Geno iba tranquilamente por las calles con dos bolsas a rebosar de comida, era la compra semanal que hacía cada lunes, sin falta. Teniendo su propio negocio como una floristería el podía decidir su horario, aparte el lunes era el día más extraño para vender al publico. El negocio sustentaba a los dos inquilinos de la casa, aunque Reaper insistiese en conseguir un trabajo y solo conseguía poder ayudar a Geno en los repuestos de las flores pero nunca en la atención al cliente.
Geno tarareando levemente una canción que se había apegado a su mente subió al piso correspondiente y dejó una bolsa en el suelo para poder abrir la puerta.
Geno: ¡Reaper, ya volví!- Gritó desde ahí para poder avisarlo-
Fue a la cocina para dejar las bolsas y guardo toda la comida como su jugase Tetris dentro de su pequeña nevera. Reaper aún no bajaba pero no se preocupo y aprovechó para comenzar a hacer la comida. Como pleno mediodía que era, con el sol en todo su esplendor en medio del claro cielo, con toda la sociedad moviéndose ya y en medio de su día a día, Reaper estaba en la cama. Como cada lunes, Reaper ni se tomaba e tiempo de levantarse a una hora decente, ya que con suerte se iba a dormir a las tres de la mañana haciendo a saber que. Geno ya sabía eso, también sabía que como ya era una costumbre, se había despertado por su grito y ahora se estaba preparando para que lo viese de manera decente.
Estaba ya con los fuegos encendidos y empezando a hacer una simple mezcla de trozos de patata y zanahoria salteados que después añadiría al horno como condimento para una deliciosa carne de vacuno al horno. Mientras añadía un poco de de aceite noto como dos manos se posaban a los lados de sus caderas y un cuerpo se junto a su espalda. No se asusto y solo hizo una sonrisa ladeada involuntaria.
Geno: Buenos días dormilón- Al decir eso, Geno escuchó una leve risa nerviosa a sus espaldas- ¿No crees que va siendo hora de que te levantes a una hora decente por ti mismo?- Dijo, ya que los días laborales el mismo lo despertaba y no el-
Reaper: Vamos Geno, no digas eso, lo haré ¿Si?- Acarició levemente su cadera pensando que así podría evadir el tema, pero no, no se libraría tan fácilmente de las charlas de Geno-
Geno: Podrías hacerlo perfectamente si no te fueses a dormir tan tarde ¿Qué se supone que haces hasta la madrugada?- Reaper casi se ahoga el mismo al escuchar esa pregunta pero por suerte Geno siguió sin dejar que respondiese la pregunta- Siempre yendo a dormir a horas tan tardías ¿Sabes lo importante que es tener un buen horario de sueño? Si sigues así tu salud se irá a la chingada ¿Y sabes que? Será mi culpa porque YO soy el encargado de cuidarte y Error se enfadara conmigo por ello.
Reaper: Vamos tranquilo cariño, yo-
Geno: Ni cariño ni nada, a partir de ahora iras a dormir y te despertaras a la misma hora que yo, CADA DIA, y no quiero ningún pero- El paró unos segundos y dejó las dos verduras salteadas en una bandeja de vidrio donde ya estaba la carne- Ahora vete a sentar a la mesa que la comida pronto estará lista, ya que ALGUIEN no ha podido almorzar hoy porque se despertó tarde.
Reaper: Como quieras mi vida- Le dio un beso en el cachete al ahora molesto Geno y se fue a sentar-
Minutos después Geno fue a la mesa con la comida y después de servir a los dos comenzaron a comer en un profundo silencio, sorprendentemente poco típico de un lunes, y eso Geno lo notó. Normalmente era Reaper quien empezaba las conversaciones, diciendo cualquier idiotez y básicamente llevando toda la charla que pudiéramos llegar a tener. Pero esta vez solo se dedicaba a remover la comida en su plata con una mirada vacía.
Geno: Reaper, tu ¿Te encuentras bien?- Preguntó preocupado al ver esa actitud apagada en su compañero de piso-
Reaper: ¿Ah?- Levantó la mirada saliendo de sus pensamientos al escuchar la voz de Geno- Oh, estoy bien.
Geno: No lo parece, te pasa algo- Habló serio, haciendo saber a Reaper que no se salvaría de otra charla- Levántate vamos, dime lo que te pasa- Dijo levantándose el y agarrando la mano de Reaper para que se levantase también quedando delante suyo- Desembucha.
Reaper: Vamos Geno, me encuentro bien- Forzó una sonrisa intentando evadir el tema, de nuevo fallando-
Geno: Mientes, no vas a salir de aquí hasta que me lo digas así que no te hagas el duro y di- Se estaba empezado a hartar, pero más que nada porque estaba preocupado y quería saber ya que le pasaba, se impacientaba-
Reaper: E-esta bien- Suspiró y se preparo para ello. Últimamente había estado pensando mucho en eso, le carcomía el hecho de no saber la respuesta pero a la vez le daba miedo. Se concentró en controlarse y se atrevió a por fin preguntar- G-Geno ¿Tu me quieres?
Geno se quedo impactado, se esperaba muchas cosas, mayormente estúpidas, pero no eso. Reaper sentía como cada segundo lo carcomía por dentro e incluso antes de dejar que el respondiese su enorme duda las lagrimas escaparon de su celda y comenzaron a bajar por sus mejillas mientras intentaba no sollozar.
Geno: ¿¡R-Reaper, que pasa!?- Dijo preocupado mientras rápidamente se acercaba y posaba sus manos en las mejillas contrarias para pasar sus pulgares por las lagrimas para secarlas-
Reaper: Y-yo, se que no debes tenerme aprecio, s-solo vine y sin permiso te dejaron a mi cargo- Intentaba no sollozar lo que hacía que solo soltase leves hipos- A-aun así, no quiero que me odies, me destrozaría que me odies. Soy un egoísta ¿Cierto?
Geno se quedó perplejo ante eso ¿Era lo que pensaba que era su relación? Por una vez decidió tomar la iniciativa ante ese pesimista Reaper y acercó sus rostros hasta dar un tierno beso. Era tímido, ya que Geno no se atrevía a mucho, pero eso le dio tanto a Reaper, tantas dudas resueltas de alguna manera, tanto alivio, tanta felicidad.
Reaper rápidamente agarro las caderas del albino y intensifico el beso haciéndolo más intenso y pasional. Al separarse Geno apartó la mirada avergonzado mientras Reaper sonreía, aunque se alegraba de haber mejorado su humor.
Geno: Tu me importas, no pienses esas idioteces.
Reaper: No lo haría si dijeses que me quieres- Geno abrazó a Reaper con fuerza y escondió su cabeza en su pecho-
Geno: T-te quiero- Dijo casi en susurro, cosa que por suerte Reaper escuchó y casi llora de nuevo al escucharlo, pero esta vez de felicidad-
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Okay, me costo BASTANTE pensar en como seguir esto, incluso este cap esta hecho porque no sabía como seguir la historia pero creo que tengo un buen giro que podrá dar merito al apoyo que están dando a la historia, muchas thankius uwu <3.
Por otro lado, no me había dado cuenta de lo mucho que cogen ink y Error xd. Siempre pienso en esas cosas con el tiempo que pasa en la vida real, ósea, la diferencia de capítulos. Nunca he pensado en cuanto tiempo pasa en la serie en si, Ja Ja...Ja ¿Qué loco no?
Dicho esto, hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Experimento sin alma
Fanfiction¿Un cuerpo puede sobrevivir sin alma?¿Puedo llegar a humanizar un ser sin la capacidad de sentir? Ese es mi nuevo experimento, mi nueva creación. Esta es una historia Inkerror en donde Error es un aclamado científico que tiene sus propios experiment...