Nunca creí en la existencia de la magia, para mi todo eso era ficción hasta que logre hacer grandes cosas reconociendome como el mejor hechicero del mundo o de cualquier otro.Poder. Si lo buscas en el diccionario tendras el significado de Tener la capacidad o facultad de hacer determinada cosa, tiene muchos Signicados para cualquier persona. Para algunos Significa esperanza para otros amenaza.
Tengo un fuerte vínculo con el centro de la magia, esto significa que puedo enfrentarme a cualquiera ser magico o heroe con la suficiente fuerza y salir invicto. Para mi... el Signicado de poder tiene dos definiciones. Error y cambio.
El poder te cambia y te hace cometer errores, sin embargo continua siendo un cambio para bien o para mal.
Desafie al mismo dios cometiendo un error, tanto poder me hizo sentir superior ante todos, me cause el castigo de ir al Limbo. Salí siendo el unico ganador ante cualquier otro. Gane mi libertad sin embargo fui expulsado de vivir en cualquier tierra creada por la presencia. Cree mi propia realidad y mi propio mundo, una vez mas desafie a dios al hacer esto creyendo estar a su nivel.
Me aleje de las personas, me alaje de la realidad en la que estaba. Tuve el suficiente tiempo y el espacio de pensar en lo que hice y que pude ser mejor. El aislamiento te cambia.... y pronto pensé en las personas con las que me enfrente, tuve curiosidad del por que fueron enviadas al Limbo, por que fueron consideradas una amenaza como yo. Uno que otro estaba loco de poder algunos fueron tan solo errores del cambio y otros... fueron orillados a perder el control y verse como los malos, no son victimas pero pudieron tener una oportunidad.
Me enfrente a todos ellos sin conocer su historia, solo queria salir de aquel infierno. Mi magia es ilimitada, puedo hacer lo inimaginable asi que vi su pasado presente y futuro.
El hijo de Superman, el sucesor de Kal-El, fue el ultimo que me enfrentó, vi su nacimiento, sus primeros pasos, su llegada a un hogar nuevo, sus aventuras con su mejor amigo, el sentimiento extraño y de confusion hacia Damian Wayne, vi como calló ocultando lo que sentia por temor a ser diferente más de lo que era, el rechazó que sufrió tras ser considerado alguien peligroso y poco controlable, su partida a lo desconocido lo volvió un hombre antes de tiempo, aislado a vivir como prisionero en un volcán, asustado, aterrado pero no perdió la esperanza de salir. Su regreso a la tierra fue sorpresivamente normal pero el futuro nuevamente lo alcanzo para llevarlo a una nueva aventura, de nuevo perdio años de vida volviéndose un hombre que ocuparia el puesto de Superman.
Ante mis ojos al hijo del heroe más grande del mundo le estaba yendo bastante bien pero el no vivir una vida de experiencias fue el precio.
Todos en el mundo conocian el nombre de Supermán, su nombre Clark Kent. El hombre de acero confio en la gente que dias tras dia salvó, fue honesto y sincero al revelarse a todos, el mundo estaba asombrado sin embargo la confianza a la humanidad no siempre termina bien.
El 12 de diciembre Lois Lane fue secuestrada y ese mimo dia termino muriendo provocando la irá y la locura del nuevo Superman.
El poder trae consecuencias y Jonathan Kent no fue la excepción...
Juzgado por la presencia al igual que otros fue bendecido y maldecido por sus buenas acciones en vida.
Ni la kryptonita ni la magia seran un problema para ti, superaste los poderes de tu Padre sin embargo tu Padre jamás habria arrebatado una vida, estabas tan empeñado en crecer y en encajar que olvidaste la lección del vivir, tu tiempo de vida detendre ese sera tu escarmiento.
Esas fueron las palabras de la presencia. Después de entregárle su propia kryptonita personal la única que le causaria daño, Jonathan Kent fue enviado al limbo.
Entonces pensé... deberia tener un amigo kryptoniano, alguien como yo, una amenaza eminente. Quiero darle una segunda oportunidad y una vez mas... desafie a dios provocando un reinicio. Así fue el trato entre Jonathan Kent y yo se formo.
--------
Viendo como unos ojos rojos despertaban tras el cristal el joven hechicero observó a un Superboy furioso.
(Puede que los errores no siempre sean malos) Pensó.
Viendo
ESTÁS LEYENDO
Injustice Squad
FanfictionUn nuevo escuadron suicida liderado por el hijo de Superman, enfrentarán a toda los miembros de la liga de la justicia junto con otros Heroes reconocidos. (D a m i j o n)