Era viernes por la mañana el sonido de la Tv se escuchaba al igual que el canto de los pajaros y la ciudad despierta en Metropolis. Perdido en su plato de cereal Jon miraba las pequeñas ruedas azucaradas flotar. Su piel se habia puesto palida y bajo sus ojos se encontran una penumbre causada por el mal sueño que habia tenido.
—¡JON!— Lois levanto su voz al ver que su hijo no respondia.
Alarmado volteo a verla —Lo siento, Mama. No te.. escuche—
Notando enseguida que algo andaba mal con Jon esta paso una mano sobre su frente. —¿Que pasa?—
—¿Que?—
—Te vez mal. ¿Que ocurre?—
—Nada— Sonrió. —Estoy bien—
—No te vez bien, Jon— Lo miró con un semblante serio. —¿Que sucede hijo?—
Apartando su mano fingió calma.
—Nada. Estoy bien, solo tuve un mal sueño y no pude dormir es todo——¿Estas seguro?—
—Si tranquila. Rayos ya es tarde, tomare el autobus, nos vemos— Dandole un rapido beso en la mejilla corrió a la salida.
Bajando por el elevador se recargo en la pared, se sentia tan cansado y por primera vez le dolia la cabeza y no tenia apetito. Subiendo la manga de la camisa reviso aquella marga en su muñeca causandole escalofríos.
—Solo.. fue un sueño, seguro yo me lo hice sin darme cuenta—
° ° ° °
Llegando a la escuela observó platicas y murmullos que sin problema escuchó.
—Ella es genial igual que su traje— Mencionó una chica.
—Estas loca. Los Titanes anteriores son mucho mucho mejores, estos se ven poco profecionales—
—Si. Son como la copia de la copia—
—Pues a mi me gustan—
Confundido Jon se acercó a ellos.
—¿De que estan hablando?— Preguntó tomando haciendo.
—Hola Jon. Hablamos de los nuevos Titanes—
—¿Los que?—
—Mira— Mostrandole una fotografia de los nuevos Teen Titans Jon solo los observó sintiendo una molestia automática al ver a Robin en medio de ellos.
—Vaya...— Murmuro.
—¿No son geniales? Esa chica Crush es genial, y la chica magica es linda—
—Kid flash tambien es genial. Se tomo una foto con mi prima—
—Es extraño, pensé que Robin estaba con los antiguos Teen Titans—
—Tal vez no se llevaban bien—
Escuchando otro tras otro comentario Jon solo de podia sentir triste y molesto.
(Tampoco pudiste invitarme a este equipo? Gracias Damian) Pensó ofendido.
° ° ° °
Las clases transcurrieron pero Jon no habia puesto atención a nada de lo que habia dicho su profesora.
Aun sin apetito subio a la azotea de la escuela donde usualmente almorzaba junto al hijo del murciélago.
—Pudo haberme dicho que ya era parte de otro equipo. Pudo haberme invitado a formar parte de...— Recordando el rotundo rechazó de los anteriores Titanes calló.
—Claro... yo aún no tengo control, yo.. aun soy muy joven— Suspiro dejando su almuerzo aun lado.
—Que tonto— Murmuró.Escuchando un ladrido cercano con su super oído miró hacia abajo fuera de la escuela encontrandose con aquel perro escocés, viendo al niño fijamente. Jon fruncio el ceño se levanto de inmediato. —¿Es una broma?— Se preguntó
Cambiandose a su traje y mostrando el simbolo de su Padre en el pecho de un salto corrió tras el Can pues habia algo extraño en aquel perro que solo lo miraba como si de una persona se tratase.
Viendo como el perro habia comenzado a correr uso toda la volocidad a su disposición para alcanzarlo, viendo que entraba a una iglesia bajo del aire para entrar en ella.
Dentro vio que el perro no estaba por ningun lado solo pudo ver a un anciano con ropa elegante en medio de los pasillos, este lo miró con una ligera sonrisa.
—Hola— Saludo el anciano.
—Buenos días——Ho-Hola. Lo siento no queria entrar asi—
—Esta bien. Todos son bienvenidos aquí. Pero veo que tal vez buscabas algo—
—Yo.. bueno un perro entro corriendo aqui y yo..—
—¿Un perro? No lo eh visto pero seguro volvera a aparecer—
—Em... Si— Froto su cabeza pues algo en la presencia de aquel anciano lo inquietaba. —Lo siento, bueno.. adios—
—Pronto llovera. Deberias usar un paraguas, Superboy. Nunca se sabe que puede traer la lluvia—
—S-Si. Eso haré. Gracias— Sonrio para irse no sin antes sentir un escalofrío. (¿Que fue eso? Pensó confuso.
° ° ° °
Despues de regresar a clases y aun mas perdido que antes Jon miro fuera viendo que nubes de tormenta se aproximaban. (Hace un rato estaba soleado. Como supo que lloveria) Penso.
Las clases terminaron temprano y los chicos corrieron al autobus viendo que la lluvia había comenzado a caer acompañado de unos relampagos. En el autobus Jon solo lograba escuchar la noticia de los nuevos Titanes y los miembros del equipo, sintiendose molesto aun con Damian. Tomó su telefono para escribirle un mensaje al petirrojo.
Jon S:
No ire a tu casa este Sabado. Tengo cosas que hacer, no quiero quitarte tu preciado tiempo (emoji)Enviando el mensaje guardo su telefono molesto con quien se hacia llamar su mejor amigo.
Llegando a su casa arrogó su mochila al suelo para recostarse sobre el sofa.
—Pudiste haberme dicho que eso te mantenia ocupado— Susurro para despues quedarse dormido.
—Tonto—Aquel frio habia vuelto a su cuerpo, una vez mas estaba paralizado y no lograba respirar. Sentía miero, culpa, y panico.
(Ellos seran tus aliados, ninguno va morir hasta que el otro lo haga. Confien unos a otros o no seran perdonados por lo que se arrepienten)
La voz se repetia diciendo lo mismo una y otra vez. Ordenaba algo que Jon no lograba entender pues la voz se iba alejando cada vez mas.
Despertando una vez mas habia comenzado a sudar y a temblar, se levantó del sofa llevándose la mano sobre su frente.
—Sed— Dijo teniendo la garganta seca y rasposa. Caminó a la cocina tomando un vaso con agua y asi refrescar su garganta. Los latidos de su corazon se podian escuchar tan fuerte que comenzaba a pensar que pronto le daria un infarto.
La llegada de un mensaje a su celular lo hizo voltear y distraerse del miedo que sentia. Tomándolo comenzo a leerlo.
Damian R.
Bien.Frunciendo el ceño Jon molestó viendo como su mejor amigo no habia notado su enojo, incluso a su mensaje le habia agregando un estupido emoji molesto.
Cambiandose rapidamente a su traje de Superboy salio por la ventana en dirección a Gotham.
Proximo cap: Se acabó.
ESTÁS LEYENDO
Injustice Squad
FanficUn nuevo escuadron suicida liderado por el hijo de Superman, enfrentarán a toda los miembros de la liga de la justicia junto con otros Heroes reconocidos. (D a m i j o n)