Al bosque 1

847 60 22
                                    

Todos estaban en el centro
Tooru: gracias por venir, vamos a hacer este campamento el mejor de nuestra vida
Iida: Muy bien, todos vamos a buscar en las tiendas ¡Solo lo necesario!

Al decir eso todos salieron de hay en busca de las casos que llevaría al campamento, Izuku, Melissa, Shota y Uraraka salieron a buscar unas cosas juntos y en eso uno hace una pregunta algo incómoda.

Izuku: Entonces lo único que llevaras en un poco de golosinas y repelente?
Uraraka: Si, no tengo tanto dinero pero quiero divertirme a lo grande
Melissa: eso es bueno
Uraraka: pero ahora que lo pienso, ya conozco al padre de Melissa y de Todo-Chan, pero ¿que hay del tuyo Izuku-Kun?

Izuku al escuchar eso se sorprende de ello, lo piensa un momento y decide responder.

Izuku: Bueno, eso es muy difícil de explicar, yo nunca lo conocí, según mi mamá es un gran oficial de policía y trabaja en el extranjero, su quirk es exhalación de fuego y eso es todo, yo siempre e soñado en conocerlo, poder verlo y darle un gran abrazo y poder crear buenos recuerdos pero nunca pasó, pero tengo a mamá y eso es lo importante ¿No?

En eso Izuku voltea a verlos a la chicas, Melissa y Uraraka empezaron a llorar y al mismo tiempo diciendo: "Haces que se rompa mi corazón", Shota solo tenía la cara con un semblante de tristeza.

Shota: Te dolió?
Izuku: Mucho ¿Continuamos?
Después de eso todos se fueron a sus casas para preparar todo para el campamento.

Llego el día del viajar y no solo la Clase A estaba hay, sino también la clase B

Llego el día del viajar y no solo la Clase A estaba hay, sino también la clase B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y en eso se empieza a conocer pero hubo un problema.

Denki: Espera un momento…¿Porque solo hay un autobús? si no podremos entrar todos hay.
Mina: creó que hay que esperar que venga el otro autobús.

Aizawa: No, ese es el único autobús que vamos a usar.
Los del alrededor: Que!?
Vlad King: El tiene razón, tenemos problemas financieros así que los que tengan buena nota van a ir en el autobús.

Honenuki: Y los que no tienen buena nota?
Aizawa: van a ir en el auto de Vlad King
Vlad King: Si…¿espera que?

Aizawa: Ok, Ashido, Kaminari y Satou vengan con migo.
Vlad King: Honenuki,Kinoko y Fukisashi también vengan.

Los alumnos llamados fueron con una depresión en su cara donde están sus maestros, los demás y sus Presidentes de clases subieron al autobús que los llevaría al campamento.

Con los maestros

Vlad King: No me acuerdo cuando ofrecí mi auto para llevarlos al campamento 😒
Aizawa: El mío esta en el taller
Vlad King: Tienes auto?

Kinoko: Cual es su auto Vlad King-sensei?
Kaminari: será ése?

Kinoko: Cual es su auto Vlad King-sensei?Kaminari: será ése?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entrenado por el N°2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora