1

884 31 2
                                    

Amaneció cómo otro día cualquiera, llegue al colegio a la hora de costumbre, con desdén camine hasta llegar al patio hasta llegar al sitio donde acostumbro a sentarme con mis amigas. Y si, allí estaba esa rubia, mi mejor amiga, Mia. Esa chica que siempre a estado ahí con migo. Salude a todas mis amigas y Mía se levantó a saludarme, me imagine que quería caminar por el patio antes de que sonara la campana de entrada.

- ___ !! Llegaste temprano.

- Siempre llego a esta hora, no seas tonta. - dije con ademan mientras buscaba con la vista al grupo de el - Tu llegaste antes, te fijaste si ya llego?

- Pues la verdad es que no vi si Niall llego, sólo vi a Louis.

Si, Niall Horan era ese hermoso estudiante de último año. Si tal vez soñaba mucho, pero esos ojo azul profundo me atrapaban cada vez que lo veía. Mía gustaba de Louis, su amigo lleno de humor, un humor brillantemente desbordante, cabello castaño claro, ojos color cafe, el mejor amigo de Horan.

- Oh ___ ! Mira quien acaba de llegar- mientras ella decía eso yo volteaba disimuladamente a ver quien era, como si no supiera - Ay ___ puedes ser más disimulada! - esta bien, no fui muy disimulada que se diga. Pero es que, es Niall!

- Oh! Míralo! No es lindo? - le dije con un ligero tono de voz.

- Si, claro para ti.

- Es que no lo ves? Es hermoso, su cabello, sus ojos, su acento irlandés.

- Pero por que no vas y te presentas, así lo conoces de una vez. - dijo mientras intentaba llamar mi atención la cual estaba pautada en Niall.

- No! Que pena. No, no, no ok?!

- Ah bueno, como quieras. - concluyo ella con un tono de desdén en su voz.

En eso sonó el timbre, entramos a formarnos y a saludar a las amigas restantes. Pero en la fila no escuche a la directora hablar, mucho menos a mis amigas contando chismes. Sólo lo veía a el, a nadie más. Apreciaba lo hermoso que se veía sentado, aburrido, sin hacer nada más que nada. Toco el turno de irnos al salón, tocaba clases de matemáticas, que aburrido. Cuando llegue a mi escritorio note que tenía algo más que mi nombre y unos garabatos que hago en clases cuando me aburro. Eran cinco letras, decías "Niall". Pero luego me di cuenta que no era solo un Niall sino que también decía Horan, Niall Horan, pupitre de Nialler. Luego recordé que ellos en la rotación de salones pasaban por el mío de vez en cuando. En clases de mate me aburri a tal modo que sólo fantaseaba con el, se me vino a la mente y al fin recordé el sueño que había tenido anoche.

Flash back del sueño.

Estaba en clases de inglés y me sentí mal, le pedí permiso al profesor para dirigirme a la enfermería. Al salir del aula escuche un acento muy familiar, pero no le di importancia y seguí caminando. Estuve a punto de poner un pie en la escalera cuando me tope por sorpresa con alguien que venía bajando las escaleras con gran desfreno, en el sueño estábamos tan cerca que sentí su agitada respiración.

- Hey - dije con un tono de sorpresa.

- Hey! -dijo el con un tono de copia.

- Vale, ten más cuidado.

Lo rodé y seguí subiendo las escaleras mientras sentía el calor subir hasta mis mejillas; hasta que su voz me detuvo.

- Ay si, como si fueras tan linda. - pronuncio con un gesto de burla. Lo mire de arriba hacia abajo unas dos veces.

- Aja y luego habla el orejas de burro. - dije con un tono divertido, respondiendo a su juego.

- Ay si como si no te conociera Rodríguez. - menciono mi apellido, como se nota que es un sueño.

- Ay si, como si no te conociera Horan. - dije imitándolo.

- Ya mentirá. A dónde vas? - pregunto con poco interés.

- A la enfermería.

- Te acompaño.

- Pues hace un momento no sonaste muy interesado - respondí con un tono un tanto acusador. - no gracias.

- Eso que dije no fue una pregunta fue una afirmación. - finalizo el.

Mi memoria llego hasta ahí, ya que sonó el timbre del receso y me saco de mis pensamientos. Salimos al patio y comi rápidamente para poder hablar y caminar por el patio con Mía.

- Oye ___, mira quien te ve. - dijo ella con un tono esperanzador en su voz.

- Quien Mia, quien?!

- Bueno ___ actúa natural. No vayas a voltear, pero Niall te esta mirando con cara de embobado.

- Oh, es en serio?

- Si. - afirmo Mía.

- Oh, Dios! No lo puedo creer! - dije emocionada.

Le dirijo la mirada, a el, a sus perfectos ojos azules. Le sostuve la mirada un rato hasta que el la quito. Sentí un impulso a ir más allá, a arriesgar me por mis sueños.

- Mía lo hice! Le sostuve la mirada. - dije un tanto emocionada.

- Pero Santo Dios! ___ mira como te sigue mirando!

Gracias al destino (niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora