Parte 15

598 64 8
                                    


La joven bruja estaba realmente emocionada por las lindas palabras de la morena y cuando Luz terminó el brindis, se estaba preparando para tomar su primer sorbo, pero Luz la detiene para entrelazar sus brazos con sus copas, haciendo que ambas se unieran mas, para poder tomar un sorbo del exquisito espumante...


Luz estaba acostumbrada a las bebidas alcohólicas, cada cierto tiempo por las noches se bebía una botella en su habitación hasta que el sueño se apoderaba de ella y se dormía hasta al día siguiente.


Mientras que Amity, jamás había probado una gota de alcohol, pero al ver que la morena lo tomaba sin problemas ella le dio una oportunidad y siguió probando hasta que de pronto se bebió sin parar hasta acabar la copa... a lo que Luz se dio cuenta y le dijo que se lo tomara con mas calma... pero ya era demasiado tarde, ya no quedaba ni una gota en su copa.


Luz:– Amity... creo que debiste beber tu trago con mas calma – Dice algo preocupada –


Amity:– ¿Por qué lo dices? – expresa Algo incrédula –


Luz:– Pues... para que el alcohol no se te vaya tan pronto al cerebro –


Amity:– Estaré bien. De Hecho quiero otra copa – dice, mientras le muestra la copa vacía a Luz, para que la rellene –


Luz:– Bueno, pero esta vez tienes que beber mas lento. ¿Que te parece si me sigues el ritmo? – Mostrando una sonrisa de lado, y agrega –Amity, para que esto sea una verdadera pijamada, debemos usar pijamas ¿no crees? – Expresa contenta y sale a buscar su bolso, para luego volver con su pijama en la mano –


Amity:– Buen punto, podemos cambi...⊙_☉!– La joven bruja no alcanzó a terminar la frase porque entró en estado de shock. Luz se estaba desvistiendo ahí mismo frente de ella para colocarse el pijama que le había regalado.


En cambio Luz, se cambiaba de atuendo como si nada y luego le dice a Amity que se cambie también, pero la joven bruja se fue rápidamente a su dormitorio completamente sonrojada. Era muy vergonzosa como para hacerlo frente de la morena.


Una vez que Amity salió de su habitación y volvió a la biblioteca, vio que la morena estaba revisando una lista y le pregunta: – Luz, ¿que estas leyendo? – dice curiosa –


Luz:– Mi lista de cosas por hacer, y nuestro primer paso era usar pijama, el segundo es ir a tu habitación, para acomodar nuestro sacos de dormir –


Amity algo nerviosa acepta y la lleva hasta su habitación. Una vez ahí, ambas chicas preparan su lugar para su pijamada.


La morena se acomoda mientras empezaba a sacar las golosinas para comer y también saca su juego de cartas españolas para jugar a la escoba del 15 con Amity, pero antes debía enseñarle como se jugaba.


Una vez que la morena le enseñó las reglas del juego, comenzaron la primera ronda y Luz era muy buena en el juego y también le gustaba hacer trampas, entonces ya se sentía triunfante, ya que se aprovecharía de que Amity era una novata en el juego.

Somos distintas, somos igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora