Ya habían pasado dos semanas desde que abrió los ojos y una semana desde que salió de la capsula. Ahora estaba llendo a su habitación la cual se encontraba en el sótano, hoy tenia algo que hacer y aprovecharía eso para experimentar. Vi desde la pared de cristal como el estaba completamente desnudo cambiándose a una bata azul claro igual a la que llevaba antes. No me incomodo mucho, solo me puse a pensar que tal vez cree su miembro demasiado grande. Y si, le había creado uno. Reaper, una de mis creaciones con alma, me pidió que le creara un sistema reproductor masculino a lo cual acepté y también añadí uno a Paper Jam. Desde entonces fue algo común para mi poner ese sistema en los cuerpos de mis creaciones ya que el femenino sería demasiado incomodo para mi. Dejé esos pensamientos de lado para entrar a la habitación la cual solo podía abrir y cerrar yo con un reconocimiento dactilar, solo si yo aceptaba otra persona podía abrirlo. El al notarme se giró hacia mi y se puso delante de mi, siempre hacia eso y al llevarme un palmo de diferencia en estatura me hacia sentirme un poco pequeño, igualmente estaba completamente satisfecho ya que su altura más sus notorios músculos trabajados que dejaban ver su fuerza y su expresión seria le daban un aspecto imponente. Le di una sonrisa cálida a lo que el no respondió de ninguna manera, eso no me desanimo de ninguna manera ya que técnicamente era lo que tenia que pasar.
Error: Sígueme.
Empecé a caminar sintiendo sus pasos detrás de mi siguiendo mis ordenes. Al principio me daba un poco de miedo ya que no sabía como se tomaría el que le diera ordenes aunque desde el principio me hizo caso en todo lo que le dije. Los dos caminamos hasta que entramos a una sala, esta era completamente blanca, amplia y vacía. Esta solo tenia una vitrina de cristal al final de todo que contenía un alma del doble del tamaño normal. Esta era blanca pero no estaba girada como el alma de los descendientes del monte Ebbot, esta estaba hecha de pequeños trozos y medio derretida. Era una de mis creaciones, un ser sin un cuerpo, solo voces de diferentes personas hablándote. Fue un experimento fallido al intentar inyectar a ese conjunto de almas un poquito de cada particularidad de los humanos de sangre de superficie, paciencia, perseverancia, integridad, valor, amabilidad, justicia y DETERMINACION. El experimento falló pero al ver que sobrevivía y no sufría de ninguna manera decidí dejarlo ahí, aparte era un ser extraño al que me gustaba investigar. Este era un ser que parecía omnipotente ya que podía ver a cualquiera y sabía del pasado presente y futuro de todos los que me rodeaban o estaban relacionados con la gente cercana a mi. Lo veían todo, hasta mundos y versiones de este mismo que nosotros aun no podíamos ver y comprender. estos al ver que ya entraba empezaron a saludarme alegremente, ya que aunque pudieran verme en cualquier momento solo podía escucharlos cuando estaba cerca del alma de estos.
F:Buenos días Glichy!
F:Oh miren trajo al tintas
F:Como amaneció mi errorcito favorito
F: ¡Quiero Inkerror!
F: Que sexy salió el niño.
F: ¿Verdad que si?
Error: Hola de nuevo Fandom.
Yo no le había puesto nombre y antes de poder hacerlo me dijeron que les llamara de esa manera y acepté. La verdad no sabía de donde sacaban los apodos como Glichy o destructor pero luego de varias veces refiriéndose a mi de esta manera me acostumbré. Algunas veces venia aquí a entretenerme o a pedir opinión de algo ya que poco a poco les fui cogiendo cariño. Me daban algo de gracia y ternura ya que aunque sabiendo mucho más de lo que me pueda imaginar sus voces y mentalidad eran de adolescentes de 12 a 16 años. También había algunas voces más graves, adultos. En verdad, ni si quiera se podía decir que tuviesen un genero o edad, son mi creación. Pero sean lo que sean, me dan algo de miedo.
F: ¿Quieres que cuidemos a Ink mientras no estas no?
Error: ¿Ink, quien es Ink?
F: Por supuesto que quien esta detrás de ti
F: ¿Quién seria sino nuestro Ink?
F: Inky Winky
F: Dipsy~
F: Lala~
F: AND MOTHER FUCKING POoOOooO
Error: Bueno- Luego de eso me giré para ver a "Ink"- ¿a ti te molesta que te llamen así?- El negó con la cabeza- Bien, te quedarás con ellas mientras yo no estoy. Hazles caso en todo lo que te digan y si saldrás solo no incumplas las reglas que te he estado diciendo durante estos días.
F: Oye si, nos quedamos a solas con el niño 7w7
F: Acepta el lado oscuro Ink
F: ¡A huevo triunfó el mal!
Error: ¡Hay una cosa más! Yo sigo siendo la prioridad y estoy en una categoría más alta que ellas.
F: Oye eso ofende- Ignoré eso-
Error: Si ellas te dicen que hagas algo que contradice lo que yo he dicho no lo harás- Volvió a asentir- Bien ahora que todo esta en orden me voy.
Estaba encaminándome hacia la puerta cuando algo me agarró del brazo.
Ink: Vuelve- Su voz era grave pero con un punto dulce, una voz que muchos considerarían sexy o atractiva. Utilizó un tono autoritario, más una orden que una petición-
Error: Por supuesto, volveré pronto.
El se quedó un rato pensativo mientras yo le sonreía de manera agradable, aunque por supuesto a este no le iba a afectar. Al final me soltó y se quedó quieto viendo como me iba. Al salir de la habitación agarré mi libreta de apuntes sobre Ink que siempre traía a mano y empecé a escribir lo que había pasado. Era extraño que me diese una orden y que le importara que me fuese ¿Aun sin alma podía tener un mínimo de afecto por alguien?¿O era porque soy la única persona con la que se relaciona? Estaba emocionado, nunca pensé que sería tan interesante su comportamiento.
Ya arriba en mi casa deje mi libreta en un cajón de mi dormitorio, me vestí de manera adecuada para salir, me peine un poco, agarré mi móvil y llavero y salí de casa. Delante de esta estaba mi coche, un deportivo rojo con un techo removible. Era una de mis mayores posesiones ya que mis experimentos como seres vivos no los contaba como cosas mías. Encendí el coche y entré para encender el motor, era eléctrico por lo que no hacia ningún ruido. Empecé a conducir tranquilamente hasta llegar a una gran valla. Tenía bastante protección aparte de esa simple valla pero lo que tenia en mi casa era demasiado importante para ponerlo en peligro. Pasé la puerta del "jardín" para irme hacia el centro de la ciudad para ir con mi hermano Geno.
ESTÁS LEYENDO
Experimento sin alma
Fanfiction¿Un cuerpo puede sobrevivir sin alma?¿Puedo llegar a humanizar un ser sin la capacidad de sentir? Ese es mi nuevo experimento, mi nueva creación. Esta es una historia Inkerror en donde Error es un aclamado científico que tiene sus propios experiment...