Un incidente

7.5K 460 149
                                    

All Might: No puedes ser un héroe sin un quirk. Muchacho si quieres ayudar a las personas? Mejor dedícate a ser policía.

All Might se va de una azotea dejando a un peli verde triste.

Izuku: "no puedo creerlo, pense que el me apoyaría, pero solo me dijo que me rindiera"

Izuku penso y luego bajo del edificio con la cara baja. Caminaba hacia su casa pero antes de llegar a su casa pisa algo en el piso y el mira para ver que era.

Izuku: ¿Un peluche?
Izuku agarra el peluche lo limpia un poco con la mano y se da cuenta de quien se trataba.

Izuku: ¿Es de Endeavor?
Izuku: Tambien te rechazaron ¿no?

Izuku decidió llevarse el peluche con el y cuando llego a casa fue para su cuarto, antes de ir a cenar el dejo el peluche en un estante.

La semana no era tan feliz de lo normal, Bakugo seguía molestando y los estudiantes le seguían burlando por no tener una peculiaridad. El vendio almenos unas figuras de All Might para ganar un poco de dinero pero no vendio los de edición limitada.

Paso un semana de lo de All Might y no sabia que hacer. Por suerte era sábado y decidio que ir a salir lo despejar su mente.

Izuku estaba pasando por una callejon, pero el escucho un ruido extraño, el va al callejón para ver de que se trataba.

Izuku: ¿Hola? ¿Hay alguien hay?

Izuku antes de reaccionar recibió un golpe en el cuello por detras quedando inconsciente.

Izuku despertaba y lo primero que ve es que esta dentro de una especie de tubo de cristal.

Izuku: Hola? ¿Pueden oírme?
¿?: Hola?
¿? 2: ¿hay alguien con vida?
Izuku: Si, ¿quien eres?
¿? 2: Tú
Izuku: No, ¿como se llama?
Tu 2: Tu!
Izuku: No yo tú, olvidalo oye tú
Tu: ¿Que?
Izuku: No tu, el
¿?: Yo
Izuku: Si ¿como te llamas?
¿?: Yo
Izuku: Si! ¿¡como te llamas!?
Tu: El es Yo y yo soy Tu
Izuku: Mejor no discuto

Izuku: ¿Saben donde estamos?
Tu: No y nose cuanto tiempo estamos aqui.

Yo: Lo único que me acuerdo es que alguien me pego por la espalda.

Pero escucharon a alguien hablar y los tubos en donde estan empezó a moverse y una luz los cegó temporalmente.

¿?: ¡¡Malditos héroes!! Ahora me respetarán cuando vean de lo que soy capaz.

Grito una persona

¿?: Dejalos empas si no quieres sentir mis llamas.
Grito una persona, Izuku al ver bien quien grito se da cuenta de que es Endeavor el Héroe N°2 .

Izuku: ¡¡Es Endeavor!!
Tu: El nos va sacar de aqui ¿no?
Yo: Espero que si

¿?: ¡¡Silencio!! Les demostraré que los quiks son una enfermedad, curando a estos niños.

Tu, Yo e Izuku: ¿¿¡¡Que!!??

¿?: Si y Tú empezarás
Tu: Yo?
¿?: No Tu el
Izuku: Yo?
¿?: Si

Izuku: Espera pero yo no....

Izuku no pudo continuar hablando porque de repente fue electrocutado y un gas color verde fue vaciado en donde estaba Izuku.

Los héroes: ¡No!

Izuku se sentia cada descarga en su cuerpo pero el también sentía que se quemaba por dentro.

Izuku: Detente
¿?: ¡¿Que?!
Izuku: Detente, detente, detente, ¡¡Detente!!

Izuku gritaba con mucho dolor pero de el salia mucho vapor hasta que de el salio fuego.

¿?: Pero es ¡Imposible!
Izuku en llamas: ¡¡Detente, detente, detente, detente!!

Izuku cada vez que gritaba aumentaba la temperatura y los cristales empezaron a quebrarse

¿?: ¿Que eres? ¡¡Mis últimas experimentos fueron un exito, porque en ti no funciona.!!

Izuku seguia critando hasta que el cristal se rompio liberándose y a los otros dos. Al dejar de sentir dolor sus llamas se apagaron y callo de rodillas.

¿?: Tú, pagaras por aver arruinado mi demostración.
Endeavor: No lo permitiré escoria.

Endeavor lo ataco dejándolo inconsciente, Izuku se quedó inconsciente pero callo de la plataforma.

Yo y Tu: ¡¡Muchacho!!
Izuku caía de cabeza pero fue agarrado por Endeavor antes de caer.

Izuku estaba inconsciente en una cama de hospital. Una señora del mismo pelo de color verde, era su madre que estaba esperando que su hijo despertara pero recibió una visita inesperada.

Endeavor: ¿Señora Midorilla?
Inko: ¡¿Si?!
Endeavor: Soy Endeavor y queria felicitarla, su hijo es fuerte y más con su quirk.
Inko: Gracias pero no entiendo de que habla.
Endeavor: Que su hijo tiene un quirk fuerte.

Inko: Es que mi hijo no tiene quirk.
Endeavor: No es hora de hacer chistes

Pero un doctor entra interrumpieron
Doctor: Disculpe pero yo no diria eso.
Endeavor: De que habla?
Doctor: Es que e encontrado los archivos de Izuku Midorilla y la señora Midorilla tiene razon fue diagnosticada Quirkles.

Endeavor: ¿Como es eso posible? Si el se prendió en llamas?
Doctor: No lo se pero de una manera despertó su quirk y es poreso que pudo escapar, no sabía como controlarlo y se accedió cayendo inconsciente.

Inko: Entonces ¿ese loco le dio un quirk a mi hijo? ¿Porque?
Endeavor: No le dio un quirk porque quería, el planeaba eliminar su quirk pero el no sabía que era Quirkles.

Inko: Cree que este bien?
Doctor: Claro solo hay que esperar que despierte.

El doctor y Endeavor se van dejando a Inko y a Izuku solos.

Endeavor: * Porque ese niño me recordó a mi*
Volteo para ver la puerta de la habitación.

Endeavor: * Cometí muchos errores, pero no dejare que a el le pase lo mismo que yo. Yo lo guiare y talves pueda remediar mis errores *

Izuku al despertar recibió un fuerte abrazo de su madre y pu do salir del Hospital. Se dirigian a su casa pero alguien los detiene.

Endeavor: ¿Familia Midorilla?
Izuku e Inko: ¿Señor Endeavor?
Endeavor: ¿Eres Izuku verdad?
Izuku: ¿¡Si!?
Endeavor: Queria preguntarte algo niño.
Izuku: ¿Y que es?
Endeavor: Primero ¿quieres ser un héroe? y ¿porque?

Izuku: Si y porque... no quiero que le pasen nada malo a los inocentes, quiero ayudarlas.

Endeavor: ¿Quieres entrar a la UA?
Izuku esta muy impresionado y algunas lágrimas salieron
Izuku: ¡Si!

Endeavor: ¿Quieres que te entrene niño?

Inko: ¿Que?
Endeavor: Despertaste tú quirk y es casi parecido al mio. Puedo ayudarte, te puedo entrenar. ¿Que dices niño?

Izuku: ¿Claro señor Endeavor?
Inko: Bueno pero ¡¿Si le pasa algo a mi hijo?! te juro que ¡¡ni siquiera All Might te va a ayudar!!

Endeavor por primera vez estaba temblando de miedo e Izuku estava detras de el.

Endeavor: Cla claro

Izuku: * Ese fue el dia, que alguien por primera ves me apoyara a ser un héroe y poder convertirme en un héroe *

CONTINUARÁ

Entrenado por el N°2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora