Parte 4

737 92 12
                                    

Luz estaba nerviosa, ansiosa y preocupada. Se había metido en problemas con una autoridad de la élite y que mas encima nunca hizo el pago dela multa correspondiente y eso significaba una cosa... se iría a prisión junto con Eda, cuando despertara...

– – – –

...Ah pasado una hora desde que Eda ayudó a la joven bruja, sin embargo ésta aun seguía durmiendo en el sillón de la sala. La morena no se despegó de la chica ningún segundo, se sentía culpable y lo mínimo que podía hacer era velar por ella hasta que despertara.


Al cabo de veinte minutos la uniformada despierta y lo primero que ve esa la Humana, se levantó asustada, y preguntó que había pasado y porque estaba en ese lugar tan extraño. Lo único que recuerda es que estaba haciendo su labor de cobranza a los comerciantes que vivían en el bosque, cuando de repente la humana choca con ella.


Luz,no supo que responder, entonces se lanzó abrazando a la joven pidiéndole perdón, explicando que todo había sido un accidente que no fue su intensión haber impactado con ella y que por favor no la llevara a prisión por no pagar los impuestos y la multa.


Amity al sentir la repentina cercanía de la humana, se separó de ella empujándola ante un acto de reflejo, haciendo que Luz cayera de espalda golpeándose la cabeza. Cuando se dio cuenta de lo que hizo,bajó la guardia y sin pensar le pidió perdón, haciendo que se sonrojara ferozmente y rápidamente se colocó la mascara para completar su uniforme.


La morena se levantó y bromeando le dice que ahora estaban a mano y le estrecha la mano esperando una respuesta al gesto como símbolo de paz.


Amity la mira extrañada ante tal acto y vuelve a su posición estoica diciendo que retirara su mano, y que no volviera a acercarse a ella o lamentaría las consecuencias.


Luz se sintió algo apenada y a la vez molesta, entonces le dijo a Amity que por ultimo tuviera la decencia de tener mas respeto por estar encasa de la mayor, después de todo ella fue quien la salvó


La joven bruja odiaba admitirlo, pero la morena tenía razón, así que se disculpó sinceramente por su comportamiento en la casa búho y que se encontraba muy agradecida con Eda por haberla curado, por lo que decidió retirar los cargos que habían contra ella y también contra la humana. Aun que dudó por un segundo al nombrar a la segunda.


La morena ya no soportó que la uniformada le dijera humana, aun que...era una humana, pero de todos modos se presentó como Luz Noceda.


Amity aun no terminaba su jornada laboral y le faltaba cobrar impuestos de algunos comerciantes que vivían en la periferia del bosque así que le dio las gracias a Eda y se despide cortésmente de ambas.


Luz con el incidente que tuvo con Amity, no pudo adentrarse en la naturaleza para hacer la conexión y se le ocurrió preguntarle que si podía encaminarse con ella al bosque y luego cada cual seguiría su destino.


A lo que la joven bruja no le gustó mucho la idea, pero terminó accediendo de todas formas, pero con la condición de que fuera una caminata silenciosa, cosa que la morena aceptó y así comenzaron su viaje.


Ya llevaban caminando juntas un par de kilómetros y Amity observaba ala chica que estaba haciendo cosas rara... como por ejemplo; tratar de atrapar el viento con las manos, mirar el cielo haciendo cosas raras con sus ojos, levantar y lamer rocas, introducir mohos olorosos a su nariz... y no pudo contener ganas de preguntar – ¿Qué es lo que estas haciendo? –

Somos distintas, somos igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora