#17

442 23 3
                                    


---------------!----------
- Hola Rob, ¿cómo estás? Te he echado mucho de menos. Te quiero. Lo siento, ha sido mi culpa lo sient...
- E...stoy bien y no seas tonta no es tu culpa cariño. - al oir esa voz todo mi yo se rompe y me empiezan a salir lágrimas - No llores Kris, si pudiera te daría un abrazo pero se me es imposible.
- Te he echado mucho de menos y ella también. Ya nadie la cantaba por las noches y ni la hablaban cuando yo estaba dormida. Menos mal que estás vivo, no se qué haría sin ti.
- No pienses en eso, ¿vale?. Estoy vivito y coleando esperando a que nos saquen de aquí para estar los tres juntos así que dile a tu cabecita que pare de pensar en esas cosas por favor. - Asentí secándome las lágrimas

El doctor vino hace poco para anunciarnos que yo tenía que estar de baja 2 días mas y Rob 1 semana.
El bebé está sano y sus ojos están empezando a ponerse azules como los de su padre, todo va perfecto y no quiero que nadie nos quite esta felicidad que espero que dure mucho tiempo.

1 MES DESPUÉS

Cuando hace semanas salimos del hospital a Rob le recetaron unos medicamentos para su recuperación y le comenté todo lo que sabía acerca de su accidente. Obviamente la noticia de quién le había atropellado no le sentó nada bien y hasta ahora no hemos tomado medidas sobre el tema hasta que se recupere cien por cien.

- Ya me encuentro bien Kristen no hace falta que me des mas de esas asquerosas pastillas. Vente a la cama y hagamos cosas más interesantes porfaaa.
- Te he dicho que no. Hasta el mes que viene no puedes parar de tomarlas así que no te quejes y sobre la cama es tentador pero va a ser otro día.

Al salir de la habitación me quedé en la puerta observando la imagen tan bonita que estaba viendo. Robert estaba tirado en la cama apoyado sobre un brazo mientras acariciaba al bebé el cual rie y mueve sus bracitos.
Bajé al salón y cogí el movil millones de preguntas de mis fans me persiguen y no tengo el suficiente tiempo para responderlas a todas así que solo subo una foto a instagram de la escena que ví antes en la habitación.

- ¡KRISTEN EL BEBÉ ESTÁ HAMBRIENTO TRAE SU COMIDA PORFA! - me grita Rob desde la habitación.
- YA VOY ESPERA. - cogo el teléfono y llamo a mi abogado- Buenos días me gustaría pedir cita para hablar sobre un asunto importante. Ajá... si... A las 5?... Perfecto... Muchas gracias, adiós.

Hoy a las 5 he quedado con el abogado para poder poner en trámite la denuncia para Cameron.

- Ya estoy. Ven aquí chiquitita. - me la pongo en los brazos para que pueda tomar el pecho.
- Que suerte tiene ese bebé, yo también quiero.
- No seas guarro Rob. - rio - ya te he dicho que dentro de poco ya haremos cosas. Y otra cosa he quedado a las 5 con un representante de una película.
- ¿Me vas a dejar con ella en mi estado a solas?
- ¿Ahora te preocupas por tu estado? Y a tu pregunta sí. No puedo traerla así que te aguantas.

Las horas pasaron rápido cogo el coche y llego en 10 minutos. La oficina está cerca de Hollywood, el edificio es muy alto y está lleno de bufetes de abogados. El mío se encuentra en la planta 15, es mi primo por lo que siempre está a mi disposición y a buen precio.
Toda la planta 15 es suya y sus secretarias son chicas y chicos rubios a lo 50 sombras de Grey, es mas, él es el único moreno y contrata rubios para que todo el mundo le diferencie.
Durante la espera a que mi abogado me atienda me pongo a leer revistas, < ya que estoy me pongo al día de los cotilleos > pienso.

- ¡LEONARDO DICAPRIO HA GANADO UN OSCAR QUE FUERTE! - grito.
Obviamente se me olvidó que no estoy sola en la sala de espera y la gente me empezó a mirar raro, ups.

- Kristen primita entra ya - cierro la puerta tras mí - ¿qué tal la pequeña bebé? ¿Tiene nombre ya?
- Hola, el bebé está muy sana y todavía no tiene nombre. Es que desde el accidente de Rob no hemos tenido tiempo de buscarle un nombre.
- Te entiendo. Bueno que es lo que quieres.
- Verás es que el causante del accidente de Rob fue mi exnovio Cameron y obviamente no me voy a quedar de brazos cruzados.
- Dios mio chica y se a donde quieres llegar. Una denuncia ¿no?
- Sí. No tengo mucho tiempo porque tengo que volver para cuidarlo pero cuando la tengas llamame y la recogo, ¿vale?
- Perfecto te llamaré cuando la tenga.

Mientras conduzco de vuelta a casa se me viene a la cabeza todo lo que he pasado en tanto tiempo, es decir, de pasar haciendo una película con un tio que realmente me gustaba a estar embarazada de Robert ex con el que nunca pensé que iba a tener nada más.
Los meses pasan y la pequeña, Katrina va creciendo. Su pelo se está volviendo rubio y sus ojos son los mas bonitos que he visto en mi vida, parece un angelito. Robert y yo vamos genial su recuperación ha sido fantástica y aunque todavía tenga que llevar muletas pronto volveremos a andar otra vez.
Hoy es el día del juicio con Cameron no voy a mentir porque estoy muy nerviosa al cuidado de Katrina se queda mi amigo el gay no se si os acordáis de él. Un chofer nos lleva a los tribunales donde millones de paparazzis esperan en la puerta en busca de fotos y alguna frase por nuestra parte para ser portada, al entrar me dicen a la sala a la que tenemos que ir. Me coloco en mi silla junto a la de mi abogado a mi derecha está Cameron con su abogado hablando seguramente de las tácticas que van a usar.

- POMPOMPOM - la juez entra a la sala - Buenos días hoy estamos aquí para resolver el presunto caso de amenaza de Cameron hacia Kristen. En primer lugar los dos tendréis que hablar sobre vuestra supuesta historia y a continuación los abogados correspondientes refutarán lo que no sea correcto. Empecemos.
- Buenos días jueza. Soy Cameron y conocí a Kristen durante el rodaje de una película, la cual recomiendo ver. En un principio Kristen estaba pasando un mal momento con su ex Robert aquí presente, y yo era su compañero por lo que le ayudaba en sus malas rachas. Poco a poco nos fuimos gustando y nos pedimos salir en una gala delante de miles de personas aunque claramente yo sabía que le seguía gustando su ex pero bueno... El caso es que a los no sé cuántos meses Kristen rompe conmigo porque está embarazada de Robert y yo muy normal me retiré de su vida es más ahora tengo novia, y hace dos meses creo mientras conducía me llevé por delante un coche que era el de Robert pero fue sin querer y acabó en un hospital. Hasta aquí mi historia, gracias por su atención señorita.
- De acuerdo, Kristen intente resumir y no como ha hecho este señorito por favor.
- Sí, buenos dias a todos. Es cierto lo que dijo Cameron al principio me gustaba pero también Robert me quedé embarazada de él y decidí dejar a Cameron pero no reaccionó como él ha dicho, se puso fatal me dijo de todo y hasta mi novio tuvo que meterse porque se estaba pasando. Al 9 mes de mi embarazo le pedí a Robert que fuese a por unas cosas y me estaba diciendo por teléfono que sentía como alguien le perseguía y era Cameron el cual accidentó con nuestro coche. Todo esto está basado en pruebas aqui presentes señoría. Gracias.
- Pongan las pruebas porfavor.
Una persona se levanta y en un a enorme televisión aparece mi casa en noche vieja cuando me insultó en medio del video Cameron habla:

-¡ ESE NO SOY YO! No se ve mi cara no podeís desmostralo.
- En realidad si mira los últimos 10 segundos tu cara se ve - le dije a Cameron con una sonrisa maléfica obviamente.
- Cameron ese eres tú por lo que yo ya tengo una idea de la sentencia por favor el jurado popular valoren su respuesta, gracias.
Todo el jurado popular se levanta y se juntan para valorar el juicio mientras hablo con mi abogado el cual tiene esperanzas de que voy a ganar el juicio lo que no sabe es la pena que le puede caer.

-POMPOMPOM tengo las valoraciones del jurado popular. - Se aclara la voz- la decisión del jurado es que Cameron es... CULPABLE. Se le condena a pagar a la señora Stewart lo que le haya costado la operación de su parto asi como la operación de su actual novio y ademas un plus de 5.000.000€. Se cierra el caso.

---------
TARDE PERO YA ESTOY AQUÍ.
He estado trabajando muy duro en este capítulo asi que espero que os guste

Robsten is unbrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora