Se ve a los estudiantes de la UA en su salón hablando de cosas triviales y también por una cosa, su profesor les había dicho que tenía una sorpresa para todos pero no a llegado.
Dark Shadow: Y así fué como descubrimos que tenía miedo Fumi a los gatos.
Tokoyami: Te dije que no hablaras Dark Shadow!
Tsuyu: Se parece a mi miedo por las serpientes kero.Mina: Yo no le tengo miedo a nada.
En eso siente algo es su hombro y al voltear ve que es una pequeña araña pero ella lanza un gran grito y empieza a lanzar su ácido por todas partes tratando de matarla, pero no pudo.Aizawa entrando: Silencio todos, ya deja de lanzar ácido a tus compañeros.
Mina: Yo no los estoy atacando a ellos!! Si no el demonio con 8 patas!!
Aizawa: Ya!… Todos están preguntando que es la sorpresa (todos asienten) Ok todos iremos a un campamento para poder mejorar sus quirk y para disfrutar del paisaje (todos gritan si pero) Silencio! (Con su quirk activados) Ok solo aquellos que aprueben la prueba escrita y la podrán ir y el resto no ira así que saquen una hoja y un lápiz.
Denki: La prueba era hoy?
Después de eso la prueba había empezado había pocos como Denki, Mina, Un poco Kirishima y Satou que tenía dificultades.
Después de eso Aizawa les pide que vallan al campo de entrenamiento con sus trajes de héroes, al llegar encuentran a sus profesores en frente de una pantalla.
Nezu: Saludos futuros Héroes, hoy van a tener una prueba de campo, como la tradición sería contra los robots de la prueba de ingreso pero como tuvimos un encuentro con los villanos en la usj van a pelear contra sus profesores.
Todos: Qué!?
Iida: Está diciendo que vamos a pelear contra héroes profesionales?All Might: Si pero no se preocupen ya que vamos a tener ésto-muestra un especie de brazaletes y tobilleras- estos son pesas que vamos a ponernos para así tengan un poco de ventaja.
Todos estaban sorprendidos quien se enfrentaría a All Might, entonces Nezu los llamo para hacer un sorteo para que profesor se enfrentaría los alumnos.
Nezu: bueno la lista de enfrentamiento esta en:
Cemento vs Kirishima/Satou
Snipe vs Hagakure/Shouji
Ectoplasm vs Asui/Tokoshami
Eraser Head vs Todoroki/Yaoyurosu
......
All Might vs Midoriya/Bakugo/ShieldDespués de mostrar el orden de las batallas todos fueron a una sala para esperar su turno de pelear todos estaban hablando entre si.
Momo: Todo-chan estas muy distraída estos últimos días.
Shota: Que? No,no,no pasa nada, solo estoy pensando en una cosa.
Momo: 😏 Estas pensando en Midoriya no?
Shota: Q que? No no no no no, para nada solo estoy pensando en…
Mina: No mientas!! Se cuando alguien esta enamorado 💕💕En eso son interrumpidos y los combates empezaron llendo una por uno.
*En la pelea de Tokoshami y Tsuyu*
Tokoshami:…
Tsuyu:…Tokoshami: Em Tsuyu?
Tsuyu: Kero?
Tokoshami: Me preguntaba si tú, bueno si quieres em… te gustaría si nosotros, digo si tienes el día libre...Pero son interrumpidos por un montón de Ectoplasm.
Tsuyu: podemos hablar en otro mento?
Tokoshami: S si si, claro
ESTÁS LEYENDO
Entrenado por el N°2
FanficIzuku despues de el rechazo de All Might casi decide rendirse, pero un axidente despierta algo dentro de el y Endeavor para redimirse decide ayudarlo para su camino de héroe.