Una semana había pasado desde la última vez que se vieron. Jon había pensado evitar al hijo del murciélago pero aquello no fue un problema pues Damian había faltado todos los días a clases, no se había comunicado con Jon desde lo sucedido, no había pasado por Metrópolis para evitar al hijo de Superman. Jon pensaba que estaba bien tomarse un tiempo alejados hasta que aclarara todo lo que sentía, pensaba que era una buena idea hasta que comenzó a sentirse inquieto con el simple hecho no ver más a Robin.Recién habían comenzado sus vacaciones de verano el chico de acero se encontraba en la Sala de su casa, sentado en la mesa viendo la pantalla de su teléfono.
(No.. quedamos en Buenos términos la última vez que nos vimos..) Pensó. (Puede que.. siga molesto conmigo..) Se cruzó de brazos viendo el número de Damián. (Pero esa no es excusa para no vernos más... digo.. Hemos tenido cientos de peleas y nos hemos dicho cosas más hirientes pero enseguida lo olvidamos y volvemos a hacer amigos...) Suspirando pego su frente contra la mesa.
—Porque ahora es diferente— Se preguntó hasta que el sonido de su teléfono lo hizo contestar enseguida sin ver antes quien era.—Hola!?—
—Hola Jon— se escucho la voz de Kathy.
—Ah, Hola Kathy— Dijo en un tono desanimado.
—Wow. No soy quien pensabas eh? No me lo tomaré a mal—
—No. No es eso, es que..— Se levantó para caminar entre la Sala.
—Esta bien. Veo que sigues distanciado con el príncipe de Gotham—
Frotando su cuello desvío la mirada. —S-Si..—
—Son vacaciones Jon, no es bueno que te quedes en casa pensando solo en ese tonto. Si no te quiere hablar bien pues que no te hable. No siempre puedes depender de la amistad con Damian—
—Lo se.. Tal vez esta ocupado y no se Ah logrado contactar—
—Aja. ¿Por que no vienes por mi a la granja y me muestras la ciudad? Seguro puedes divertirte y dejar de pensar tanto en Damian—
Pensando en que Kathy tenía razón este sonrió. —Esta bien, iré enseguida—
—Bien. No tardes—
Tras colgar la llamada usando su velocidad se cambió de ropa y tomó su mochila no sin antes enviarle un mensaje a su madre diciendo que estaría con Kathy. Saliendo por la ventana se dispuso en ir a la granja de los Branden.
Volando sin que nadie lo viera observo a lo lejos la ciudad de Gótica pensando de nuevo en su compañero de aventura. Moviendo la cabeza negó pensar de nuevo en Robin.
—No. El seguro ni recuerda que tiene un amigo en metrópolis ahora— Pasando de largo aumentando su velocidad escapo como si huyera de Damian.
_ -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Sin haber tardado mucho llegó a la granja de su primera amiga encontrándose con la joven rubia esperándolo.
—Llegas tarde— Sonrió.
Aterrizando frente a ella arqueo una ceja. —No tarde nada, incluso fui más rápido que el mismo Flash—
—Claro claro. Bueno andando— Se trepó a su espalda riendo.
—O-Oye espera. No soy un Uber ¿A donde vamos?—
—Quiero conocer metrópolis. Así dejaras de pensar en Damian Wayne—
—N-No pienso en el todo el tiempo—
—Por favor. Incluso hiciste un artículo para la escuela sobre tu mejor amigo. Tu mundo gira al rededor de ese duende malvado—
ESTÁS LEYENDO
Injustice Squad
FanficUn nuevo escuadron suicida liderado por el hijo de Superman, enfrentarán a toda los miembros de la liga de la justicia junto con otros Heroes reconocidos. (D a m i j o n)