#13

562 38 13
                                    

LEED NOTA FINAL

Estoy embarazada.
No pienso tener el bebe. No quiero ser mama todavía. Ademas no se quien sería el padre.
Mi cabeza no para de dar vueltas y la reacción de mi manager ha sido peor que la mía. Obviamente me ha recomendado que no lo tenga y no lo voy a dudar, es más no lo va a saber ninguno de los dos. Si se llega a enterar Robert ya si que no me dejará en paz t si se lo digo a Cam se enfadará porque no se lo he dicho. Así que paso.
En medio de mi paranoia suena el teléfono. Es Robert.
- ¿Cómo te tengo que decir que me dejes en paz?
- No me ames tanto Kris. Ups perdón Kristen. Solo quería saber si tienes información sobre la casa.
- ¿ Por qué quieres saberlo? Digo nunca te preocupas por ella.
- Porque si.
- Em hable con el comprador y me dijo que estaría dispuesto a pagar lo que sea.
- Perfecto. Oye, ¿Cameron ya ha llegado a LA? Porque lo estoy viendo entrar en tu casa.
Inmediatamente cuelgo el teléfono. He dejado la prueba del embarazo en la cocina. Corro y corro. Mierda ya lo ha visto.
- ¿Me lo explicas? - me dijo en tono enfadado.
- No es mío, es de... de mi compañera de trabajo. Se lo ha hecho aquí porque el novio no podía saberlo - sonrió falsamente.
- Ya claro. ¿Seguro que no me tienes que contar nada? Es tu gran oportunidad.
- Seguro. Mira estoy plana. - le enseño la barriga. - Y ahora dame un abrazo y tira eso anda.
- Ven. Te he echado de menos.
El día acabo bien. Mucho sexo para 1 noche. Estoy reventada.
Cuando me despierto Cam no está asi que aprovecho para pedir citar para la aborcion del bebe.
- Vale muchas gracias adios. - termino la conversación.
Me han dado la cita para el mes que viene. 1 maldito mes. No se de cuantos meses estoy me puede crecer la barriga. Puto bebe. Aun así voy a cuidarlo el poco tiempo que va a estar dentro de mi. Porque en el fondo lo quiero sea de quien sea.
- Hola caracola
- Pero como coño has entrado Robert
Thomas Pattinson.
- Surprise! Stephanie Meyer me ha llamado.
- ¿¡QUÉ TE HA DICHO?!
- El 10 aniversario de la saga crepúsculo es esta semana así ha creado un nuevo libro donde cambian el sexo de los personajes. Me ha dicho que tenemos que ir a firmar libros. Yo voy a ir no sé tú.
- Pues claro que voy. Siempre amaré a las fans de esa saga.
- ¿Por qué te tocabas la barriga como en Amanecer parte 1?
- ......
- ¿No estarás...? No creo
- Sí, lo estoy. No se lo he dicho a Cam asi qu..
- El que no me has dicho Kristen.

(N: quereis que tenga el bebe o no)
---------------------------
YA ESTA! Creo que me inspiro mas por la noche. :) Me ha gustado el capítulo.
HE PENSADO en hacer un capítulo desahogándome porque lo estoy pasando mal. No se si alguien le interesa yo solo lo pregunto.
Responder en los comentarios:)

Robsten is unbrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora