☁︎
(Nunca me a gustado estar en un solo lugar. Me gusta viajar y aprender del entorno en donde estoy) Pensó el oji esmeralda. (Soy un Wayne pero nunca fui un Robin, soy hijo de un justiciero vestido de murciélago y una loca Cleptomana que viste de gato, creó que tengo mas de mi Madre que de mi Padre pues... soy un excelente ladron y no uno cualquiera pues cuando me obsesionó con algo... siempre lo obtengo hasta que vi algo que estaba fuera de mi alcance. Parecia un Angel volando por el cielo y la luna iluminaba aquella hermosa sonrisa y pensé... quiero que esa sonrisa solo sea para mi)
Después de lo ocurrido en aquel mundo tan extraño no tuve ninguna lección de aprendizaje, nada cambio en mi. Incluso si el mismo dios quiere darme una oportunidad de cambio no la necesito pues cambiar para mi imposible.
No importa de que tierra provengo solo se que no pienso volver. Tome la desicion de viajar tierra tras tierra hasta sentirme comodo en una, aunque era divertido robarle a los heroes y escapar de ellos sin siquiera dejar pista de mi, me imagino sus rostros.
A lo largo de mi vida aprendí todo de mi Madre al ser un ladron superando incluso sus trucos pero aquello ya no fue suficiente. Bruce se negaba a enseñarme todo lo que enseño a sus hijos adoptados incluso a mi hermano artificial y mi hermana de Sangre. Yo no era como los demas pues mi cuerpo no me lo permitía pero no todos en la familia me negaron su ayuda, mi abuelo acepto enseñarme todo lo que el sabia a cambio de algo. Traiciónar a la familia y no dude en hacerlo.
Thomas me mostro todo lo que queria. Todo sobre Medicina y tecnología, combate cuerpo a cuerpo, armamento, todo...
Después de 3 años sabia como operar una misión suicida logrando mi objetivo pero... no era suficiente queria aprender mas y más. Intentar todo aprender todo lo que me llamara la atención. Estructura de otras tierras, la fuerza de velocidad y su funcionamiento, creación de enfermedades terminales, incluso magia oculta. Lo que ya no necesito lo dejo aun lado y la siguiente traición que hice fue al abuelo Thomas, ya no lo necesitaba mas.
Robe cientos de artefactos incluso un tralador de todas las tierras, es de lo que me siento mas orgulloso de todo lo que è robado. Después de 4 años de viajar entre varios mundos llegue a tierra 11, al parecer en este mundo alternativo todas las personas son opuestos al genero que tienen los personajes de la Nueva Tierra. Es algo extraño pero no es una sorpresa encontrarse tierras así.
Después de una semana de saquear tierra 11 un grupo de chicas estaba tras mi cabeza y a pesar de que me burle de cada una de ellas hubo una que logro atraparme.
༅༅༅༅༅༅༅༅༅༅༅༅༅༅༅
-No hay más salidas- Dijo Supergirl flotando en el aire.
Acorralado en un callejon este solo sonrió. Lanzando una bomba de humo en medio de ambos desaparició.
-¡OH VAMOS!- Grito usanso su vision.
-Odio que incluso Robin haga eso- Gruño elevándose. -¿Donde..-Escuchando un silbido sobre ella el Catboy aterrizó contra su espalda sosteniendola con fuerza.
-No te muevas, bonita-
Con los rayos en sus ojos volteó hacía el enfurecida. -¡A QUIEN LLAMAS ASÍ!-
Arrojándolo lejos de ella este saco su latigo amortiguado la caída. -A ti tonta-
Un sonido tras su espalda la hizo detener su ataque. -Que..- Un estallido la envolvió en una nube de humo verde. Perdiendo sus poderes comenzó a toser mientras caía del aire.
-Es como rociar a una mosca en el aire- Río para lanzar su látigo y capturarla de la cintura. En la cima de un tejado en construcción la dejo en el suelo mientras la hibrida calmaba su dolor y respiración. -Ahora esto es mio- Dijo sisteniendo el lazo de la verdad. -Adios bonita-
ESTÁS LEYENDO
Injustice Squad
FanfictionUn nuevo escuadron suicida liderado por el hijo de Superman, enfrentarán a toda los miembros de la liga de la justicia junto con otros Heroes reconocidos. (D a m i j o n)