Parte 14

580 66 13
                                    

Al cabo de un rato, la joven bruja logra entran a su habitación sin ser descubierta... y se da cuenta que llegó sin zapatos, ni siquiera se había percatado de eso, solo se vistió rápidamente la parte de arriba y se olvido de sus pies.


Bueno, eso ya no importa – pensó y agrega – al menos tengo una excusa para volver donde Luz y poder verla je je. –


Entonces Amity se recuesta en su cama mientras soltaba un enorme suspiro y comenzó a recordar todas esas sensaciones corporales que había sentido mientras Luz le hacía masajes...y si, se había logrado relajar, pero... era una chica bastante sensible y cuando la morena pasaba sus manos por su espalda, sentía que se le activaba un nervio y le mandaba sensaciones a otra zona y eso lo empezó a sentir constantemente, no lo podía evitar, su cuerpo respondía de esa manera... ella solo era la receptora de todo.


La joven bruja en ese instante sintió curiosidad por sentir esas palpitaciones en su entrepierna, por lo que se animó a desabrochar su pantalón para poder tener mas libertad al deslizar su mano por debajo se su ropa interior y se percató que estaba húmeda, demasiado... como la vez pasada. La humedad era una consistencia ligera y se pegaba entre sus dedos... por lo tanto quiso investigar más e introducir su dedo... y al hacerlo sintió una sensación exquisita... entonces siguió tocando hasta que encontró un pequeño montículo en donde al rozar su dedo en él... sintió una estimulación eléctrica, queriendo volverlo a hacer y nuevamente sintió una ola de sensaciones placenteras...


Su respiración se había comenzado a entrecortar y su corazón latía a mil por hora, como si quisiera salir de su pecho.


Se preguntaba ¿Que era todo esto? ¿Por qué disfrutaba con cada roce que se daba? ¿Por qué se sentía caliente?... su cuerpo estaba hirviendo y mas aun su parte intima, entonces empezó a mover cada vez mas rápido su dedo en esa pequeña protuberancia... sintiendo una explosión de placer, que no quería dejar de sentir... quería más, sentirla una y otra y otra y otra vez.


En su mente apareció la joven Luz, se comenzó a imaginar que ella la estaba tocando, que ella le producía esas sensaciones tan placenteras con sus propias manos...


Amity en su imaginación quería hacer sentir a Luz, lo mismo que ella sentía... quería tocar su cuerpo, quería tocar su intimidad, quería poder introducir sus dedos y sentirla mojada, al igual que ella...


No sabía exactamente por qué quería eso, pero algo la incitaba a hacerlo... era un impulso de placer desconocido para ella.


Quería arrancarle la ropa, quería verla completamente desnuda, quería ver como era su cuerpo, quería tocar sus senos, apretar su trasero,morder su cuello, besarla... introducir su lengua dentro de su boca...


Nunca había besado a alguien... Solo tenía la noción de un beso, por los libros de romance que leía, pero en la realidad no sabía como hacerlo, pero si sabía que quería experimentarlo con Luz, solo con ella. incluso hace unos días se imaginaba que la besaba.


Y en eso fue interrumpida por la alarma del castillo, indicando que ya debía levantarse y comenzar su jornada laboral... sacándola de su fantasía con su hermosa Luz. Sin duda odió ese momento.

Somos distintas, somos igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora