Parte 1

2K 137 19
                                    

Amity, una pequeña bruja de 7 años que tenía unos hermosos ojos dorados, piel pálida y cabello castaño cobrizo de dos tonos que mantenía un poco mas arriba de sus hombros usando una pequeña coleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amity, una pequeña bruja de 7 años que tenía unos hermosos ojos dorados, piel pálida y cabello castaño cobrizo de dos tonos que mantenía un poco mas arriba de sus hombros usando una pequeña coleta. Ella tenia una amiga con la cual jugaba siempre muy alegre, pero sus padres arribistas obligaron a cortar lazos con ella, porque no la consideraban una bruja fuerte y no pertenecía a la alta sociedad. Ella era una Blight, debía relacionarse con un grupo selecto y de alto estatus. La relación con sus padres era tormentosa, eran estrictos y manipuladores con ella, le decían que su único objetivo era unirse a la Élite del Emperador cuando fuera mayor y debía trabajar duro para lograrlo, porque ahí solo los mejores entraban. Por eso su madre le asignó una tutora para que la orientara en el estudio de la magia.

A la pequeña no le quedó de otra que aceptar las condiciones de sus padres y desde ese día se rompió, se le rompió el alma, la mente, sus sueños y la esperanza de ser feliz. Era solo una niña que debía llevar esa carga en su espalda, debiendo hacer cosas que no quería, y peor aún... teniendo un futuro ya predispuesto.

Pasado unos años, la chica perteneciente de la prestigiosa escuela de magia y demonios de Hexside, en donde ya contaba con 13 años y había entrado a la etapa de la pubertad teniendo un ligero cambio de cuerpo y también haciendo un cambio de imagen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado unos años, la chica perteneciente de la prestigiosa escuela de magia y demonios de Hexside, en donde ya contaba con 13 años y había entrado a la etapa de la pubertad teniendo un ligero cambio de cuerpo y también haciendo un cambio de imagen pintando su cabello de color verde que seguía manteniendo hasta sus hombros.

Sus padres le decían que invitara a sus "amigas" a la mansión para que formara sus propia red social, ya que la notaban que no se relacionaba adecuadamente. Ellos decían que las redes más pequeñas eran menos útiles para sus miembros, ya que el vinculo era débil y su capacidad de pensamiento seria limitada para temas importantes, mientras que las redes más abiertas, con muchos vínculos y relaciones sociales tienen más probabilidades de presentar nuevas ideas y oportunidades a sus afiliados.

Claro, si sus padre lo decían, ella debía obedecer, pero aun así no le gustaba juntarse con las hijas de los brujos con los que sus padres trabajaban, pero por el "estatus" debía hacerlo...realmente le molestaba pasar tiempo con ellas, eran malas, hablaban solo de cosas superficiales que no eran de su interés.

Pero una vez que se libraba de ellas, se iba a su lugar favorito (LaBiblioteca), la chica era un ratón de biblioteca, estudiaba diversos libros de hechicería básica y después en sus tiempos libres se dirigía al bosque a colocarlos en practica.

Amity, tenía un escondite secreto dentro de la biblioteca en la sección de romance, en donde en una de las estanterías, había un libro en particular que se jalaba y la estantería se comenzaba a desplazar, dando paso a una mini biblioteca, en donde tenía varios libros, revistas y cómics de su interés.

En su refugio, (como lo nombraba) podía sentirse ella misma, en donde leía su libro favorito da La Bruja Buena Azura, y cuando terminaba de leer, se inspiraba y dibujaba los respectivos personajes y antes de irse a su hogar escribía en su diario de vida. Siempre debía estar en casa antes del atardecer o de lo contrario sería regañada y castigada por sus padres. Perpetuamente debía ser la "hija perfecta" . Su vida básicamente era seguir ordenes, ir a la escuela de magia, hacer vida social selectiva, estudiar, entrenar duro, ir a la biblioteca y volver a casa... y así, conforme pasaron los años la joven bruja creció, convirtiéndose en una adolescente de 17 primaveras. Su aspecto físico había cambiado notablemente, estaba mas alta, sus caderas se habían ensanchado haciéndola lucir agraciada, su cabello era mucho mas largo y mantenía el color verde,pero dejando unas grandes raíces de su cabello natural. Sin duda se había vuelto una bruja muy atractiva.

La joven, con el paso del tiempo le surgió un gran resentimiento, sentía enojo, pero no lo podía expresar por temor a las consecuencias e incapacidad de enfrentar a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven, con el paso del tiempo le surgió un gran resentimiento, sentía enojo, pero no lo podía expresar por temor a las consecuencias e incapacidad de enfrentar a sus padres.

Le exigían demasiado, sentía una gran carga al intentar cumplir sus expectativas...

Entonces la chica para no sentirse débil, creó un escudo para proteger sus emociones y para dejar de sentirse enfadada se volvió una bruja arrogante,mostraba frialdad, indiferencia y desprecio hacia los brujos mas débiles dela escuela.

Sin duda los estudiantes le tenían respeto por ser una Blight y se volvió la chica mala y popular del el grupo mas selecto de la alta sociedad.

Sin embargo al tener "amistades" selectivas, se le se hizo difícil confiar y abrirse a ellos, solía mantener una actitud suspicaz ante el resto y en la parte académica Amity se volvió muy buena haciéndola magia de abominables, poseía un alto nivel de creación y control de éste y conservó su puesto como capitana del equipo de grubdy por cuarto año consecutivo, sin duda era la mejor y sentía orgullo por eso.

Sin embargo al tener "amistades" selectivas, se le se hizo difícil confiar y abrirse a ellos, solía mantener una actitud suspicaz ante el resto y en la parte académica Amity se volvió muy buena haciéndola magia de abominables, poseía un alto nivel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así transcurrió el paso de los días, meses y años, donde la adolescente Amity había madurado, convirtiéndose en una excepcional bruja de 22 años, que acababa de graduarse con honores de Hexside University, siendo por lejos la mejor estudiante de su generación y ganándose un puesto en la Élite del Emperador, dándole el ansiado reconocimiento y estatus social que anhelaban sus padres. (Para ellos)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es mi primer FanFic de mi vida

 Espero sea de su agrado.



Somos distintas, somos igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora