#15

621 29 23
                                    


-----:-------
- Enhorabuena es....
- ¡Quiere decirlo ya! Me está poniendo de los nervios - le dijo Rob
- Oye solo quería crear tensión relajate. A lo que iba, es UNA NIÑA. ¡Enhorabuena!

Me empezaron a caer lágrimas y lágrimas en el fondo es lo que quería, una niña. Cameron sonrió y Rob me dió un apretón en la mano para luego besarmela.
Salimos de la consulta para entrar a otra la del ADN.

Tengo que saber quién es el padre porque en caso de que sea Cam tendría un gran problema.

- Kris. Sea quién sea el padre te voy a apoyar igual pase lo que te pase.¿Vale? - me dice con una sonrisa Rob
- Yo Kristen... Espero que sea mio. Y lo siento por lo del otro día es solo que estaba enfadado y no me controlé. Lo siento de veras.
- Te pasaste Cam no se si voy a poder perdonarte y en caso de que este sea tu bebé no se qué haré.
- Pero yo te quiero Kris. - empezó a llorar - dame otra oportunidad.

" Cameron y Robert que pasen a la sala de sacarse sangre por favor"

- Suerte a los dos

Es 31 de diciembre el año de acaba. He pasado buenos y malos momentos. He conocido a nuevas personas en mi vida. He visitado mas mundo. Conocido a mis queridas fans. Me he vuelto menos fría. Podría decirse que ha sido un gran año lleno de emociones sobre todo por la niña.

Ahora mismo estoy en mi casa con mi mejor amigo poniendo la mesa para ña última cena del año.

Estoy de 5 meses por lo que os podeis imaginar el tamaño de mi barriga.

Las cosas con Cam medio mejoraron. Aunque no se ha pasado mucho por mi casa me ha llamado para saber coml estaba, en cambio Rob, ha venido a mi casa todos los días.

- HOLA A TODOS - grita Rob. - ¿Cómo está mi pequeña?

Me coge y me da vueltas

- Ahhh la barriga ten cuidado Rob.
- Lo siento lo siento - le dijo a la pequeña tras la barriga.
- ¡Kristii la lasaña ya esta!
- VOYYY
- ¿Es tu amigo?
- Sii. ¿Por qué no me ayudas? Coge esos platos y ponlos. Ahora vuelvo.
- KRISS! ¿POR QUÉ HAY UN PLATO DE MAS? - me gritó desde el comedor.

Volví al comedor ya que había sonado el timbre.

- Cameron también viene a comer.
- Pero que hace ese aquí?
- Te recuerdo que todavía no sabemos de quién es el padre. Así que tiene que pasar el año nuevo con el bebe.
- Eres demasiado buena, yo ya lo hubiera mandado a la mierda.

Rob se fue a la puerta seguramente Cam ya ha llegado.

PUNTO DE VISTA DE ROB

- ¿Kristen Jaymes Stewart? - dijo el cartero
- No, soy su ¿novio? No importa qué quiere.
- Vengo a traerle una carta del hospital. ¿Si no le importa firmar porfavor?
- Emm esto... Si... si claro. Gracias

Al cerrar la puerta miré el mensaje necesitaba abrirlo, se que no puedo porque es cosa de Kris pero lo siento lo voy a abrir.

KRISTEN PUNTO DE VISTA

- ¿Quién era? - le dije a Rob
- Era un pizzero se había equivocado de dirección. Voy a seguir poniendo la mesa ¿vale?

Estaba raro ¿tan malo había sido el pizzero con él?
A los pocos minutos Cam llego con un ramo de flores rojas.

De primero serví unos aperitivos como aceitunas (traidas de España), canpés...
De segundo una sopa con fideos.
De tercero marisco o spaggetis si no te gustaba el pescado que era mi caso.
Por último, de postre, puse tarta de queso o de chocolate.

- Pedazo de comida que te has montado Kris. - me dice Cam
- Gracias.
- Estaba todo super hiper mega fabuloso - me dijo mi querido amigo
- Eres tonto ehh JAJAJAAJ
- Solo un poco Kristii.

Ya faltaban 3 minutos para las 12 de la noche, estamos viendo la FOX porque van a dar las campanadas. Este año las hacen Justin Bieber y Ariana Grande.

5...
- Kris te tengo que decir una cosa - me dice Rob al oído

4!...
Le miro

3!...
- Tengo quien es el padre

2...!
Me levanto de un salto

1...!
- SOY YO KRIS

0...!
- FELIZ AÑO NUEVO A TODOS - Grita mi amigo

Cuando me van a dar la enhorabuena por el año ya estaba encima de Rob besandolo.

No podía creerlo él es el padre. Robert Thomas Pattinson. Me quedé en shock cuando me lo dijo pero a los poco segundo fui a su boca directamente.

- QUE ESTAIS HACIENDO - nos separa Cam.
- Soy el padre de la niña asi que espero no verte por aquí más subnormal.
- Pero que dices gilipollas
- ¡Lo que oyes pirate!
- Kris dile algo está loco.
- Cam siento decirte que no eres el padre y teniendo en cuenta que hemos pasado un gran bache he decidido que no te quiero más en mi vida. Lo siento
- Vaya mierda. Tu niña va a ser una desgraciada con ese padre buena suerte Kris y el novio imbecil.
- COMO TE VUELVAS A METER CON MI BEBE TE ENTERAS ¿VALE?
- Que os den.

Yo solo me senté y me puse a llorar. Como he sido capaz de salir con ese monstruo, de compartir viajes y experiencias juntos. No me lo creo. Pero que sepa que nunca mas me va a tener y mucho menos siendo ni suquiera mi amigo.

14 DE FEBRERO 2016

- Buenos días Kriss - me susurra Rob

Os cuento que después de ese fin de año tan trágico Cam solo se pasó por mi casa para coger unas camisas que tenía. Cam ahora tiene una novia, espero que no la trate igual que lo hizo conmigo.

Rob a mediados de Enero se mudó a mi casa ya que quería ver el desarrollo del bebé a lo largo de los meses.

En cuanto al bebé llevo ya 7 meses. Según los médicos si todo va bien nacerá en abril. Mi barriga es bastante grande y me da muchas patadas cuando escucha a Rob cantar o tocar el piano.

- Buenos días Rob.
- Feliz San Valentin - me da un beso en los labios
- Se me habia olvidado, lo siento.
- Me da igual vampirita.
- ¿A que viene ese apodo ahora?
- Porque desde que estas embarazada estas súper blanca.
- Que te den.
- Yo soy bueno novio y te he hecho una sorpresa pero no se si te lo mereces.
- Sabes que odio las sorpresas asiq he me da igual si no me la das. - digo levantandome de la cama
- Qué borde. Tranquila que te la voy a dar.

Últimamente no desayuno porque todo lo vomita la pequeña. Solo le gustan las ensaladas y las chuches.

- Kris voy a ir a por la sorpresa. Quedate en casa ¿vale?
- No tengo otro lugar al que ir así que... No tardes que odio estar embarazada sola.
- Que siiiiiiii. ¿Un besiiii?
- ¿Por qué te pones tan tonto? - le doy el beso y lo profundiza - venga vete ya bicho.

Lleva 3 horas fuera ¿a dónde habrá ido? Le he llamado 10 veces y no responde como es tan olvidadizo se le habrá acabado la batería.
A la cuarta llama recibo una llamada suya.

- Rob, ¿por qué tard...
- Buenas tardes soy el doctor Shamell.
- ¡¿Doctor?!
- ¿Es usted la novia de Robert Thomas Pattinson?
- S...s i...i, ¿qué... le... ha... pasado?
- Lo siento Kristen pero...

El resto lo oí borroso solo se que se me cayó el movil y que me dolía todo.

- ¡¿ POR QUÉ ROBERT POR QUÉ!?

---------------------
FELIZ AÑO GORDIIIIIDSSS🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Robsten is unbrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora