15

412 18 0
                                    

Bajamos a la fiesta tomados de la mano, fue bastante agradable, todos los invitados felicitaban a mi madre, yo aproveché la ocasión para presentar a mi familia entera a Niall y a los Horan. Mi familia también me felicitó por mi noviazgo, ya que nos veíamos bastante sólidos.

Él día siguiente lo tomamos para descansar, Niall y yo bajamos a la piscina y nos sentamos en unas sillas, yo a tomar el sol y él para acompañarme.

- No me gusta que uses trajes de baños así de pequeñitos - dijo celoso.

- Ay Niall, no empieces, por favor.

- Pero es que acaso no ves como se te quedan viendo?

- Niall - dije volteándome y mirándolo a los ojos - A ninguno de los demás lo quiero, no tengo este collar con ninguno de los demás, ninguno acá es mi novio más que tú, Niall. Yo te amo a ti, entiéndelo. No sé por qué a veces eres tan inseguro.

- Es que - lo interrumpí.

- NO! Es que, nada! Tu no eras así, te conocí como un chico fuerte, decidido - dije mientras tomaba su mano - No un niño inseguro que duda de su novia.

- _______, me amas? - preguntó el muy indeciso.

- Claro que te amo, Horan. Y te amaré por un rato largo - le aclaré

.

Niall me dio un beso y luego nos fuimos a nadar un rato, tomamos unas fotografías muy hermosas. Luego dimos un largo paseo por la playa. Compramos un par de cositas y seguimos caminando.

- Sabes que le preguntó tu mamá a la mía - dijo Niall un poco divertido.

- Que?

- Que si tu y yo ya - dijo un poco avergonzado.

- Que si tu y yo qué?

- Que si tu y yo... Ya... Que si tu y yo ya hemos tenido relaciones, o bueno, si sabía eso - dijo eso y me invadió la pena, cómo es posible que ella le pregunte eso a la mamá de mi novio, si yo le he dejado en claro que no.

- Es en serio? - pregunté sorprendida, a lo cual Niall respondió, raramente, con risas.

- Si, en serio - dijo entre risas - Ella me dijo a mí anoche.

- Pero si ella me ha preguntado y le he dicho que no. Que le dijo tu mamá?

- Mi mamá no sabe nada, así que le dijo que no sabía, que lo sospechaba.

- Pero si no es así - respondí ofendida - No lo hemos hecho, no aun.

- Sí, pero _______¸entiéndelas. Que van a sospechar si somos novios desde hace tiempito y si me quedo a dormir varias veces en tu casa y tu en la mía. Y que, además, vamos tan serios.

- Bueno, pero igual.

- _______, tienen de donde sospechar.

- Voy a matar a mi mamá - dije con pesadez.

- Cuando mi mamá me dijo eso, le dije la verdad.

- Eso esperaba, amor - le contesté.

- _______, me encanta la cara que pones cuando te molestas - dijo entre risas.

- Y la verás más a seguido si sigues así, Horan.

- _______, cuando nazca el bebé, seguirás teniendo tiempo para mí? - me preguntó.

- Niall, claro que sí - respondí divertida mientras le daba un beso - Ni que fuese yo la que será mamá.

- Es que estarás ocupada.

- Sí, pero vendrás a cuidar conmigo al bebé. Así te prepararás para cuando tengamos bebés.

El día pasó entre risas, fue muy relax para Niall y para mí. Al día siguiente partimos a casa.

Gracias al destino (niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora