Parte 10

558 65 23
                                    


Amity sin darse cuenta se empezó a relajar, por un momento dejó de lado el estrés que sentía, se olvidó de sus temores, del aquelarre y del tiempo. A lo que el Grifo también percibió eso y empezó a volar apaciblemente tomando un cambio de dirección, volando hacia el trayecto mas largo, obedeciendo al deseo interno de la joven bruja.


Las chicas iban en silencio disfrutando de la hermosa vista desde arriba,luego de casi una hora de vuelo llegaron a la casa búho al rededor de las 22:00 hrs. Al aterrizar, el gran Grifo volvió a su forma de báculo.


Luz:– Amity, muchas gracias por traerme a casa. Fue una aventura este día, lo pasé muy bien contigo... hace tiempo que no disfrutaba del momento. – dice con sinceridad.


Amity:– Bueno, fue un placer compartir tiempo contigo y sin embargo me disculpo por el incidente que tuvimos con mi taliamigo – Dice algo apenada .


Luz:– No te preocupes de eso Amity, fue la mejor parte – Dice sin alarmar.


Amity:– Bueno, creo que ya debo irme, mañana tengo que laborar... –Dice con cierta pesadez en su voz.


Luz:– Esta bien. Si mi teléfono pudiera comunicar, te diría que me avisaras cuando llegues – >_<


Amity:– Esta bien, yo te aviso – Y hace aparecer su pergaminomobil y se lo da a Luz – Toma aquí tienes, de esta forma nos podremos comunicar.




Luz:– ¡Amity, esto es asombroso! Tengo mi propio pergaminomobil.¡Muchas gracias! – dice contenta por su nueva adquisición –Pero ¿y tu? – la mira algo confundida.


Amity:– No te preocupes, tengo otro. Bueno ahora si debo irme. Buenas noches Luz, que descanses .Nos veremos en diez días – Y se encamina hacia el castillo del aquelarre.


Luz:– ¡Nos vemos prontos! Y cuídate. ME AVISAS CUANDO LLEGUES – y la morena entra a la casa búho.


Eda:– Hola niña. ¿Cómo te fue en tu cita con la chica Blight? –¬‿¬– dice molestando a Luz.


Luz:– ¡Eda! No fue una cita – Dice algo nerviosa – Solo nos juntamos para dar inicio a nuestro Club de Azura en nuestro lugar secreto – O.o!


Eda:– Si, si, su cita secreta con la chica Blight. Bueno me iré a la cama. Buenas noches niña. Mañana debes ir al mercado, así que ve adormir también. – ┐( ̄~ ̄)┌


Luz:– No me molestes Eda – Dice en susurro, quedando perdida en sus pensamiento, mientras sube a su habitación para ir descansar.


Por otra parte Amity, había decidido irse a pie, pero intentó usar una vez mas su báculo para llegar mas rápido al castillo de la élite y para su sorpresa su báculo obedeciendo y mantuvo su trayectoria sin problemas.


Amity una vez que llegó al castillo, empieza a correr hasta su habitación y buscar entre sus cosas su otro pergaminomobil para escribirle a Luz que ya había llegado.

Somos distintas, somos igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora