Dos dias habian pasado para el chico de acero, dos dias encerrado en su habitación, dos dias sin lograr dormir. Eran sus vacaciones de verano y su cabeza estaba vuelta un caos. La confesión de su mejor amigo, aquellos escenarios y recuerdos que se le presentaban en sueños los cules lo mantenian alterado y asustado.—Jon— Su Madre llamó a la apuerta haciendo que el medio kryptoniano saltara de su cama. Usando su velocidad entro a su baño para remojarse la cara y oprimir sus mejillas dando algo de color a su piel pues comenzaba a verse de un tez palido.
—Ya voy— Trato de sonreir aparentando haberse levantado bostezó. Abriendo la puerta le sonrió a su madre. —Buenos dias Mama..—
—Buenos dias, cielo. Hey ya son las 11 de la mañana— Beso la frente de su hijo para entrar a la habitación y abrir las cortinas. —¿Acaso no pensabas despertar? La mañana esta hermosa para que estes encerrado—
—Bueno yo... pensaba quedarme en casa hoy— Froto su cabeza aun manteniendo la falsa sonrisa.
Extrañada de escuchar aquello volteó a ver a su hijo. —¿Quedarte en casa? Pero.. creí que estarias emocionado por pasar las vaciones alado de Robin y..—
—No. Nosotros... ahora no nos hablamos..—
—¿Que? Pero... creí que ya habian dejado las peleas atras. ¿Que paso?—
—Nada, ya sabes nuestras tipicas diferencias, solo peleamos. Lo resolveremos después—
Viendo con seriedad suspiro.
—De acuerdo. Si necesitas ayuda aqui estoy— Beso su mejilla con cariño.—¿Y Papa?—
—Salio por asuntos de la liga—
—Ah..—
—Bueno el desayuno esta el mesa y yo regreso mas tade. ¿De acuerdo?—
—De acuerdo— Sonrió.
Escuchando a su madre ya fuera de la casa el chico de acero suspiro llevandose la mano a la frenre.
—No me siento bien— Dijo sintiendo cierto agotamiento. Caminando en dirección a su cama se recosto de nuevo cerrando sus ojos.
(Termina con una reportera asesinada y después con los habitantes de toda una ciudad encinerados. ¿No lo recuerdas? ¿Superman?)
Recordando las palabras en su sueño sintio un escalofrio recorrer su cuerpo.
—Solo fue una pesadilla. Sol se trato de un mal sueño— Se repitió.
Levantandose tomo su telefono para revisarlo, viendo los mensajes sin responder de Damian, Superboy fruncio el ceño.
—Me besas, confiesas que te gusto.. y ahora no quieres responder mis mensajes— Murmuro apretando los dientes. —¡Bien!— Arrogó el celular aún lado para cambiarse de ropa vistiendo la S en su pecho. —Me tendras que ver a la cara para hablar— Saliendo por la ventana fue en dirección a Gotham.
- - - - -
Caminando entre el patio de una vieja casa la joven pelirroja miraba con tristeza la decadencia de aquel jardin marchito. Viendo bolsas de basura y otros desperdicios en el lugar fruncio el ceño.
—Gotham— Dijo encontrandose en aquella ciudad.
—Que asco— Dijo el velocista.
—Necesita algo de limpieza— Respondió Hiro.
—Como toda esta podrida ciudad— Respondió la pelirroja.
—Bien. Eres rapido, saca toda esta basura de aqui y enviala a donde pertenece— Dijo el juguetero a inercia.
ESTÁS LEYENDO
Injustice Squad
FanfictionUn nuevo escuadron suicida liderado por el hijo de Superman, enfrentarán a toda los miembros de la liga de la justicia junto con otros Heroes reconocidos. (D a m i j o n)