Tener una pareja amorosa para compartir momentos felices podía sonar algo maravilloso y simplemente precioso, como algo digno de vivir. Pero cuando esa pareja era tu mejor amigo, tu persona número uno y la persona que sabía todos tus puntos altos y bajos, todo se volvía atemorizante, pero en cierto modo se volvía aún mejor de los esperado.
Muchos temían confesar sus sentimientos a sus mejores amigos por miedo a arruinar esa amistad o por simple miedo a pensar en que esos sentimientos no son correspondidos, pero las pocas personas que lo arriesgan todo pueden confirmar que es otra clase de relación aparte.Y ellos podían confirmar que todo era aún más especial.
Renjun era fanático de las muchas actividades tranquilas que hacían juntos como lo eran pintar libros para colorear u hornear cupcakes y decorarlos con mucho betún y brillitos, pero sin duda adoraba aquellas pláticas tontas que tenía con Jaemin cuando el alcohol tomaba un poco de poder sobre sus cuerpos y mentes. Eran jóvenes y comenzaban a experimentar de poco en poco antes de salir al mundo exterior en donde las cosas no eran muy agradables. Pero esas primeras veces embriagándose eran más divertidas cuando se tenían el uno al otro con música en inglés de fondo y muchos snacks a su lado.
Huang Renjun adoraba a Na Jaemin de pies a cabeza, y el verle emocionado abrazando un osito de felpa decorativo mientras la muestra gastronómica navideña ocurría frente a sus ojos, hacia que su corazoncito saltara de manera alegre. Jaemin era todo un niño dentro de un muy bien formado cuerpo, Jae era un niño lleno de vida y con una cabeza muy ocurrente.
El momento en que jugaron a las atrapadas sin importar el ambiente en el que estaban, pudieron darse cuenta una vez más que estaban con la persona ideal, estaban con esa persona que no te juzgaría y solo te acompañaría a hacer aquellas estupideces sin reprimir pensamientos algunos.— ¡Te vas a caer!— el grito de Renjun calló justo en el momento en que Jaemin resbaló y cayó sobre el frío suelo, haciendo que sus codos se lastimaran aún estando protegidos por ese suéter blanco que iba a juego con el de su novio.
El pelirosa dejó todo de lado y corrió en auxilio de su tonto chico. Jaemin era demasiado torpe, pero también era tierno y solo lograba que Renjun quisiera quedarse a su lado por toda la eternidad para recordarle que era un chico precioso, no solo eso, sino era el chico más precioso que sus ojos habían visto.
El más bajito se sentó frente a Jaemin y dejó un besito en su frente, haciendo sonreír al chico herido.
— ¿Vamos a jugar al doctor?— la pregunta el castaño hizo reír al pelirosa.
— Te dije que no corrieras— regañó examinando sus heridas superficiales que quedaban feas en contraste con la bronceada y perfecta piel bronceada del menor.
Sin importarle mucho realmente, Jaemin tomó a Renjun de las mejillas y se dedicó a besar sus labios de manera prolongada, en un vago intento de que el chino olvidara su enojo.
Los señores Huang y la señora Na tomaban fotografías desde la distancia, con la intención de vender ese preciado material al club de fans del "Jaejun" que sin duda había obtenido mucha fama entre las admiradoras de Jaemin.
En un inicio se molestaron, pero trás observar la increíble química que mantenían esos dos chicos comenzaron a adorar esa pareja, además solían suspirar cuando Jaemin dejaba piquitos robados en los labios del bajito.— ¿Me perdonas?— los redondos ojos de Jaemin estaban llenos de lágrimas, no sabía si eran de dolor o de emoción por tener finalmente a Ren.
Renjun asintió y se separó del grande cuerpo de Jaemin, posteriormente tomó su mano y lo ayudó a levantarse del frío suelo.
— Tengo que entregar los folletos nutricionales con la profesora, mientras tanto ve a enfermería y yo te alcanzo allá, ¿sí?
Na hizo un saludo militar y sonrió, antes de dejar un piquito más en los labios de Renjun.
— ¿Quién se quedará en la mesa?
— Chaeryeong me debe algunos favores— el bajito guiñó un ojo cómo pudo y se alejó de ahí, dejando a un sorprendido Jaemin.
(...)
El fuerte suspiro de un cansado Renjun hizo reír a Jaemin, quién mandó el chico a esperar en una de las sillas mientras que él terminaba de limpiar el desastre que tenían en el lugar donde se encontraba el stand.
— Tú estás lastimado, yo debería terminar de limpiar— renegó el mayor colocando sus manitas en las muñecas del contrario.
— Pero tú estás cansadito, y no quiero que lo estés— renegó de la misma manera entrelazando como pudo sus manos con las del chinito.
— Cómo me dan asco.— se burló Lee Donghyuck entrando a la escena con Lee Jeno pisándole los talones— Ustedes váyanse, entre Jeno y yo limpiamos esto, no es mucho y así obtenemos puntos extras— el moreno sonrió con complacencia cuando la pareja de tontos y acaramelados chicos se alejaron del lugar prometiendo comprarles el almuerzo cuando volvieran a clases.
Jeno soltó una risa, esperaba a que pusieran resistencia alguna.
— ¿En qué te ayudo?— la grave voz de Jeno hizo saltar a Lee menor, quién se encontraba muy concentrado en barrer el suelo.
Renjun solo atinó a sonreír ampliamente cuando vió a aquellos chicos pegados como garrapatas. Ellos se quejaban de lo empalagoso que podía ser con Jaemin, pero el dúo Lee no tenía ni idea de que eran igual o más empalagosos.
— ¿Podemos comer sushi?
Jaemin comenzaba a cansarse de comer lo mismo todos los fines de semana, pero si eso hacía feliz a su pequeño novio aceptaría comer lo que él quisiera.
— Vamos— entrelazó sus manos y lo guió en dirección a la parada de autobuses más cercana a su locación.
— Era broma,— la vocecita del mayor sonó tan aguda que Jaemin se permitió compararlo con un niño pequeñito— sé que estás cansado de comer muy seguido sushi, ¿quieres ir por bossam o bulgogi?
— Bulgogi suena perfecto.
Esperaron con sus manos entrelazadas la llegada del autobús de manera paciente, para así salir en busca de una nueva tarde juntos y crear memorias que sin duda compartirían en su futuro a lado del otro.
Les esperaba un grande y asombroso futuro juntos, que no dudarían en disfrutar y planear al lado del otro.
Fin
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★Alch soy pésima con los finales mega improvisados, pero tengo clase en seis horas y quería finalizar esto antes de entrar a la escuela :c
Muchas gracias a todxs por leer y por esperar las actualizaciones lentas que en algún momento se volvieron lentas:(, se los voy a agradecer mucho mucho mucho.
Tomen agua, coman bien y duerman sus ocho horas diarias. Cuidense mucho, porfa 🥺
Lxs tqm, y de nuevo, gracias por leer, votar y comentar uwu
Byebye~
— dafne out 🧚🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
skinship ; renmin ✓
Fanfictionskinship| Renjun y Jaemin son mejores amigos que se tratan como algo más. ∆renmin ›na naemin × huang renjun ∆homosexual ∆soft ∆los capítulos no siguen un orden en específico ∆historia corta ∆mención de nohyuck y hyunin Inicio [271120] Fin [02022...