Parte 3

1K 98 6
                                    


Eda una bruja de 40 años, que en su etapa estudiantil, no logró terminar la escuela, pues quería dominar todos los tipos de magia yen la escuela no se lo permitieron, debiendo escoger solo un tipo.Ella al ser una bruja rebelde y de personalidad excéntrica, fue marginada y por ende decidió aprender magia, hechizos y pociones por su propia cuenta y actualmente era una bruja que la catalogaban por ser la mas poderosa de las Islas Hirvientes.

La bruja Eda tiene un portal donde cada semana su amigo Owlbert, el pequeño búho le trae artículos del mundo humano para dedicarse ala venta clandestina de estos tesoros humano (comoEllaLeDice) también vende pociones, elixir y recetas de comida en el mercado.


Al día siguiente Eda le entregó una capa con capucha de color negro ala chica para que la usara y la mandó a vender sus tesoros humanos al mercado de la ciudad. Ella pensaba que le sacaría provecho a Luz por ser humana y vender cosas de su mundo, al fin y al cabo ella sabia que función tenia cada objeto y seria mas llamativo para los potenciales clientes y ganar dinero.


Luz ya se encontraba en el mercado vendiendo los tesoro de Eda, de hecho apenas colocó su stand, de inmediato logró vender algunos artículos y al pasar un par de horas, ya había vendido casi todo. La morena se encontraba satisfecha por el éxito que había tenido en su primer día, cuando de pronto alguien la interrumpe.


-Buenas tardes mi nombre es Amity Blight la recaudadora de impuestos del Aquelarre del Emperador y mi obligación es cobrar sus impuestos correspondientes o de lo contrario tendré que sancionarla –Declara la joven bruja, esperando una respuesta por parte de su receptor.


A Luz se le hizo familiar esa voz, la voz era idéntica a la de la joven que la había salvado la noche anterior, sin duda era ella. De pronto Luz se puso nerviosa al percatarse que no había prestado atención a lo que su emisora le acababa de decir y sin saber que responder lo único que atinó fue articular un – Gracias –


Amity,confundida y algo impaciente le responde – ¿Disculpe? –


Entonces Luz agrega – Gracias por salvarme anoche – y se quita la capucha que le cubría gran parte de su rostro.


Amity al distinguirla se hace la tonta argumenta rápidamente que no sabía de lo que estaba hablando. Sin duda estaba agradecida que estaba usando su mascara, porque su rostro se había sofocado y no quería ser vista.


Luz tenia una audición excepcional y sabía que era ella y se arriesgó a confirmar el nombre de la joven – Así que tu nombre es Amity –


Amity al escuchar su nombre, se puso inquieta y le dice que su propósito no es hacer vida social y que al parecer solo la estaba retrasando para no pagar los impuestos correspondientes, así que tendría que multarla y rápidamente le entrega un pergamino con la escritura dela sanción, aclarando que si no pagaba dentro de tres días, sería encarcelada. Y sin mas, se retira tratando de eludir a la humana, ala tonta y débil humana que no sabía cuidarse sola. Puff... Claro,si no podía hacer magia – pensó –


La morena se encontraba segura que era ella, pero sin duda ahora sabia dos cosas sobre la misteriosa joven... que su nombre era Amity Blight y que trabajaba para el emperador, así que le preguntaría a Eda si sabe algo mas sobre ella.

Somos distintas, somos igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora