luces en el cielo

733 121 24
                                    

—¿Cual es tu nombre?— La voz preguntó.

Callado y mirando a un solo punto el velocista sonrió. —Kid Zoom, Reverse impulse, pero muchos me dicen inercia... francamente prefiero que me llamen así—

—Esos no son nombres. ¿Cual es tu nombre real?—

—Thaddeus Thawne. Mi creador asi me nombro...—

—¿Tu creador? ¿Te refieres a tus Padres?—

—No. Al hombre que me creó. Soy un experimento de clonación—

—¿Podrias explicarte?—

—Eobard Thawne en el siglo treinta me creó a base de un experimento. Thawne decidio mezclar el ADN de Bart Allen y el suyo para crear una contraparte del Nieto de Barry Allen,  Como resultado nací yo. Bart Allen tuvo un crecimiento acelerado, esto quiere decir que aunque el parezca de 15 años nada mas tuvo 2 de vida. Sus conocimientos y su apariencia son de 15 pero tiene 2. Yo por otra parte.. es todo contrario, tuve un crecimiento hiper lento para poder tener mas ventaja y aprender todo lo que Allen no pudo. Eobard me crió haciendo odiar a los Allen y en especial a Bart. Me dio la mision de viajar al pasado y reemplazarlo al menos por un tiempo, mi razón de existencia se basa en matar al maldito de Bart y hacer sufrir a la familia Allen— Dijo con total neutralidad en su voz.

—¿Y lo lograste?—

—A veces si... a veces no. Los re-inicios suceden mucho en cualquier tierra y si no es eso es algun estúpido que da un golpe para cambiar toda la realidad o uno  bastardo azul que mete sus manos en las lineas de tiempo que no debe—

—¿Entonces tu objetivo es ser un metahumano asesino?—

—Para eso me crearon..—

—No solo eres un Clon, tienes cerebro y un corazon. Con uno piensas y con el otro sientes... ¿Que es lo que realmente quieres ser, Thaddeus?—

—Terminar con Bart Allen...—

—No. Eso no es lo que tu quieres—

—¿No lo quiero?—

—No—

—Llevo tanto tiempo intentando matar a ese imbecil que es la unica motivación que tengo para vivir. Para ese motivo fui creado—

—Eres alguien muy interesante. Psicologiacamente hablando. Eobard es un sujeto bastante trastornado—

—¿Lo conoces?—

—Yo conozco la historia cada ser en la tierra. Imagino que debió ser duro para ti, ser educado por un demente—

—No lo se—

—Es importante que sepas que no tienes un control sobre lo que deseas y piensas ya que sufriste una especie de lavado cerebral. A eso habria que agregarle que lo que te implantaron son ideas bastante descabelladas y llenas de odio. No tuviste nunca nadie que realmente te quisiera ya que la unica persona cercana era Eobard quien simplemente te utilizo—

En silencio bufo volteando a aquella bola de luz flotando a su alrededor.

—No soy el unico experimento que no tiene Amor y Cariño. Como velocista quiero correr lo suficiente como para escapar de las culpas y... cambiar lo que hice y... lograr mi cometido—

—Te lo preguntare una vez mas, Thaddeus. ¿Que es lo que tu realmente quieres?—

El joven rubio mantuvo la mirada en el suelo. Mirando sus manos estas comenzaron a temblar hasta que recupero la calma. Frunciendo el ceño se dirigió a la luz.

- - - - - - - -

3 horas antes...

Volando de regreso a Metrópolis la vista de Gotham se veía tan borrosa a causa de su mirada cristalina.

(Sigues siendo un niño)

Recordando las duras palabras de Damian, Superboy fruncio el ceño.
—Idiota... solo me llevas por pocos años, puedo ser tan maduro como tu—  Trato de respirar calmando las lagrimas que seguían brotando de sus ojos.  Sintiendo un extraño frio en las alturas volteó al cielo para ver como había comenzado a nevar.  Frunciendo el ceño miro a todos lados viendo que se trataba de una tormenta. —¿Nieve? ¿En verano?— Se preguntó confundido.

Saliendo de las tiendas y sus hogares los ciudadanos de Gotham miraban al cielo asombrados por lo que veían. Notando aquella luz en el cielo Jon observó tres escudos que reconocería en cualquier lado.

—¿Que?— Murmuro confundido. Aquellas luces en el cielo mostraban dos emblemas de la casa de El y el simbolo de un rayo. —Por que eso esta en el....— Sin terminar un fuerte golpe lo derribó impactandolo contra un Edificio de Gotham.

****

Aturdido por el golpe y los gritos de los ciudadanos todo ante sus ojos se encontraba borroso.  Con sangre saliendo de su labio alzó la mirada al cielo.

—¿Que...— Balbuceo perdido.

En el aire flotando con una mirada intimidante se encontraba Supergirl.

—Ka..ra— Dijo Superboy.

Con los ojos en blanco entre los esconbros se mostro Supergirl.

Tratando de levantarse  aclaro su vista para ver mejor a la prima de su Padre. Notando los ojos blancos en ella y la mirada furiosa sobre el, Superboy sintió temor.

—Supergirl... soy yo... Jo..— Sin dejarlo terminar usó su Super velocidad para tomarlo del cuello. Apretandolo con fuerza y enterrando sus Uñas en la piel de Jon este estaba completamente asustado. Entrando en panico comenzo a mover los pies y puños contra la kryptoniana.

—Su...suelta...me, kar..a— Dijo mientras lagrimas salian de sus ojos. Su piel comenzaba a tornarse morada y las venas de sus ojos resaltaban.
—Papa...— Trató de hablar aterrado de la idea de que moriría en aquel instante. —Ayu-da..— Lloró sin ocultar su miedo.

—Muerete de una vez— Dijo Kara.

Un sonido se escuchó lo suficientemente cerca para que la mujer de acero volteara y se encontrara con una estela Esmeralda. Sintiendo un golpe en su rostro hizo soltar a Superboy lograndola alejarlo suficientemente lejos del menor. 

Chocando entre los autos Supergirl fue derribada por Inercia. El velocista reverso observo con molestia a la kryptoniana.

Volteando hacía Jon vio como este comenzaba a tocer y a tomar aire de forma desenfrenada. Entre lagrimas y un escurrimiento de sangre en su nariz Miró a inercia.

—Tienes que irte. Ve y busca a tu Padre. Ve a meteopolis— Dijo con un tono de órden al menor.

Tratando de recuperar el aire sollozo.
—¿Qu-Que?— Tomo aire tocandose el cuello.

—Si no te vas ahora ella vendra por ti y te matara. Tienes dos opciones, o peleas contra esa perra kryptoniana o te largas para que no me estorbes— Dijo Molesto al no ver reacción en el menor.

Con poca fuerza se levanto tembloroso, dandose vuelta se elevo dando una ultima mirada al velocista de ojos dorados.

—No puedo....Lo siento, no puedo pelear contra ella— Dijo mostrando terror en su mirada. —Ella... quiere matarme—

—Bien. Vete entonces, rapido— Dandole la espalda a Superboy corrió a donde se encontraba Supergirl. Ambos cruzaron miradas sin miedo al otro.

—Te lo preguntare una vez mas, Thaddeus. ¿Que es lo que tu realmente quieres?— La voz preguntó.

—Quiero reiniciar mi existencia sin necesidad de correr para hacerlo— Respondió.

—Si te pido que des la vida para enmendar tus errores. ¿Lo haras?—

—Lo haré—

Recordándo aquella platica el rubio sonrio a la kryptoniana.

—Si Allen pudo con ese imbécil de Superboy Prime yo podre contigo. Ven  por mi maldita—


Injustice SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora