Al domingo fue el primer dia de entrenamiento, Endeavor lo esperaba en una playa.
Endeavor: Llegas un poco tarde muchacho.
Izuku: Perdon es que me dijo mi mamá que grabará esto.
La grabadora: Si lo pasa algo malo a mi hijo, no saldrás de aqui con vida.Endeavor sintió un escalofrío por todo su cuerpo.
Endeavor: Bueno, primero ponte esto
Tenia un chaleco, muñequeras, tobilleras.Izuku: Esta bien
Cuando se lo puso se sintió muy pesado.Izuku: Es muy pesado
Endeavor: Es para mejorar tú resistencia, y vamos a entranar tu quirk.Izuku: Ok a empezar.
El entrenamiento había empezado y era difícil para Izuku y conociste de correr por 3 horas en la ciudad, después utilizará su quirk y lo mantenga para acostumbrarse y luego peler con el para poder aprender a pelear.
Uno de los días
Izuku estaba tirado en el piso muy cansado.
Endeavor: Creo que ya es yodo por hoy
Izuku: Gracias Enji sensei (Endeavor le dijo que le llamara haci cuando no este en servicio)Izuku: ¿Queria preguntarle algo Enji sensei?
Enji: ¿Cual es?
Izuku: ¿Tiene familia?Enji: Si
Izuku: Y ¿porque no esta con ella?
Enji: Es que... no tengo una buena relación con ellaIzuku: ¿Que pasa?
Enji le cuenta todo lo de su vida. Y cuando su hija Shota el queria cambiar pero ella la odia porque su madre le quemo el ojo.Enji: Por eso no estoy con mi familia, la unica que me quiere aun es mi hija Fuyumi.
Izuku: Talves puede pedirle que te perdone.
Enji: Pero no me quiere escuchar
Izuku: No es necesario que te haga caso si no que sepa que te arrepientes de lo que has hecho.Enji: ¿Crees eso?
Izuku: Si Enji sensei
Enji: Gracias muchachoUnos meses después
En la casa Todoroki
Enji: Me voy no me esperen
Shota: Ok viejo
Dijo una chica de cabello de color blanco y rojo.Enji: Mmm Shota no me importa si me perdonas o no porque yo me arrepiento de todo lo que hice.
Shota enta apunto de irse a su cuarto haste de su padre hablo.Enji: Tú lado de fuego, es tuyo no de nadie, es tú poder no el mío.
Shota se quedo impresionada, ella queria decir algo pero el se fue dejando a ella sorprendida.
Shota: ¿Fuyumi escuchaste eso?
Aparece un chica de pelo blanco con mechones rojos y tenia un equipo que se usa para espiar a personas.Fuyumi: Si y eso no me la esperaba.
Shota: El a actuado de forma muy sospechosa los ultimos meses.
Fuyumi: Tú crees? Me metí en su cuarto y dicea un papel que hoy no tendría que trabajar.Shota: Dices que tenemos que seguirlo?
Fuyumi: No pero es una buena idea.Ellas salen de casa siguiendo a su padre hasta llegar a una playa que hay estaba un muchacho de pelo color verde.
Enji: Hola muchacho
¿?: Hola Enji senseiLas chicas estaban confundidas ¿porque el chico le decía sensei a su padre?
Enji: Bueno vine a decirte que podras descansar estas ultimas 2 semanas para poder estar listo para la prueba.
Izuku: ¿Enserio Enji sensei? Gracias
Enji: No fue nada. Es tarde y no comiste nada y te traja algo
Izuku: ¿Que cosa?Enji saca de quien sabe donde un plato.
Izuku: ¡Catsudon! 🤤
Enji: Toma, te lo ganaste por el entrenamiento.
Izuku: Gracias Enji senseiShota y Fuyumi: * ¿De donde saco ese plato de catsudon? *
Enji estaba llendose de la playa pero antes de irse le dice algo.Enji: A y deje un regalo en tú casa.
Izuku: Gracias Enji sensei.Shota y Fuyumi estaban muy sorprendidas por la actitud de su padre pero se asustan porque se dan cuenta que su padre se esta llendo a casa y ellas no estaban.
2 semanas después
Izuku esta caminando por la playa porque el queria despejar la mente antes de la prueba pero escucha una chica gritando, el va corriendo para saber que pasaba y ve a una chica rubia encima de una pila de chatarra.
Ella cae de la pila e Izuku estaba apunto de ayudarla pero aparece quien no creyó que aparecería.Izuku: * ¿¡All Might!? *
(el lo perdonado porque el entendio que ser un héroe sin quirk era peligroso)El se acerca para poder hablar pero lo que escucha lo impacta
All Might: Estas lista para poder recibir mi poder
Izuku: *¡¿Que?!*All Might se saca un pelo y lo hacer a la chica
All Might: Cometelo
La chica e Izuku: ¿Que?All Might y la chica escuchan a alguien.
All Might: ¿Quien anda allí?
Izuku: Otro gatoIzuku se pega la cara por haber hablado y sale para saludar.
Izuku: H hola
La chica: Hola
All Might: Que hace aquí joven...Pero de repente el escupe sangre trasformandose en su forma esquelética.
Izuku: All Might?! Que paso? Sin ofender pero se parece un esqueleto viejo.
All Might suspira y le cuenta todo sobre su herida.
Izuku: Ya veo pero ¿que es eso de su poder?
All Might: Escuchaste esa parte?!
Izuku: Si pero creo que me contará otro día porque llegaré tarde para la prueba.La chica: Vas para la prueba de la UA?
Izuku: Si ¿porque?
La chica: Yo soy Melisa y también voy para la prueba de la academia UAAll Might: Espera Melisa aun tengo que darte mi poder
Izuku: Seguro? Creo que no es buena idea pasar un poder comiendo un pelo.
Melisa: Concuerdo con el.
All Might: Solo puedo pasar mi poder si ingiere algo de mi ADN.Ella se come al pelo de mala gana y fue con Izuku para la academia. Ellos fueron hacer la prueba escrita y fueron a escuchar la explicación.
Precen Mic: ¡¡Todos digan Yea!!
Izuku: ¡¡Yea!!
Precen Mic: * Aizawa me agrada este chico*😃
Después pasa lo mismo de lq historia excepto que Iida regaña a Melisa e Izuku lo reta por interrumpir a Precen MicTodos los candidatos son separados y son llevados a una gran puerta.
Izuku estaba estirando para empezar la prueba pero alguien lo llama.Melisa: Perdon pero no te pregunte como te llamás.
Izuku: A soy Izuku MidorillaDe repente la puerta se habrío la puerta mostrando todo un ciudad, Izuku no tardo y salio volando propulsado por llamás y destruye con una bola de fuego a una maquina.
Todos se quedan confundidos pero Precen Mic habla.
Precen Mic: Que esperan, en la vida real no hay una cuenta regresiva, ahora vayan o ese chico se va a quedar con todos los puntos.Todos van y empieza a destruir robots pero no sabían que eran observados.
En un cuarto lleno de pantallas había varias personas viendolas.Nezu: Parece que este año hay mucho potencial
Endeavor: Si lo seTodos voltean y ven a Endeavor y a su hija Shota.
All Might: Endeavor que sorpresa que estes aquí pense que no vendrias.
Endeavor: Es que vine a ver como les esta llendo a mi pupiloTodos: ¿Pupilo?
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Entrenado por el N°2
FanficIzuku despues de el rechazo de All Might casi decide rendirse, pero un axidente despierta algo dentro de el y Endeavor para redimirse decide ayudarlo para su camino de héroe.