Limites

658 109 48
                                    

—Todo va a estar bien, Jon. Nada te va a pasar, no mientras yo este aquí— Susurro Lois.

Tras ella posando una mano tras su cuello Kara se mantenia perdida quitando cualquier obstaculo entre ella y Superboy.

Moviendose entre los brazos de Lois, Jon despertó. Bajando la mirada a su hijo noto como este estaba despierto con la vista en un solo punto. Sereno se movio un poco para ver directamente hacia Supergirl.

—Jon...— Murmuro Lois al ver el extraño  color rojo en sus ojos.

Separandose de Lois se levanto para quedar frente a frente con la chica de acero.

—Jonathan...— Volvió a llamarlo Lois.

Sin ver a su madre mantuvo la mirada en Supergirl. Sin perder mas el tiempo esta se fue contra el hasta que Superboy disparo aquellos rayos blancos de sus ojos derribandola a unos dos edificios.

Volteando tomó a su madre en brazos para volar y alejarse de la ciudad.

—Jon espera— Pidió pero esta la ignoró. —¡Jon contestame!— Regaño a su hijo pero a el no le importaba.

_____________

Saliendo de Metropolis la bajo con cuidado para voltearse con intencion de volver. Sujetando la mano de su hijo, Lois lo miro sin miedo.

—Jon...— Lo llamó pero este no volteó.
—Jon.. ¿Que te ocurre, hijo?— Preguntó angustiada.

Finalmente dandole la cara le sonrió.
—Mama quédate aquí, ire a matarla. Ella no podra lastimarte si estas lejos— Dijo tranquilo y sonriente. Viendo aquellos ojos rojos y su personalidad cambiada, Lois lo solto. Jon ni siquiera habia parpadeado después de derpertar.

(No. Tu no eres mi hijo) Pensó asustada por la actitud de Superboy.

Elevándose sin borrar su sonrisa regreso a metropolis. Llegando al centro de la ciudad encontrandose en el aire sus ojos pasaron a blancos buscando a traves de los edificios destruidos.

—Sal— Dijo en tono sonriente.

Con las mangas evaporadas Supergirl salió quemada de los brazos. Furiosa se dirigió a Superboy para derribarlo. Espectadores en los noticieros comenzaron a ver una violenta pelea entre dos kryptonianos.

------------

A las afueras de Metropolis Raven se mantenia concentrada rodeando un extraño campo al rededor de la ciudad.

—Raven...— Llamó Starfire a la joven hechicera.

—No puedo romperlo. Quien lo convocará definitivamente no quiere que nos entrometamos— Explicó bajando sus manos.

Escuchando otro fuerte derrumbe, Starfire volteo preocupada. —Tenemos que hacer algo—

—Esto no le gustara nada a Superman— Dijo Chico Bestia.

—Y tampoco a Batman— Suspiro Kid Flash. —No olviden que el paga los destrozos—

—Eso es lo de menos importa ahora—Starfire.

Intentando una vez mas Raven expandió su poder al rededor pero este volvia a rebotar sin hacer ningun daño. Viendo una ligera fatiga en ella, Best boy posó una mano sobre su hombro.

—No te esfuerces demasiado. Sea lo que sea esta cosa... en algun momento se tendra que romper— sonrió calmando a Raven.

Regresando la sonrisa esta aceptó.

—Oh diablos...—Dijo Kid Flash al ver el Batmovil llegar. —Aunque no lo demutre va a explorar—

Bajando del Batmovil aparecio Robin acompañado por un hombre pelirrojo y Nobody. Frunciendo el ceño Best boy gruño.

Injustice SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora