Al día siguiente Amity se presentó a la ceremonia de juramento, donde juró solemnemente el cumplimiento de sus deberes políticos y honrar al emperador.
Una vez finalizada la ceremonia, Amity comenzaría su labor en la urbe en donde debía cobrar impuestos a cada comerciante, y si por alguna razón no cumplían el pago para la fecha límite, el individuo obtendría una multa y si no era pagada debía ser arrestado y llevado a la penitenciaria y posteriormente recibir un castigo por parte del emperador.
Sin duda su trabajo apestaba, no podía creer que le hayan dado este cargo por ser novata, pero sabia que debía probar su valía primero y luego de un tiempo le subirían el rango. Continuó con su misión de cobranza por la ciudad, teniendo que presentarse ante cada vendedor y cada vez que mencionaba su nombre, éstos mostraban sumisión, obediencia y respeto, pero para ella no era una sorpresa,después de todo, gracias a su apellido, nadie se le acercaba por temor.
Ella odiaba cobrar, se avergonzaba cada vez que lo hacía, pero para su suerte usaba uniforme y de complemento llevaba una mascara, así los sujetos no podría ver su rostro sonrojado.
Una vez que su turno finalizó, quedó exenta de obligaciones y se dispuso a hacer un cambio de atuendo para salir y despejarse un rato por ahí.
Amity,creyó que se había liberado de sus padres por ser mayor, que todo iba a ser distinto, que por fin podría hacer lo que ella deseara.Quizás, tener una amistad con alguien, pero resulta que tampoco podrá hacerlo. Ahora pertenece a la Élite del Emperador y prácticamente viviría allí... y ocasionalmente tendría tiempo para si misma.
Mas tarde se encontraba de civil caminando de noche por un sendero a las afuera de la ciudad. Con sigo traía una antorcha para alumbrar a su paso, sin duda jamas se había adentrado por ahí y decidió explorar. A pesar de que andaba sola, no sentía pavor, después de todo se sabía defender muy bien y ¿Quien podría atreverse a injuriar a una Blight?, que además pertenecía a la élite del Emperador... sinceramente lo dudaba.
Continuó apaciblemente por el sendero hasta que llegó a lo alto de una cumbre donde se encontró con una hermosa panorámica de la Isla... había un cielo despejado, infinitas estrellas, el cielo nocturno resplandecía y la noche no se veía precisamente oscura y decidió apagar la antorcha.
Se disponía a sentarse en el césped para descansar un rato sus pies,cuando de pronto un grito la interrumpe y rápidamente se reincorpora para saber de donde provenía...
A lo lejos vio a una bestia que intentaba atrapar a una chica. Sin dudarlo decidió en ir ayudarla, haciendo emerger a su abominable y éste lanzó su propia cabeza viscosa directo a la bestia, dejándola atrapada.
Amity se acerca al lugar donde se encontraba la chica, pero con la intensión de no ser vista y solo le expresa que debe tener mas cuidado, que el bosque estaba llena de criaturas peligrosas.
La chica al escucharla se gira para encontrar a la dueña de esa voz,pero no tuvo éxito.
Extrañada pregunta ¿Quien es? mirando hacías todas partes.
Amity insegura de responder o no, decide desaparecer sin dejar rastro...
La chica queda desconcertada, y continua preguntando si su salvadora se encontraba por ahí, ella quería agradecerle...
Por otro lado Amity iba de regreso al castillo del emperador, después de todo ese era su nuevo hogar, luego de un rato la joven bruja llegó a su habitación y se sentó al borde de su cama y piensa en la chica a la cual había salvado... a caso era...¿Un Humano? Solo había escuchado hablar de ellos, pero nunca había visto uno... o mas bien una.
La chica tenía una altura y contextura similar a la de ella, sus orejas eran redondas, su cabello era corto castaño escuro, piel morena,ojos marrones y vestía con jeans azul oscuro ceñidos al cuerpo,zapatillas negras, usaba polera manga larga gris y una parka sin mangas color morado.
Para la bruja sin duda era un atuendo raro...
Pero¿Que hacía un humano en las Islas Hirvientes? ¿Cómo había llegado hasta allí?
Los Humanos no tenían la capacidad de hacer magia, ya que no contaban con el saco de bilis mágico que poseen las brujas...
Por otro lado en el bosque, se encontraba la humana buscando cierta hierba que solo era visible de noche. Una vez que la encontrara regresaría a la casa de una bruja llama Eda, pero antes se topó con una bestia que quiso devorarla, pero fue salvada por alguien anónimo.
La chica, que su nombre era Luz Noceda. Una vez que llegó a la casa dela bruja Eda, le manifestó que había cumplido con el encargo, y que ahora ella debía cumplir con su palabra de devolverla a su mundo.
Luz Noceda (22 años) Luz era una joven extrovertida, entusiasta,introspectiva, espontanea, alegre, extravagante, terca, inquieta,curiosa, pensadora, desinteresada, de buen corazón, amable,cariñosa, distraída, algo torpe, muchas veces se metía en líos y sus pasatiempos eran la lectura en general y fanática de la bruja buena Azura, investigaba la historia, le gustaba jugar a los vídeos juegos, hacer vídeosclips, hacer deportes.
Ella en su mundo era vista como una marginada, debido a sus excentricidades que la hacen extraña y difícil de interactuar con los demás, a pesar de ser extrovertida, nunca logró hacer amigos y normalmente estaba sola.
Hace unos meses en el mundo humano había egresado de la carrera de Teoría e historia del arte en la universidad de Horus y se encontraba en busca de trabajo, había enviado curriculum por correo a varias instituciones, había sido rechaza cinco veces de entrevista laboral y se estaba sintiendo frustrada por no encontrar algo relacionado con lo que ella había estudiado.
Un día nublado y frío iba caminando por la calle, cuando de repente una ráfaga de viento la hizo tambalear haciendo que se le cayera su carpeta con todos sus respectivos documentos, (esta vez pretendía dejar curriculum en forma presencial).
En eso pretendía recoger su carpeta cuando de pronto apareció un pequeño búho llevándosela. Luz lo empezó a perseguir para recuperar la carpeta y de un momento a otro sin saber¿cómo? cruzó un portal y ahora se encontraba negociando su regreso a casa con una Bruja, que tenía una casa búho, literalmente tenía un búho (Mas bien una lechuza) guardián que estaba atado en la puerta de la casa y éste tenía la capacidad de extender su cabeza y abrirla la puerta a su voluntad.
Luz al notar que estaba en otra dimensión se dio cuenta que el lugar era mágico y... bastante curioso.
Entonces cuando Eda había accedido a devolverla a su mundo,Luz lo pensó mejor y decidió quedarse para investigar mas sobre el lugar, ya que su profesión es la encargada de analizar los distintos estilos que se han ido produciendo a lo largo de la Historia, el proceso de evolución, la comparación de unos con otros, y los retrocesos que se experimenta en algunas épocas... y... este lugar si que tenía historia, peeero la bruja Eda le había mencionado que debía trabajar para ella a cambio de alojamiento, con lo que la chica humana aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Somos distintas, somos iguales
FanficAmity y Luz son adultas de 22 años. Veremos que sale de esto al respecto... --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es el primer FanFic que hago en mi vida. La historia se me ocurrió...