-¡ PAF!
El sonido de la botella de champán sonó por todo el salón. Celebramos que hemos ganado el caso contra Cameron y no solo eso si no que también hemos ganado una gran cantidad de dinero, no me puedo sentir más orgullosa del trabajo que ha hecho mi primo para poder ganar.- Rob mira como has puesto la alfombra
- No te preocupes con el dinero que nos ha dado ese tio podemos comprarnos incluso una nueva si quieres - dice mientras me sirve una copa y se acerca a mi.
- Es verdad. Pero, ¿vamos a celebrarlo así? - digo con un intento de voz sensual
- Mmm qué insinúas
- No se... Me voy a la habitación si quieres venir ya sabes...El día siguiente me llaman a primera hora diciendome que tengo una oferta de trabajo en Estocolmo para una nueva película de miedo la cual se ve muy interesante, a las 10 tengo la reunión para que me den el diálogo y me hagan las pruebas para conseguir el trabajo.
Cuando ya son las nueve le dejo a Rob un biberón y algunas pautas escritas para cuidar de la pequeña y luego me visto de los más básico pantalones largos vaqueros rotos con un body blanco y dos trenzas holandesas. De camino al studio me doy cuenta que este iba a ser mi primera película desde todo lo ocurrido y lo crea o no estoy muy nerviosa ya casi se me había olvidado lo que era un casting.
Llego 10 minutos antes así que de paso me vuelvo a mirar el guión ya aprendido horas antes para que la prueba sea de diez, cuando llega la hora yo y otras 10 chicas de las que puedo reconocer a Emma Watson entre otras, esperamos a que nuestros nombres sean dichos por la secretaria del director.- Kristen, por favor pase.
Pasamos por un pasillo lleno de posters de las películas realizadas por este director como suicide squad... Al final del pasillo hay una puerta de color dorado con la letra 'D' en mayúsculas con mucha purpurina, la secretaria rubia me abre las puertas con un mando y llego a una zona bastante espaciosa con un pequeño escalón con focos donde se supone que tendré que actuar, justo en frente están 4 personas; el director, el productor, la secretaría y el otro no lo sé.
Me subo al escalón y un foco me enfoca en toda la cara, "casi me deja ciega joder" pensé.- Nombre, apellido, nacionalidad - me dice el director.
- Soy Kristen Jaymes Stewart, tengo 26 años y soy de EEUU.
- Vale, vamos a empezar con la página 23 cuando la protagonista encuentra la casa con su mejor amiga, yo sere la amiga.
- De acuerdo.Tras actuar otras 20 páginas finalmente salgo de la sala y cuando llego a la zona donde estaban todas las del casting me miran es obvio que los nervios le pueden y esperan que les diga algo para ayudarlas pero yo quiero el trabajo tanto como ellas. Cuando llego a casa me encuentro a Rob viendo un partido de béisbol y a la pequeña jugando con un juguete a su lado pasando del padre (normal la verdad).
- Ya estoy aquí, hola pequeñita ¿qué tal? ¿Has echado de menos a mami? Yo se que sí. - ella solo me responde dandome un abrazo con sus minis brazos.
- Vale yo también te he echado de menos ehh. Solo le tienes ojos a ella.
- Venga ya Rob no te piques- le digo riendome - sabes que te quiero mucho.
- No me pico. Oye que tal el casting.
- Me han dicho que me lo diran durante la tarde así que todavía no lo sé.A las 5 recibo una llamada de mi manager diciendo que me han cogido para el papel y que en dos días tendré que coger un avión.
Dos días después...
- Maletas hechas, biberones preparados para tí, niñera contratada, casa limpia creo que ya me puedo ir.
- Joo no te vayas. Te voy a echar de menos en serio quédate - me abraza por detrás.
- Ya lo hemos hablado tengo muchas ganas de hacer esto así que no hay vuelta atrás nos veremos dentro de dos meses, ¿vale?
- Lo dices como si fuesen dos días." Vuelo privado para Estocolmo preparado para salir en 5 minutos"
- Rob - paro el beso - tengo que irme ya de ya mi avión sale en nada.
- Joder vale. Dame otro beso y ya te vas.
Le cogo del cuello y le doy un beso muy largo y sin mirar atrás me voy a la pista de aterrizaje.Ya llevo 5 horas en el avión y me faltan otras 10 el avión ha tenido algunos problemas aunque no hemos aterrizado porque se supone que se han arreglado pero de repente siento como mis piernas se elevan junto a mi cuerpo y todas las cosas que habían en el avión se empiezan a mover, las azafatas me dan las mascarillas para poder respirar por falta de oxígeno y mi mayor pesadilla se estaba cumpliendo.
El avión se estaba cayendo al mar y ya no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Robsten is unbroken
FanficKristen quiere retomar su vida sin Robert pero ¿será capaz sabiendo que Robert no parará de luchar por ella?