Se podía ver a All Might en una batalla de fuerza contra el denominado All For One el cual daba pequeñas señales de que no se esforzaba.
All For One: Vaya All Might, quien diría qué te estás oxidado, a tal punto que quieres que la gravedad te ayude.
En eso All Might ciente cómo el viente empieza a soplar sobre su cara, haciéndose más fuerte haciendo que esté salga volando provocando que choque con uno que otro edificio.
All Might: ¿¡Nani!?
No esperó un sólo minuto se recupero e iso un saltó hacía adelante para darle un gran golpe a All For One pero en eso otra ráfaga de viento iso que perdiera velocidad.
All For One: No crees que eso es muy predecible?
All Might ignoró lo que dijo y mando un gran golpe qué dió directo a Afo pero esté no se inmuta. All Might retrocede algo preocupado y en eso Afo empieza a reírse.
Afo: ¡Jajajaja parece que perdiste toda tu fuerza All Might!
All Might no escucha y se levanta y va a darle un golpe a en el rostro a Afo. En eso Afo de un golpe frena el ataque de All Might.
All Might: ¡Te are pagar todo tus crimenes
Afo: Pues con ésto decepcionas a Nana!En eso Afo hacé retroceder a All Might y le ataca con sus látigos negros. All Might esquiva a destruye los látigos tratando de mantenerse de pie.
En eso Afo deja de atacar y empieza a flotar en el aire, ésto hace enojar a All Might y salta conectar otro ataque.All Might: ¡California Smash!
En eso All Might hace una voltereta en el aire y lanza un puñetazo hacia All For One que lo obliga a descender al suelo, provocando una cortina de tierra por el impacto.
All Might: ¡¿All For One…tú no te detienes?!
En eso se despeja y se ve a All For One cómo si nada hubiera pasado, solo con un poco de polvo en el traje.
All For One: Es lo mejor que tienes?
En eso recibe una gran llamarada por la espalda. All Might al ver quién era sonrió ya que era Endeavor quien lanzó ése ataque, los demás héroes han aparecido para ayudar a All Might y otros a los civiles atrapados.
¿?: Toshinori no es momento para quedar mirando a la nada!
All Might voltea y ve a su viejo maestro Gran Torino el cual estaba listo para pelear.
All For One: Jajajaja ésto es divertido
Al decir eso provoco una rafaga de viento que de una manera provoco que las llamas se apagaron mostrando que no lo afecto tanto.
All For One: ¡Jajajaja quién diría que necesitas de tus subordinados pará ganar!
Endeavor: ¡Cierra la boca!En eso lanza otro ráfaga de fuego pero en eso Afo usá solo la palma de su mano y desvía el ataque dejándolo sorprendido.
El ataque que desvío fue directo hacia el héroe Kamui Woods que estaba ayudando a un civil, el ataque le dió en el brazo izquierdo de Kamui que lo izó carbón de un instante.Kamui Woods: ¡Aaaaah!
Grito con dolor el cuál provoco el enojo de Endeavor el cuál fue a dar una pelea a puños con sus llamas encendidos para poder ganar, All Might se unió a la pelea y empezó a pelear contra Afo que al parecer solo se entretenía, en eso los brazos de Afo crecieron y lanzó un golpe a cada uno que los mando a ellos a lados diferentes del área de batalla, Gran Torino decide entrar a la batalla y empieza a atacar, Afo trata de aplastarlo pero el era demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
Entrenado por el N°2
FanficIzuku despues de el rechazo de All Might casi decide rendirse, pero un axidente despierta algo dentro de el y Endeavor para redimirse decide ayudarlo para su camino de héroe.