Parte 12

513 64 17
                                    


Al día siguiente nos encontramos con una joven bruja que había retornado a la cobranza de impuestos a los comerciantes correspondientes según su calendario.


Pretendía terminar con su labor lo antes posible, ya que tenía que seguir con unos asuntos de suma importancia para ella.


Al pasar unas horas, la joven termina su labor y se dirige rápidamente a una tienda de artículos varios... pretendía comprar el resto de cosas que le faltaban a su casa.


Si..había estado decorando su casa durante la semana después del trabajo. Por eso no había podido juntarse con Luz en la casa búho y no quiso pedirle ayuda, ya que quería que la morena se sorprendiera cuando llegara el día de la pijamada y viera lo que había hecho.


Había comprado lo esencial, no le gustaba tener muebles de más, ya que le gustaba tener suficiente espacio para transitar libremente.


Al caer la noche Amity, debía volver al castillo de la élite, pero...pensó que antes podría pasar a ver a Luz a la casa búho, aun tenía algo de tiempo y entonces se dispuso a ir.


Una vez que estaba a punto de aterrizar con su báculo en la periferia de la casa búho, sintió un golpe y luego se vio tendida en el suelo algo aturdida.


No entendía que había pasado, pero vio que un búho con cabeza cilíndrica la estaba atacando y tenía una voz bastante irritante...sus oídos sufrían con cada palabra que salía de su pico, ni siquiera podía entender lo que expresaba.


Así que se reincorporó para devolverle el golpe, sin duda no se iba aquedar de brazos cruzados. – Cómo se atreve ese pajarraco a enfrentarme sin razón aparente – Pensó Amity –


Se preparaba para emerger a su abominable, cuando de repente siente otro golpe y escucha decir, que se rindiera y volviera al castillo del emperador...


Era... era la voz de Eda... pero ¿por qué me atacaría también? Y en eso se da cuenta que le iba a lanzar otro hechizo de poder...


Amity:– ¡Eda! ¡Espera! Soy yo... Amity. –


Eda confundida le dice: – ¿Amity? ¿La novia de mi humana?


Amity:– Si, quiero decir no..., o sea, me refiero a que si soy yo Amity, pero no soy novia de Luz... somos solo amigas. – Dice muy nerviosa moviendo sus manos delante de ella –

Eda:– Si, si, Luz también dice eso. Pero que haces aquí tan tarde, creímos que eras uno de los guarías del emperador que venía a atacarnos, como vistes de uniforme –


Amity:– P-pues... yo lo siento Dama Búho, no tuve tiempo de cambiarme, yo solo quería ver a Luz un momento. – Dice nerviosa escondiendo su mirada –


Eda:– Creo que eso no será posible, la chica trabajó muy duro hoy tratando de hacer un hechizo de fuego. Que de hecho, lo logró – Dice orgullosa sonriendo – Así que quedó muy agotada y se durmió antes de lo normal –

Somos distintas, somos igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora