Robin Vs Superboy/4

672 86 29
                                    

Robin vs Superboy/4

Manteniendo los ojos abierto y quieto, Thaddeus observó como el descendientes de Krypton quebraba el cristal en su celda. Notando a la joven entre sus brazos, el velocista arqueo una ceja. Acercándose a su oído susurro algo a la pelirroja.

-Toma- Dijo con una voz tenue.

Entregandole el cuerpo de Jackie Quincel este la aceptó. Posando una de sus manos al cuello del rubio, los ojos de Superboy pasaron al rojo brillante soltando los rayos de calor en dirección al collar y asi liberandolo. Confundido por su acción lo miro a los ojos.

-¿No me mataras?- Se atrevió a preguntar.

-¿Tengo motivos?- Cuestionó el menor.

Negando con la cabeza bajo la mirada a la pelirroja.
-¿Que quieres que haga con ella?-

-Salgan de aqui- Dijo dandose vuelta.

-Espera- Pidió el rubio.

Deteniendo su paso volteó hacía el Clon de Bart Allen.

-Si los asesinas... Si tu llegas a cruzar esa linea- Dijo un tanto temeroso de su reacción. -No habrá vuelta atrás. Puede que cuando vuelvas a la realidad te arrepientas para siempre-

-¿Me esta aconsejado un asesino?- Pregunto sin la mas pequeña reacción en su rostro. -No te intrometas si no quieres ocupar su lugar- Diciendo esto se elevó para romper el techo.

Con la mirada hacía arriba de lo recien destruído, Thaddeus suspiro. -Eso es asunto mio- Murmuro para ver el rostro demacrado de Jackie.

****

Esquivando los golpes del Batman futurista, Aion fruncio el ceño. Revisado una vez mas su cronometro, soltó un suspiro.

-No tengo tiempo para ti- Sacando su latigo lo lanzó hacía Terry envolviendo su cuello. Apretandolo con fuerza solto un electroshock envolviendo el cuerpo del mayor en electricidad.

Alfred atento escuchó el grito de Terry mientras se retorcia en el suelo.

-Se que dije que pelearía como un hombre... pero yo tan solo soy un adolescente ahora- Dijo observando como Terry quedaba inmovil. Liberando su cuello noto la carne quemada en su cuello. Regresando tomó el arma para dirigirse a el y apuntarle. -Si no hago esto.. se que vas a interferir en todo- Dijo con un tono ronco. -Yo no mato por placer, quiero que eso quede claro, Alfred- Murmuro al mayordono.

Escuchandose un disparo en la Baticueva todo quedo en completo silencio.

*****

Observando las 7 fotografias vio como la de Terry Mcginnis se había apagado. Pensativo de pie frente aquel salon oscuro, Hunter miraba lo ocurrido.

-Por que todos en esa familia son de esta forma- Dijo Timothy. Escuchando el sonido de la puerta volteó encontrandose con su asistente.

-Señor Hunter. Lamentó la interrupción pero la señora Kent pide hablar con usted-

-¿Termino?-

-Si señor-

-Ahora voy- Susurro pasando a la fotografia en negro de Toyman.

***

-Canario- La voz de Batman se escucho en el comunicador.

-Aquí Canario- Respondió Black Canary.

-¿Donde estas ahora?-

-En la celda 03. ¿Que suce..-

-Zatanna abrira un portal. Cerca de los pasillos. Libera a los chicos y salgan lo mas pronto posible-

Injustice SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora