Se podía ver que en una cuadra estaba llenos de personas comprando y comiendo y muchos locales.
Kirishima: ¡Esté lugar es enorme!
Uraraka: Guau! ¡Este lugar está llenos de tiendas y lugares que la comida huele rico!
Mineta: ¡Por fin me oyen! ¡Y yo que pense que me moriría de hambre!Dijo ya dirigiéndose pero fue detenido por Iida que se puso en frente suyo.
Iida: No estamos por eso ¡por aquí estaba la señal de Bakugo!
Momo: Así es pero creó que tenemos un problema.
Izuku: Mmmm? ¿Que quieres decir con eso?
Momo: Ya nos conocen, necesitamos una forma de que no nos reconozcan.
Shota: Y si intercambiamos ropa?
Mineta: Vaaa!Al decir eso su cabello empezó a quemarse por cortesía de Izuku algo enojado.
Izuku: Otra idea?
Uraraka: Y si compramos ropa de aquí? Asi nos veríamos diferentes y no nos reconocerian tan fácil.
Kirishima: Pero ¿eso funcionará?
Momo: Solo hay una forma de averiguar lo.Dijo para dirijirse a una gran tienda de ropa seguido por los demás.
.
.
.
Izuku: Segura que ésto va a funcionar?
Momo: Claro que sí! Por cierto ¿Cómo me veo?Dijo Momo posando para saber que opina
Izuku: °////° Te vez bo bonita
Momo: Gracias Midoriya, siempre sincero.
Kirishima: Haci es Mido-Bro!Dijo saliendo muy diferente incluso con ¿Cuernos?
Mineta: Gracias ¡Momo-Chan! En serio me compraste ropa ¿A mí?
ESTÁS LEYENDO
Entrenado por el N°2
FanficIzuku despues de el rechazo de All Might casi decide rendirse, pero un axidente despierta algo dentro de el y Endeavor para redimirse decide ayudarlo para su camino de héroe.