Se acabo

1.8K 205 39
                                    

Volando hacía Gotham Jon noto el mal clima de la ciudad, tomando su capa se cubrio la cabeza al sentir las ligeras gotas de lluvia.

—¿Acaso aqui tiene que llover todas las noches? Le queda el nombre de gotica— Se dijo Superboy.

Dirigiéndose a la mansion Wayne se elevo lo suficiente y entro por un atajo que anteriormente había logrado entrar. (La entrada que su Padre siempre usaba para llegar a la baticueva) Sigilosamente floto sin hacer ruido pero fue interrumpido por el dueño de la cueva.

—Siempre puedes usar la puerta y entrar como una persona normal— Dijo Batman sentado frente a la gran computadora.

Asustado dio un ligero brinco elevándose al techo. —¡Lo siento!— Se disculpó sintiendo cierta vergueza.

Sin darle la cara el murciélago continuó oprimiendo las teclas del ordenador. —¿Tus padres sabe que estas aqui?—

—Ellos no..—

—Gotham es peligrosa incluso para un niño medio kryptoniano—

—Yo solo. .. queria ver a Damian...—

Despues de un momento de silencio incómodo, Batman volteo hacia el hijo de su amigo.

—Últimamente esta muy ocupado, incluso para asistir al colegio. ¿No es asi?—

Por alguna razón que no entendia siempre sentia unos nervios incontrolables frente al murciélago. El bien sabia que Batman habia sido uno de los pocos que se habia logrado enfrentar a su Padre y ganado en el intento.

Era verdad que admiraba a Batman por aquel lado tan genial por que todos reconocen pero a su vez le temia.

—E-El si fue a clases..— Mintió sin mirarlo a los ojos. Era malo para mentir.

Viendo bien al pequeño hibrido noto algo extraño en el. Su piel parecia palida, y sus ojos se notaban cansados.

Sintiendo la penetrante mirada de Batman sobre el y aquel silencio incómodo Jon froto su cabeza
—Yo.. volvere otro dia— Se dio vuelta para comenzar a elevarse.

—Sube—

—¿Qu-Que?—

—El  se ahora esta fuera pero puedes esperarlo—

—Ya es algo tarde, lo vere en otro momento—

—Seguro viene camino a la mansion. Puedes subir a su habitación y esperarlo—

—Esta bien— Asintio. Sabia que negárse a Batman no era buena idea.

—¿Me llamo Señor?— Llegó Alfred. Notando la presencia del Super niño.  El menor le sonrió.  —Joven Jonathan—

—Ho-Hola—

—Llevalo a la habitación de Damian. Dale algo de ropa seca—

—Claro, Señor. Sigame joven Jonathan—

—Gracias— Agradecio al Padre de Damian antes de subir.

Viendolo de espaldas volvio a observarlo notando algo extraño en el chico de acero.

××××

Llegando a la habitación de Damian Jon se dispuso a cambiarse de ropa mientras se secaba el cabello con una toalla. Se sorprendio que la ropa le quedaba exacta, incluso era de su talla. Bruce tenía ropa de repuesto incluso para el en la mansion.

—Siempre va un paso adelante— Murmuro. Levantando la mirada observo la oscura habitación del 5to Robin. Fruncieneo el ceño encendio la luz de la habitacion y apago las lamparas iluminando todo. —Ya entendimos, Damian. Eres oscuro y misterioso— Suspiro.

Injustice SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora