Todos estaban en su casa, no habia clases, les dieron a los alumnos una semana de descanso por el ataque a la USJ.
Pero algunos estaban en una casa antigua, y solo habían cinco personas en la casa.
Fuyumi: Bueno, Papá esta descansando de la paliza de la señora Midorilla así que voy a cocinar..Pero ella veía a Izuki y a Shota que tenian tocino y huevos en los brazos mientras que Melissa tenia un plato listo.
Melissa: Ya casi esta el tocino Todo- chan.
Shota: Creo que Natsuo tenia razon, si puedo cocinar con mi quirk.Fuyumi: ¿No podían esperar que yo cocine?
Izuku: No, porque el entrenamiento nos cansó demasiado y Shota queria saber si con su lado de fuego podía cocinar.Fuyumi se da cuenta que Izuku estaba sin remera y ella se sonroja un poco y con una mirada de (7v7) se acercó al oído de Shota.
Fuyumi: "Colosa"
Shota: Se pone nerviosa por alguna razón y activo su quirk de hielo congelando a Melissa.Izuku: ¡Melissa!
Shota: ¡Perdon!
Fuyumi: ¡Jajajaja!Cuando ellos volvieron clases
Ellos no sabían si su maestro iba a venir pero de la puerta apareció una momia.Aizawa: Hola mocosos.
Todos: ¿Una momia?
Aizawa: No soy una momia, soy su profesor y prepárense porque hoy volveremos a la USJ.Todos: ¡¿Que?!
Aizawa: Si, reforzamos la seguridad haci que no habra otro ataque de villanos.Todos entienden y van de nuevo a la USJ, cuando llegan 13 los recibe de nuevo y empieza el examen.
Todos estaban en el área de una ciudad destruida, Ellos hecen todo sus esfuerzos para completarlo pero con Izuku era más difícil porque tenia en su equipo a Bakugo.La prueba consistía en salvar a los "civiles" de los escombros.
Izuku: Tengo una idea, Kachann ¿puedes producir una explosión controlada en esos escombros?
Bakugo: No me digas que hacer.
El uso su mano para cubrir su otro mano para producir una explosión controlado y en una solo dirección.Melissa saca a Tsuyu de los escombros indicando que completaron la misión.
Cuando ellos estaban caminando Bakugo le pregunta a Izuku.
Bakugo: Holle maldito Deku ¿como es que tienes un maldito quirk.
Melissa: ¿No tenías quirk?
Izuku: No y respondiendo a tú pregunta ¿no ves las noticias?Bakugo: ¡¿De que hablas maldito Deku?!
Melissa: Haora que lo mencionas ¿no eres el niño del incidente?
Izuku: Si, el maniático casi me mata con el gas y la electricidad.
Tsuyu: Segun el decia que "los quirk son una enfermedad"
Izuku: Si pero de una manera me iso obtener este quirk.Pero de repente escucharon a alguien gritando.
Mineta: ¡¡Corran por su vida!!Bakugo: De que hablas maldito enano?
Izuku: Conocienlo talves intento tocar a una de las chica.
ESTÁS LEYENDO
Entrenado por el N°2
Hayran KurguIzuku despues de el rechazo de All Might casi decide rendirse, pero un axidente despierta algo dentro de el y Endeavor para redimirse decide ayudarlo para su camino de héroe.