Se puede ver a Shota en frente de Izuku con un semblante inexpresivo ya que queria saver porque estaba empezando a actuar así, como si fuera otra persona.
Shota: Y? Me quieres contar lo que pasa?
Izuku:Nada, ya lo dije
Shota: No mientas, dime que pasa
Izuku:...
Shota: A acaso ¿No confías en mi?Lo dijo en un tomo cabis bajo e iso que Izuku se alteré.
Izuku: Que Que Que!? No no no, no es eso es que es
Shota: Es que ¿Que? Porque actúas asi conmigo?
Izuku: Es complicado
Shota: Que cosa es complicado!? Acaso no somos amigos!?
Izuku: No es eso, es que
Shota: ¡Es que ¿que?!
Izuku: ¡Eres alguien muy importante para mi!Hay un silencio sepulcral dejando a una Shota impresionada.
Izuku: Es que...eres una de las personas más importantes para mi, linda, valiente y quiero conocerte mejor
Shota: Lo lo dices enserio? •////•
Izuku: S s si, yo quiero est estar contigoDespués de decir eso los dos se sentaron sobre uno de los árboles del bosque en silencio algo agradable.
Shota: Porque empezaste a actuar así?
Izuku:......es que por un motivo vuelvo a ser mi anterior yo a tú lado
Shota: Tú "anterior yo"?
Izuku: Si, veras antes de unirme a la UA y entrenar con tú padre yo era..
Shota: QuirklesIzuku la mira sorprendido por un momento con asombro y después empezó a mirar las estrellas.
Izuku: Si......mi vida no era nada divertida, todos se burlaban de mi y yo era alguien callado y algunas veces tartamudeaba y con más razon me molestaban...
Shota: Izuku...
Izuku: Por eso digo todo lo que pienso en voz alta sin importar que, es una forma de liberarme del pasado y poder...
Shota: IzukuEn eso ella toma la mano de Izuku, este se sorprendeme y lo mira directamente a los ojos.
Shota: Me gusta ese tú, digo digo me encanta que seas así de abierto conmigo porque puedo ver que confías en mi y me muestras tú rostro original
Izuku:...si, eso parece, es que no pensé volver a ser ese chico de antes.
Shota: Si...pero me gusta, te vez tierno cuando tartamudeas y te sonrojas 😊Después de decir eso Izuku se sonroja cómo un tómate y se cubre su rostro con sus manos muy avergonzado mientras una Shota lo mira con una mirada dulce, después de eso ella tiene una idea y se sonroja al pensarla.
Shota: S s si quieres conocerme mejor q que tal si vamos un día al c ci cine? ~////~
Izuku: •\\\\• ¡Si! Digo claro, me gustaría pasar rato contigo.Después de eso se miraron fijamente con una sonrisa, era un hermoso momento pero de repente hubo un destello azul que los llamo la atención, al voltear vieron que salía humo de los árboles, un incendio con ¿Llamas azules?
Izuku: Esto no es bueno.
Shota: Hay que volver pero ¿Cómo? No veo el senderoIzuku mira desesperadamente por todas las direcciones y visualizar una montaña no muy lejos de donde estaban y deciden ir para tener una mejor vista y poder volver con los demás.
Izuku le agarra la mano a Shota y la guía hacia la montaña para encontrarla.
.
.
.
5 minutos después estaban arriba y vieron que el fuego era el menor de los problemas.Shota: Eso son
Izuku: VillanosVeían una pelea en un pequeño claro y también cerca de la cabaña descubriendo que todos estaban en peligro.
Izuku: Hay que ir a ayudar a los demás
Shota: Si
¿?: ¡Ayuda!Escucharon a un niño gritar y fueron a investigar y vieron que Melissa estaba peleando contra un rubio gigante con musculos saliendo de su cuerpo. En eso Shota no dudo y creo columnas de hielo hacía el sujeto impactando en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Entrenado por el N°2
FanfictionIzuku despues de el rechazo de All Might casi decide rendirse, pero un axidente despierta algo dentro de el y Endeavor para redimirse decide ayudarlo para su camino de héroe.