1/2
Donghyuck's phone
Renjun:
Estoy yendo a tu casa
Más vale que estés ahíRenjun llegó a casa de Donghyuck con el corazón latiendo a mil por hora, se sentía extrañamente abrumado y por ello mismo, se lanzó a los brazos de su mejor amigo sin pensarlo, pero sí sabía que se encontraba con toda la intención de llorar hasta que las lágrimas cesaran y sus ojos se secaran.
Jeongin, quien había llegado poco después de la crisis de Renjun, se encontraba sentado en el sofá comiendo helado de menta mirando confundido en dirección a Renjun y Donghyuck. Él solo había obtenido un mensaje de ayuda por parte de Donghyuck, ahora estaba perdido y sin ganas de hablar para no interrumpir el llanto incontrolable de su hyung, pero debía intentar algo para calmarlo, ¿no?
— ¿Pasó algo, hyung?— preguntó el menor de la habitación dejando sobre la mesa de madera el bote de helado que de a poco se iba derritiendo en su envase. Bueno, tal vez debió iniciar la conversación de manera distinta porque Renjun se sorprendió al notar su presencia.
Renjun negó atrayendo al menor a un abrazo grupal, claro, luego de que el susto por su presencia lo asustara. ¿Tan mal estaba como para no notar su llegada?
Donghyuck creía saber lo que estaba pasando, o tenía una vaga idea, realmente no estaba seguro.
— ¿Está todo bien, hyung?
El extranjero se separó limpiando sus lágrimas con sus manitas hechas puños.
— Me gusta Jaemin— comentó en el justo momento en el que la puerta principal del departamento de Donghyuck se abría.
— ¿Te gusta Jaemin?— la voz de Mark Lee asustó una vez más al chino.
¿Qué estaba haciendo ahí el primo canadiense de Donghyuck? ¿Acaso todos querían matarlo del susto?
Entre Donghyuck y Jeongin empujaron al mayor de todos en dirección al baño para quedar solo ellos tres. Sin canadienses entrometidos en la pantalla.
— Invité a Jeno a salir— la noticia de Lee menor hizo a Renjun escupir el vaso con agua que estaba bebiendo para tranquilizarse, vaso que el mismo dueño del departamento le había otorgado en el instante que Renjun había iniciado a llorar aún más fuerte unos minutos atrás.
— ¿Te gusta Jeno?
— Creí que ya lo sabías— soltó una risita el coreano mayor.
Renjun se perdió de tanto por estar muy adentrado en su asunto con Jaemin, tanto así que no supo del momento en que Jeongin y Hyunjin comenzaron a salir ni mucho menos cuando Donghyuck comenzó a tener un crush por Jeno.
Ahora entendía el porqué estaban juntos en uno de los partidos de Jaemin.
— ¿Qué te dijo?— la voz emocionada de Renjun fue todo lo que necesitaba Lee como para escupir la sopa de todo. Podría estar triste y con ganas de enterrar sus sentimientos por Jaemin, pero siempre le ponía feliz escuchar cosas de sus amigos, la felicidad de ellos equivalía completamente a su felicidad.
— Aceptó ir a una cita conmigo, solo me pidió que le tuviera paciencia porque estaba superando a alguien de su pasado, pero hablamos mucho por mensajes y llamadas. Las fotos que me envía son demasiado tiernas y no sé, chicos, Jeno es jodidamente perfecto.
— Suenas enamorado.
— Está enamorado— corrigió Jeongin soltando risitas.
— Estoy enamorado— confirma el moreno dejando salir un enorme suspiro al recordar el completo caballero que ha sido Jeno con él desde el día uno, dejando en claro sus sentimientos e intenciones.
— ¿Cuándo es su cita?
— El sábado tuvimos la primera cita, el próximo sábado tenemos planeado salir al acuario que ustedes saben que me encanta— explicó emocionado, usando sus manitas de más, de verdad se encontraba cumpliendo uno de sus muchos escenarios ficticios que tenía antes de ir a dormir.
En un determinado momento, los tres comenzaron a comer helado mientras se ponían al día con chismes, actualizaciones sobre ellos y sus vidas amorosas -excluyendo la de Renjun-, discutieron un poco sobre comedias románticas y reían, ignorando que su reunión había sido inicialmente para calmar la crisis que Renjun desencadenó al integrarse sobre su enamoramiento con su mejor amigo.
— Hyunjin llegó por mi, me voy primores— el menor se despidió dejando al dúo de amigos peleoneros, solos en la sala con un Mark encerrado en el baño.
Donghyuck lucía demasiado entretenido hablando con alguien en su celular, por lo que Renjun también tomó el suyo y comenzó a enviarle mensajes a su persona número uno.
No quería quedarse solo.Renjun's phone
Injunnie ❤️
Heyyy, ¿estás ahí?Nana💕
¿Qué pasó, pequeño?
¿Quieres que vaya a tu casa?Injunnie ❤️
Nonono
Estoy con Donghyuck
Pero se puso de meloso con
alguien por mensajesNana💕
¿Quieres que vaya por ti?
Di que si
Quiero verte):Injunnie ❤️
Te espero
¿Vamos a comer sushi?
Tengo hambreNana💕
Lo que tú quieras
Voy saliendo de casaaaInjunnie ❤️
Ten cuidadoNana💕
Acaba de llegar el taxi
Llego en 15Injunnie ❤️
¿Te teñiste el cabello?
Aaaaaah
Me había teñido de rosa para
ir a juego):Una de ayer que solo tú mereces
tenerla jajdjdjsjaNana💕
Que bonito 🥺
Deja de ser tan bonito,
le haces daño a mi corazón
Ya voy llegandooo
ESTÁS LEYENDO
skinship ; renmin ✓
Fanfictionskinship| Renjun y Jaemin son mejores amigos que se tratan como algo más. ∆renmin ›na naemin × huang renjun ∆homosexual ∆soft ∆los capítulos no siguen un orden en específico ∆historia corta ∆mención de nohyuck y hyunin Inicio [271120] Fin [02022...