La joven bruja permanecía en su posición estoica, pero por dentro sintió que se le apretó el corazón al escuchar esas terribles palabras y pensó¿En qué momento pasó esto? ¿Qué le diré a Luz? ¿Qué pasará con lo nuestro? Yo... no quiero hacer esto... ¿que haré ahora?
Y en eso sus pensamientos son interrumpidos por el emperador, que continuó hablando diciendo: – Bueno, lo mas sensato será que comiences a divulgar esta situación a todos los ciudadanos, además, de repartir volantes que informen que hay una gran recompensa a cambio de información o entrega de la humana para facilitar la captura – hace una pausa para buscar su cronometro, y agrega –Bien, tu expediente dice que eres la bruja mas hábil, así que demuéstramelo. Esta noche la humana será capturada, tienes hasta las 20:00 p.m para completar tu misión, señorita Blight –
Amity:– Si, señor – Dice con falsa determinación –
Belos:– Abajo te espera un escuadrón de guardias y una vez que salgas de mi despacho, comenzará a correr el tiempo –
Amity se levanta de la silla para inclinarse ante su emperador y luego se encamina hacia la salida, mientras soltaba un suspiro con pesadez.
La joven bruja estaba aterrada... sinceramente ella no se sentía apta para cumplir esta misión, ella no quería hacerlo... ella se encontraba en serios problemas...
– – – ––
Por otro lado, en la casa búho se encontraba una morena muy contenta preparando su desayuno, para luego ir al mercado a vender el doble de objetos, como habían acordado con Eda, por permitirle usar su portal.
Mientras que Eda, aun dormía en su habitación, ya que a fin de cuentas no se tomó solo una copita de su trago favorito... si no que se había tomado unas cuantas copas mas.
Entonces la morena cuando terminó de desayunar, se prepara para encaminarse al mercado acarreando los respectivos objetos humanos.
Una vez que llega, se instala en su stand como de costumbre y al instante comenzó a llegar la clientela a comprar los nuevo productos que había traído Owlbert para esta semana.
Al cabo de unas horas, la morena estaba maravillada porque había logrado vender todo, a solo minutos del medio día. Sin duda esta mañana las ventas estuvieron de lo mejor... Y como ya se encontraba libre, se dispuso ir a la biblioteca a pasar el rato.
Y cuando estuvo a punto de encaminarse, se percata que un grupo de guardias de la élite se comenzaba a acercar y rápidamente se escabulla entre la multitud, para salir de ahí e ir a dicho lugar.
Pero, por fortuna o por desgracia, la morena se retiró antes de enterarse de que ese grupo de guardias estaban repartiendo volantes informando sobre su captura y había otro grupo de guardias que se estaba instalando en la plaza del mercado, con la intensión de decir algo.
Y en el segundo grupo se encontraba la joven bruja, que comenzó a divulgar a través de un megáfono que tenía un comunicado importante del Emperador Belos.
ESTÁS LEYENDO
Somos distintas, somos iguales
FanfictionAmity y Luz son adultas de 22 años. Veremos que sale de esto al respecto... --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es el primer FanFic que hago en mi vida. La historia se me ocurrió...