Me siento aturdida, no sé donde estoy, no entiendo su idioma, tengo frío y hambre.
Así me sentí los dos meses que estuve en los Azores. Tras el accidente de avión muchos pasajeros murieron porque no sabían nadar, otros por el agotamiento de tanto nadar y unos pocos en los que me incluía yo nos pusimos sobre pequeñas piezas desprendidas del avión e intentamos remar hasta ver tierra.
Estuve 1 semana remando aguantando el fuerte sol del océano atlántico hasta que llegué a unas islas, las Azores. Son unas pequeñas islas en dónde se habla portugués y el clima es bastante bueno. Nada más llegué a la orilla me puse a llorar ya que seguramente Robert y la pequeña estarían preocupados por mí o quién sabe llorando por mi perdida.
Estuve andando cierto tiempo hasta que llegué a una pequeña casa donde me acogieron durante 2 meses, les rogué que no dijeran dónde estaba y que cuando me recuperase me iría para no molestarles. La familiar en todo momento me entendió, me dieron comida y nuevas ropas e incluso me buscaron un trabajo para pagar el billete a America.
Cuando logré pisar territorio americano no me lo podía creer, volvería a mi casa con mi familia , a estudiarme guiones, a sufrir el acoso de los paparazzi (a lo que le echo hasta un poco de menos). Cogí un taxi hasta mi casa y cuando toque el timbre me abrió un Robert muy cambiado y justo detrás una niña muy feliz jugando con unos juguetes.
No tardé nada en abrazarle quería volver a sentir su olor y la manera en la que me abrazaba. Se puso a llorar. La bebé no entendía el llanto de su padre y ni tampoco reconocía a la mujer que meses atrás sonreía desde lejos.
- Te he echado mucho de menos no sabes cuanto - dije en llantos.
No respondió, estaba en shock. Me deshice de su abrazo y fui hacia la pequeña que se mostró al principio reacia a mi abrazo pero que nada más oir mi voz supo quién era.
- ¿Dónde has estado? ¿Cómo es que estas viva? ¿Por qué no llmaste si estabas viva? ¿Sabes lo mal que lo he pasado pensando que estabas muerta? ¿¡Tienes alguna idea!? ¿Por qué no respondes?
- Para de gritar has hecho llorar a la niña. Entiendo que estes así y que me digas todo esto pero te lo voy a explicar todo si te tranquilizas. Ven al salón.—————
HOLAAAAA. Dios mio sienro no escribir, estoy en 2 de bachillerato y de verdad que no tengo tiempo ni para leer libros, imaginaos para escribir. Me encanta el apoyo que me dais os quieri muchiiiiisimo. Volveré a escribir cuando pueda.
White
ESTÁS LEYENDO
Robsten is unbroken
FanfictionKristen quiere retomar su vida sin Robert pero ¿será capaz sabiendo que Robert no parará de luchar por ella?