Sentado en la camilla escuchando a sus Padre hacer pregunta tras pregunta Jon se mantenía pensativo, no en el ataque si no lo que habia ocurrido con Damian.
—Jon— Lo llamó su madre hacieno que prestara atención.
—¿Estas bien? No quieres responder ninguna de nuestras preguntas, estas perdido en tus pensamientos. Por favor dinos que mas ocurrio. ¿Que fue lo que esos sujetos te dijeron?——Mama ya les dije todo lo que se. Eso fue todo lo que ocurrio. El tal inercia me protegió y.. después me trajo a la fortaleza. Escuche la voz de otro chico pero todo estaba oscuro— Dijo mirando hacía el suelo.
Superman cruzado de brazos miro a su hijo. —Algo mas debió pasar. Trata de recordar Jon—
Desviando la mirada y olvidando el asunto de Damian el menor de ojos azules se acordó de algo importante.
—El... sabia sobre mi identidad incluso sabia la de Papa..—
Sin perder los estribos, Clark vio la preocupación reflejada en los ojos de su hijo. Volteando hacia su esposa esta lo Miró preocupada. —Es un velocista, ellos saben lo que ocurre en el pasado, presente y futuro. No te preocupes—
—Como no preocuparme. Y si le dice al mundo sobre tu identidad. Como familia seremos blanco facil para tus enemigos— Dijo Jon tratando de mantenerse en calma pero demostraba lo contrario.
—Eso no pasara— Dijo el hombre de acero posando una mano en los cabellos de su hijo. —No dejare que corran algun riesgo, lo prometo— Le sonrió logrando calmar las angustias de Jon.
—Vamos a casa. Debes de estar cansado— Dijo Lois abrazándose hacia su pequeño.
—Si. ¿Puedo faltar a la escuela?— Dijo reconfortado ante los brazos de su Madre.
—Por supuesto— Sonrió.
~~~~~~~~~~
En gotham sentado sobre el edificio mas alto de industrias Wayne el 5to Robin miraba al horizonte. Sintiéndo la brisa fria de la mañana y sin haber logrado dormir escapo de su hogar incluso de sus responsabilidades con Batman y los Titanes. En su cabeza había un torbellino de dudas, arrepentimientos, confusion, enojo y a la vez tristeza. Llevándose las manos a la cabeza la escena en su mente se repetia una y otra vez. Los ojos de Jon viendolo en confusion y sorpresa, aquel sabor en sus labios aún perduraba.
El no se sentia asi por Jon, siempre lo vio como su mejor amigo y nada mas, nunca lo vio mas allá de una buena amistad. Trataba de convencerse hasta que recordo todas las señales, aquellos sentimientos por el chico de acero siempre estuvieron presentes solo que eran confundidos por los de una buena relación de amistad. Amor, nunca entendio el significado de aquella palabra, jamás sintio simpatia o gusto hacia las mujeres, no tuvo una infancia normal el había nacido para ser el mejor asesino teniendo presentes sus objetivos, nunca noto algo mas alla del amor y sentir atracción hacia otros. Sabia que era el sexo estaba enterado de todo aquello que les explican a los adolescentes al llegar a cierta edad lo aprendio a sus 7 años, el como se forma una familia pero nunca experimentó algo como el gusto o el Amor hasta ahora.
Estaba enterado de que existían personas con gustos diferentes. El sabia lo que significaba la Heterosexualidad, Homosexualidad, Bisexual, Pansexual, no era estupido sabia como funcionaba todo en el mundo pero jamas penso en que el tendria gustos hacia su mismo sexo mucho menos por alguien tan cercano a el como su mejor amigo. Convivió con hombres en la liga de asesinos y jamas sintio atracción hacia ninguno de ellos, convivió con los Titanes y poco le importaban las chicas, no le interesaba si eran bonitas, lindas, sexys, tal vez solo le importaba si eran buenas peleadoras y solo eso pues estarían en su equipo y no queria convivir con personas debiles.
ESTÁS LEYENDO
Injustice Squad
FanfictionUn nuevo escuadron suicida liderado por el hijo de Superman, enfrentarán a toda los miembros de la liga de la justicia junto con otros Heroes reconocidos. (D a m i j o n)