Izuku no quería hablar con el esqueleto que tomó la mano de Shota y ya estaba listo para irse pero ya era tarde y se les acercó con algo de molestia en su rostro.
All Might: Joven Midoriya, Jovencita Todoroki ¿Algunos de ustedes me puede explicar porque están aquí?
Izuku: Si, estoy saliendo con Shota-chan
Shota: ¡¿Eh?! Ah si, es nuestra primera cita.
All Might:……¿Que tan tonto creen que soy para creerme eso?
Izuku: Tanto para destruir las esperanzas de un muchacho
All Might: No estoy hablando de eso
Izuku: Yo síIzuku hacé una seña a Shota pará que envíe un mensaje a los demás pará que vayan por Bakugo antes que se arme un caos.
Izuku: Es qué no entiendo nada All Might, ¿porque no me apoyaste?
All Might: Entiende que ésto, lo que está pasando no tiene que ver con nuestro primer encuentro
Izuku: Y porque ¿Porque era Quirkles? ¿Porque no pude salvar a Bakugo? ¿Porque no poseo tú poder?
All Might: ¡No! ¡Porque están entrando en un caminó peligroso jóvenes!En eso Izuku voltea disimuladamente para ver que los chicos ya estaban llegando al lugar y tenían que hacer algo para distraer a All Might.
Izuku: ¿Y que tiene que ver? Un héroe tiene que salvar a la gente apesar si los obstáculos los superen
All Might: Pero si lo supera demasiado envés de ayudar van a empeorar las cosas
Izuku: ¡Pues dejame demostrarte que podemos hacerlo, Shota y yo podemos salvar a Bakugo!
Shota: Es verdad, nos dijo que si tenemos la oportunidad de ayudar a alguien que lo hagamos.All Might quería negarse pero sabía que un simple no, no sería suficiente para ellos, así con resignación toma una decisión.
All Might:…Está bien pero no aquí, estamos muy a la vista de todos, siganme
En eso Izuku y Shota siguen al "esqueleto" hasta un callejon donde había contenedores de basura.
Izuku: Porque quiere que hablemos aquí?
En eso All Might agarra su brazo y lo esposa a uno de los contenedores junto a Shota y poniendo unos brazaletes con pesas comprimidos para que se les dificultara moverse.
Izuku: ¡¿Qué hace esqueleto?!
All Might: Lo corrector, no voy a arriesgar a ponerlos a ambos a en peligro, es mejor que se queden aquí a salvo
Shota: All Might déjenos ayudar, sabe que podemos
Izuku: No me puedes obligarme, no seguí tú consejo de volverme Policía y no lo are ahora
All Might: Es mejor que lo sigas ahora, me sorprende que aún esté molesto por eso
Izuku: ¡Pues claro que lo estoy! ¡No me apoyaste! ¡Ni siquiera pensaste en mentirme! ¡Apoyaste a Melissa apesar que también era Quirkles!
All Might:…
Izuku: ¡Dígame porque no me apoyo! ¡¿Porque ignoró mis sueños si podía hacerlos realidad?!No contestaba y se alejaba del lugar tomando su forma muscolosa, en eso paro y volteó para verlo.
All Might:…No lo sé……tal vez me olvidé cómo se sentía ser Quirkles.
All Might lo dijo mirándolo con algo de arrepentimiento a Izuku y se fue del lugar sin mirar atrás dejando a un Izuku algo confundido.
Izuku: Acaso dijo que era Quirkles?
Shota: Si……¿porque no me contesta que All Might te iso eso?
Izuku: Porque no quería qué vieras a All Might de esa forma, en especial en cómo pensaba de mí.En eso ciente la mano de Shota acariciando su mejilla.
Shota: No importa, sólo quiero que me cuentes si te pasa algo……y para eso es necesario una salida ¿No?
Izuku: Con eso serían 3 salidas ¿no?
Mineta: ¡Ellos acaban de tener una cita! ¡No se vale! ¡Estamos buscando a Bakugo y ustedes de amorosos!
ESTÁS LEYENDO
Entrenado por el N°2
FanficIzuku despues de el rechazo de All Might casi decide rendirse, pero un axidente despierta algo dentro de el y Endeavor para redimirse decide ayudarlo para su camino de héroe.