Traición/2

668 99 53
                                    

—Bien— Dijo Zatanna. Regresó a Superboy a la camilla para colocarse tras de el. —Lamento todo esto pero lograste poner en coma a una Kryptoniana, incluso sacaste a un mago y a un marciano verde de tu cabeza. Por ahora... eres peligroso— Dijo rodeando su cabeza con una luz blanca repitiendo una frase al revés.

Deteniendo su manos interfirió Dick
—Espera—

—Nightwing— Dijo Batman conociéndo bien al primer Robin.

—¿Han hecho esto con el resto de los chicos?— Preguntó serio.

—Quien me interesa es el. El resto no representa un peligro eminentemente— Respondió Batman.

—Ellos pueden saber lo que ocurre. Su intención era proteger a Superboy. ¿Porque? Deben tener información, no solo te enfoques en que solo por ser el hijo de Superman es peligroso. Hasta que no se interrogue al resto de los chicos no harán algo como esto—

Mirando en dirección a Batman este fulmino la mirada a su primer compañero.

—Uno de ellos fallecio— Dijo el murciélago mostrando la fotografía de Toyman en la pantalla.

Viendo al joven asiatico Nightwing paso a un semblante triste.

—Solo era un niño...—Dijo un tanto triste.

—El resto esta en cautiverio con restriccion de sus poderes. Si no tienen alguna información que nos sea útil seguiremos con mi opción—

—De acuerdo pero no se de que servira provocarlo. Lo unico que causaras es que..—

—¿Nos mate a todos?— Interrumpió Constantine. —¿Lo crees capaz de eso? Lo hizó con Supergirl y nos saco con facilidad de su mente a mi y al tipo verde—

—No. No lo creó capaz de hacer eso pero obviamente no tiene control y el torturarlo solo causara su furia. Desconozco esto de ti, Batman— Se dirigió a su mentor. —Es el hijo de uno de tus amigos y lo estas tratando peor que a un asesinó psicópata como los de Gotham—

—Esto es muy diferente— Dijo el murciélago pasando de largo a su antiguo Robin.

—¿Diferente? Claro que lo son, Superboy es un niño de 13 años y tu te estas comportándo como un bastardo paranoico— Dijo ya sin soportar la actitud del murciélago.

Sorprendido a los presentes a excepción de Batman y Constantine este continuó su paso. —El es aún mas peligroso que cualquier psicopata de Gotham, lo sabes muy bien, Nightwing. No interfieras— Saliendo de la sala seguido por el resto de la Liga, Nightwing fulmino la mirada al suelo.
—Bajalo por favor, Zatanna— Pidió Dick antes que la hechicera saliera.

observando a Damian flotar en el aire esta accedió a bajarlo. Robin aterrizado a la perfección lanzó una mirada de odio a la Mujer. Ambos estando solos, Robin corrio hacía Superboy para tomarlo en brazos.

—Robin espera—

—¿Esperar que? ¿Dejar que lo sigan torturando?—

—Puede que saquen alguna información de los otros chicos—

—¿Y si no hay nada? No me quedare aquí mientras ellos obedecen ciegamente a mi Padre— Dijo pasando aún lado de Dick. —Jonathan y yo nos largamos—

Posando una mano sobre el petirrojo, el mayor lo detuvo. —Por favor. Te pido que esperes...— Dijo mostrando un semblante serio y comprensible. —Te prometo que no le sucedera nada a Jon—

Viendose fijamente, Damian bajo la mirada al inconciente rsotro fatigado de Superboy. —Si vuelven a tocarlo... cortare la cabeza de quien sea que le cause daño— Advirtió.

_________________________

Después de caminar entre las calles cubiertas de agua, Lois elevo la mirada encontrandose con una mansion de cristal, brillante ante los ojos de cualquiera la mansión mostraba un resplandor con el destello de la luna.

—Por aqui, por favor— Pidio el menor.

Siguiendo al niño entro por un camino de Rosas Rojas y ojas color lila.
—Extraño..— Dijo Lois al ver tan sobresaliente color.

—Estos colores son del gusto del Señor Hunter—

—Desde hace un rato llevas diciéndo señor Hunter esto señor hunter lo otro. ¿Hablas de tu jefe o algo asi? ¿Es el gobernante de aqui?—

—Si— Respondió con simpleza.

—Si que— Fruncio el ceño.

Llegando a la entrada abrió la puerta.
—Puede usar el ascensor y seguir el camino amarillo. Que tenga una agradable cena— Despidiéndose el menor se dio vuelta para regresar por el camino de rosas.

—Pero...— Trató de detenerlo pero este siguió su camino. Volteando vio como el elevador abria sus puertas, suspirando se adentro cansada del misterio.

Esperando llegar miro su reflejó en el cristal, con orejas y un color rojo en sus ojos masajeo su cien.
—Maldición— Murmuro. Las puertas se abrieron encontrandose con un fino pasillo con cuadros un tanto extraño.

—Adelante. Señora Kent— La voz de un joven se escuchó

Soltando un suspiro la esposa del hombre de acero avanzó.

Estando de espaldas en una habitación donde la gravedad dejaba flotar libros hojas y demas se encontraba el joven Hechicero observando una pantalla mostrando 7 fotografias, notando que una de ellas estaba en negro con el nombre de Hiro okamura.

—Es una lastima. Creí que sacaria un buen potencial—
Dijo un tanto desilusionado. —Quiero a alguien un poco mas listo y astuto. Y alguien que no traicione a su equipo— Fulmino la vista al nombre del Batman del futuro. Observando la fotografía de Superboy este la contenplo. —Te estas conteniendo demasiado pero en algun punto te soltaras de nuevo— Susurró. Bajando del aire al igual que los libros y el resto de los objetos en la habitación. Sentandose en una silla vio como la puerta se abría dejando ver a Lois Kent. —Sea Bienvenida, Señora Kent— Sonrió amable el adolescente.

Con un gesto molesto Lois lo confronto. —¿Quien demonios eres? ¿Donde estoy?—

—Claro. Lo siento por traerla sin su consentimiento pero necesitaba hablar con usted— Levatandose de la silla fue en dirección a la reportera. —Mi nombre es Timothy Hunter y esta en mis dominios. No se encuentra en la tierra ni en el universo que usted creé. Soy... amigo de su hijo Jonathan—

Abriendo los ojos no dudo en tomar al chico con violencia. —¡¿Donde está mi hijo?!— Dijo con desesperación.

Borrando su sonrisa paso a un semblante serio.
—Con la liga de la justicia—

—¿Con la Liga? ¡Mientes! Ellos estan en busca de mi hijo—

—Supuse que no me creería asi que es mejor que le muestre lo que han estado haciendo con su hijo. La liga siempre hará lo correcto por el bien estar de la tierra incluso mantener cautivo a una amenaza— Diciendo esto tronó sus dedos haciendo elevar un espejo y mostrar todo lo ocurrido con Superboy.

Soltandolo observó como se habían llevado a su hijo a la atalaya mostrando la tortura a Jon.

—¿Que...— Sus labios temblaron sintiendo un nudo en la garganta y una enorme furia.

—Señora eso no es todo— Dijo pasando a otro reflejó mostrando a Superman bajo unos rayos solares rojos encerrado en cautiverio.

—Clark...—Murmuro en shock.

—Lois— La llamó haciendola voltear. —Le dire lo que esta ocurriendo y lo que ocurrirá en menos de un año, y también... como fue que usted...— Dudando en decirlo mantuvo la mirada firme. —Fallecio y se mantiene hasta ahora con vida gracias a su hijo—

En completo silenció sin siquiera lograr parpadear Lois observó al joven Hechicero, confundida y a la vez asustada esta dirigió la mirada al reflejó de Superman.

—Habla— Pidió aparentando calma.

Injustice SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora