Todos los chicos decidieron tratar de ir con All Might para pedir ayuda por lo que está pasando.
Ellos llegaron pero arriba porqué no podían por la entrada principal.
Tokoyami se asoma por un cristal que avia arriba del salón para ver qué pasa.Tokoyami: Chicos estamos en problemas
Izuku: Porque lo dices ya llegamos aquí.El a asomarse no cree lo que ve, All Might atrapado y todos los héroes que vinieron a la exposición.
Izuku: Necesitamos un plan
Tsuyu: ¿Que podemos hacer kero?En la sala se encontraba All Might atrapado y trataba de mantener su forma musculosa pero ve arriba y ve a Melissa y a Jirou.
All Might: "la señorita Jirou con su quirk de espionaje, con eso puedo mandar el mensaje"
All Might: Escuchen estos tipos son peligrosos, no intente pelear contra ellos y salgan de aquí y traten de pedir ayuda, es una órden.Con los Chicos
Jirou: No tenemos más que hacer.
Izuku: Nos vamos a ir asi sin hacer nada?
Tokoyami: Ya oíste a All Might, además no tenemos nuestras licencias y son muchos de ellos.
Melissa: No
Mineta:¡¡ Como que no!! ¡¡Escuchaste a All Might quiere que vayamos y pidamos ayuda!!Melissa: No me voy a ir porque creci aquí y no voy a dejar que unos villanos lo tomen asi nomás.
Izuku: Melissa tiene razón no dejaremos que los villanos tengan lo que quieren ¿quienes nos apoya?
Shota: Yo te apoyo
Uraraka: Si Shota va, yo también
Tsuyu: También yo Kero
Tokoyami: En el camino de la luz o de la oscuridad los acompañaré cueste lo que cueste.
Momo: Jirou y yo también vamos.
Kaminari: No se olviden de mí.
Mineta: ¡¿Que están locos o qué?! ¡¡No quiero morir 😭!!Kaminari lo ve por un momento y se le prende un foco que se rompe después.
Kaminari: Mineta piensa si nos ayudas podrás aparecer en las noticias y seras famoso.
Mineta: ¡Ok iré!Con All Might
All Might trataba de mantener su forma pero va arriba y ve a Melissa
All Might: "Que haces ahí deben de salir de aquí"
Pero ve una mirada de determinación en Melissa y se da cuenta
All Might: "Esa mirada, ellos no van a huir, si ese es la decisión entonces les deseo suerte"Con los chicos estaban corriendo para poder tratar de salvar a todos.
Izuku: Ok hay una manera que recuperemos el control de la isla?
Melissa: En el último piso de arriba estan el control de mandos de la isla, si llegamos hay podre liberar a All Might.Tokoyami: Hay alguna manera de subir sin que nos descubran?
Melissa: Por las escaleras
Kaminari: Espera...en que piso esta el sistema de no se que cosa.
Melissa: En el 178 porque?
Eso dejo petrificado a todos porque ellos estan en el piso 16.
En eso se oye un grito más parecido a un rugido asustando a todos.
ESTÁS LEYENDO
Entrenado por el N°2
FanfictionIzuku despues de el rechazo de All Might casi decide rendirse, pero un axidente despierta algo dentro de el y Endeavor para redimirse decide ayudarlo para su camino de héroe.