#16

514 27 8
                                    

LA PREGUNTA DEL DÍA:
¿Cuál es vuestra comida favorita?
No lo sé LOL
---------

Voy tambaleándome por los pasillos del hospital, mareada sin saber a donde ir. Todavía no he procesado lo que el médico me dijo.
Casi 7 años de novios y 1 año separados para que ahora otro obstáculo se interponga entre nosotros pero eso no es lo peor, el accidente lo ha tenido por mi culpa. Es decir, cogió el maldito coche para darme un regalo por mí...

- ¿Se encuentra bien señora? - una enfermera me saca de mis pensamientos.
- Ha sido mi culpa. Ha sido mi culpa. Lo siento, joder lo siento - digo entre sollozos.
- ¿Qué es su culpa?¿La puedo ayudar en algo?¿Busca a alguien? en su estado no debería estar así es malo para el bebé.
- No haga tantas preguntas y digame de una puta vez donde esta Robert Thimas Pattinson.

La enfermera se asustó porque empezé a gritar y a llorar más y más fuerte.

- Habitación 2008, planta 5. Pero la recomiendo que no vaya sola, Robert está en un estado muy crítico y...
-Me da igual, tengo que verle.

Corro hacia el ascensor empujando a todo el que tengo delante sin importarme si les hago daño, cuando estoy dentro me agarro al barrote y recuerdo todos los momentos felices que hemos tenido y lo mucho que lo quiero. Joder no quiero que muera, no ahora cuando más lo necesito.
El ascensor suena indicando que ya estoy en la 5 planta. Voy mirando el número de todas las habitaciones hasta que llego a la 2008.
Desde fuera solo se oye los pitidos de la máquina que marca los latidos de su corazón. Yo solo sostengo el pomo de la puerta con miedo de su estado de salud.
Poco a poco giro el pomo y cuando lo veo corro a por él y comienzo a llorar otra vez.

Está tumbado con una benda en la cabeza llena de sangre, sus brazo están llenos de arañazos y sus piernas tienen heridas profundas cosidas recientemente. Le toco cada una de sus heridas mientras lloro.

- Te amo Robert porfavor no me dejes, quedate conmigo. Te necesitamos. Lo siento ha sido mi culpa, todo es mi culpa. Lo siento, lo sien...
- Buenas tardes soy el médico que antes le habló por teléfono Kristen ¿verdad? - yo solo afirmo con la cabeza.
- Verás Kristen llegó al hospital en un estado muy muy grave con numerosas contusiones y heridas profundas. Inmediatamente todo que ser operado de urgencia o no sobreviviría.
- ¿Quién ha sido el que le ha chocado con el coche?- beso la mano de Rob.
- Al parecer se llama Cameron y...

A partir de ese momento no puedo explicar la cantidad de asco y odio que tengo dentro de mí. Ese hombre le ha hecho esto a Rob, casi lo mata y todo porque lo dejé y no lo asume. Que sepa que de esta no se va a salir tan fácilmente le haré la vida imposibles hasta que muera si es necesario.

- ¿Me estaba escuchando?
- No.
- Le decía que Robert está en coma ahora mismo. El golpe en la cabeza le ha dañado mucho el cerebro.
-¿Cuándo despertará?
- Posiblemente en 5 o 4 meses. Pero es relativo no se sabe con exactitud a lo mejor no despiertan.
- Lo siento Rob quédate conmigo, no te vayas. Te quiero porfavor, porfavor...

2 MESES DESPUÉS

Desde la noticia del doctor he venido al hospital todos los días. Le hablaba de lo que había hecho cada día, de los cotilleos de los famosos, de los numerosos papeles para películas que le habían mandado. Todo.
También le cuento el estado del bebé ya que 9 meses ya son muchos. Según la doctora el bebé nacerá en dos semanas si todo sale bien, claro. Mi mejor amigo me ha comprado la ropa y las cosas que le faltaban a la bebe.
En cuanto a la salud de Rob nada a cambiado todo sigue igual las mismas constantes, las mismas heridas aunque más sanadas...

Es gracioso porque si os dais cuenta Rob está en la habitación 2008, es decir, el año en el que nos conocimos en el que empezamos a salir, nos dimos nuestro primer beso... Todo y ahora ese número no está separando entre la vida o la muerte. Es fuerte pensarlo así pero es que es verdad.

En medio de este pensamiento la barriga empieza a dololerme mucho. Siento patadas, creo que son contracciones. Me caigo al suelo per la mano de Rob me sujeta antes de mi caída eso significa que se ha despertado. Me intento levantarme como puedo.

- ¿K... Kri... Kristen estás bien? - me dice somnoliento Rob.
-¡ ESTÁS DESPIERTO! ¡AHHH! DUELE ROB DUELE JODERR.

Los médicos me cogen y me llevan al paritorio de ahí solo me tocó apretar y apretar hasta que se oyó el primer sollozo de la niña. Llena de sangre me la dan en mis brazos y comienzo a llorar (para variar :) ).
Mientras lavan a la niña me llevan a la misma habitación que la de Rob. Me duele todo el cuerpo pero no quiero dormirme ahora que él ha despertado que estos 3 meses de sufrimiento han pasado. Y que podremos vivir una vida plena y feliz. O eso parece...

---------------------

HOLA!  Espero que os haya gustado, se que es corto pero lo estoy escribiendo a la 1 de la mañana y temgo bastante sueño jejejejeje.

Robsten is unbrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora