Los chicos estaban sorprendidos por la criatura de tierra que se les apareció y por su apariencia no parecía nada amistoso.
Ibara: Será Amistoso?
En eso la criatura empieza a atacar a los alumnos y algunos estaban asustado, otros trataban de saber como detenerloAwase: No es nada amistosos, no lo es!!!
Shoda: Que hacemos?
Bakugo: Quieres morir maldita piedra!?Izuku decide utilizar su fuego contra la criatura pero no tiene la misma fuerza que el utilizaba para no quemar el bosque.
Mineta: Porque no lo derrites!?
Izuku: Si quieres que moramos quemados? puedo hacerlo!!!
Ibara: Puedo hacer algoEn eso el cabello de Ibara empieza a moverse y empieza a enredarse al rededor de la criatura cada vuelta el agarré se hace más fuerte hasta que lo destruye.
Los chicos: 😶
Ibara: Creó que se me paso la mano
Shishida: Ok, tenemos que llegar al campamento y creó que esto es la primera prueba de entrenamiento
Bondo: Pero no sabemos cuantos hay ¿Y si nos perdemos?
Bakugo: Deja de quejarte maldita tetera
Monoma: No le digas así Chihuahua
Kendo: ¡Cálmense ustedes! Todos vamos con parejas de 3 para no perderse ok?En eso aparece varias criaturas de distintas apariencia enfrente de ellos.
Izuku: Digan "Yo" quienes estén de acuerdo con la idea
Todos: ¡Yo!Bakugo no le gusta esto y decide ir por su cuenta, en eso Pony no sabía con quién ir y decide ir con Bakugo y tratar de que el lo ayude a hablar más fluido el japonés bajo la atenta mirada de Kendo.
Kendo: Monoma anda con Bakugo
Monoma: Que!?
Kendo: Si ella aprende alguna groseria será por culpa tuya y eso no te lo perdonaré! ¿Que dices ahora Monoma-Chan🎶?
ESTÁS LEYENDO
Entrenado por el N°2
FanfictionIzuku despues de el rechazo de All Might casi decide rendirse, pero un axidente despierta algo dentro de el y Endeavor para redimirse decide ayudarlo para su camino de héroe.