En la academia UA todos los alumnos estaban en un lugar parecido como un coliseo porque ellos estaban en el festival de la UA donde ellos mostrarían sus habilidades.
Izuku: Estas listo Kachann para la competencia?
Bakugo: Claro Nerd.Todas las clases salieron y fueron recibidos por una gran cantidad de espectadores.
¿?: Hola a todos ¿Estan listo para que comience el festival?
Hablo la heroína más 18 Midhnight.Todos los hombres se sonrojar incluso Izuku que le salia humo de su cabeza pero el no se dio cuenta que alguien estaba enojada.
Midhnight: Ok, antes de empezar Izuku Midorilla va a dar unas palabras.
Izuku pasa hacía la plataforma donde esta el micrófono.
Izuku: Bueno no soy de estos discursos pero voy a decirles que no importa cual sea tú quirk lo que te identifica como héroe son tus acciones, no solo demos el 100% si no el 1000% y Plus Ultra.Todos: ¡¡Plus Ultra!!
Midhnight: Ok hay que girar la ruleta y la primera prueba es........¡una carrera de obstáculos! ¡Todos a la puerta de salida!
Todos estaban preparados para salir esperando la señal de salida.
Midhnight: ¡¡Ya!!
Ella saca una pistola y dispara al cielo indicando que empezó la carrera.Algunos participantes se quedaron atrapados por una capa de hielo creado por Shota.
Izuku se escapa del hielo y va expulsado por fuego persiguiendo a Shota y que era seguido por Bakugo, ellos estaban peleando por la cabeza pero alado suyo aparece Melissa que le salía rayos amarillos y va más rápido llegando en primer lugar, Izuku en segundo, Shota tercero y Bakugo cuarto.
Después Midhnight gira de nuevo a la ruleta y les toca una Batalla de caballería. Se trata que formen un equipo de 4 y que 1 sea el ginete y el resto la montura.
Y que el primero en ganar en la primera prueba tendría una cinta de 1000000 de puntos.Izuku: Melissa¿quieres estar en mí equipo?
Melissa: ¿Enserio? ¿No te vas a acobardar?
Izuku: No, además ¿Quien no le gusta la adrenalina?
Melissa: Uraraka ¿Quieres estar con nosotros?
Uraraka: Claro ¿Porque no?
Tokoyami: ¿Puedo unirme?
Izuku: ¡Claro ahora vamos a ganar!
Todos: ¡Si!Cuando comenzó todos fueron contra El equipo de Melissa pero Izuku utiliza sus llamas y con el quirk de Uraraka fueron volando esquivando todos los ataques.
Asi tuvieron que permanecer por 30 minutos, Melissa usando el OFA para mandar ráfagas de aire, Tokoyami usando a Black Shadow para defender las lados, Izuku usando sus llamas para mantener a los oponentes a distancia y Uraraka usando su quirk para quitar la gravedad a los oponentes.Los equipos que quedaron son de Melissa, Shota, Bakugo y una de la clase B
Midhnight: La última prueba sera un combate individual pero tomaremos un pequeño descanso y enseguida volvemos.
ESTÁS LEYENDO
Entrenado por el N°2
FanficIzuku despues de el rechazo de All Might casi decide rendirse, pero un axidente despierta algo dentro de el y Endeavor para redimirse decide ayudarlo para su camino de héroe.