Todos nos giramos para ver a un chico de cabellos y ojos negros junto a una piel pálida y unas extrañas pero bonitas marcas en los ojos. Su cuerpo estaba bien formado y tenía una buena forma física, pero aún así llevaba un jersey rosado muy holgado que dejaba ver sus hombros y unos pantalones de pijama. Llevaba ropa más asociada a la forma femenina o fina, que normalmente no combinaría con su gran cuerpo, pero aún así lograba verse tierno. Ese no era nada más y nada menos que Killer, el tercer guardia que creé para Nightmare, pero este terminó siendo de todo menos su empleado. Killer se apoyaba en el marco de la puerta por la fuerza que le quitaba su leve enfermedad momentánea, este posó la mirada en mi y luego en Nightmare.
Nightmare: Amor te dije que no te levantaras de la cama- Dijo en un tono dulce aunque se notase preocupado, se fue hasta su pareja y lo ayudo a mantenerse de pie envolviéndolo con sus brazos-
Killer: Te dije que no era nada más que fiebre alta, que no era necesario que lo trajeras.
Error: Te dije~- Comenté, aunque para mi suerte Nightmare no le tomó importancia-
Nightmare: No me arriesgaré ni una sola vez- Nightmare dejó de abrazar a Killer para apoyarlo en sus hombros- Ven, vas a volver a estirarte y Error te va a revisar.
El guardia se estiró en la cama y yo entre junto a Ink, el lo miró mal.
Nightmare: Creo haber dicho que Ink no podía pasar.
Killer: No seas rudo, solo es una de las creaciones de Error ¿Qué es lo peor que me puede hacer?
Nightmare: ¡Ni siquiera Error sabe de que es capaz! ¿Y si intenta hacerte daño, o tocarte de manera indebida?- Varías ideas malévolas pasaban por la mente de Nightmare-
Ink: ¿Qué es tocar de manera indebida?
Killer: ¿Enserio Error? ¿Ni eso?- Me dijo Killer mirándome algo decepcionado-
Error: Ya me encargaré de eso más tarde, aparte, no es ni siquiera importante para mi investigación- Luego de eso me dirigí hacia Ink- Tocar indebidamente es el acariciar y manosear partes del cuerpo humano determinadas para estimular sexualmente al contrario.
Nightmare: Ahg, no importa pero si le hace algo malo no dudaré en darle una paliza y asegurarme de que no vuelva a entrara esta casa.
Error: si, si, ya vete que tengo que hacer de medico para tu novio.
Nightmare se salió malhumorado de la sala y por fin pude empezar el chequeo medico de Killer, tuve que aprender un mínimo de medicina y anatomía humana para crear a los seres humanos por lo que no me era problema hacer esto. Me senté en un taburete y comencé a rebuscar en la bolsa que había dejado previamente de mi llegada Nightmare, donde estaba todo lo que necesitaba.
Durante todo el rato que estuve revisando la salud de Killer Ink me miró intensamente, sabía que quería algo, y era algo incomodo.
Error: Como pensaba, solo son anginas- Me levanté del taburete y Ink hizo lo mismo al segundo, aún mirándome fijamente-
Killer: Creo que hay más posibilidades de que te haga algo a ti que a mi.
Error: lo peor es que tienes razón- Me volteé para ver a Ink- Ink ¿Qué es lo que pasa por tu cabeza ahora mismo?
Ink se acercó peligrosamente hasta mi. Terminó rodeándome con sus brazos, enganchando su torso con mi espalda y dejando sus labios un poco más abajo de mi oreja.
Ink: ¿Cuáles son las partes que tengo que tocar?- Dijo demasiado cerca de mi oreja, haciendo que notase el aire salir de su boca. Su voz grave en esta situación solo empeoraba la cosa-
Me sonrojé al instante ¿Enserio era eso todo lo que había estado pensando? ¿Y porque tenía que sacarlo justo ahora? ¿Porque me sentía tan avergonzado por esto? Mil preguntas extrañas pasaban por mi cabeza mientras Killer me mostraba una mirada cómplice, ahí me acordé de que había gente mirando.
Error: ¡I-Ink, no ahora! ¡Hay gente!
Ink: Entonces cuando...- Su tono era autoritario-
Error: Cuando estemos en casa.
Killer: Nunca pensé que llegarías a dar clases de educación sexual.
Error: No tengo otra opción- Solté un suspiro pesado- Solo dile al sobreprotector de tu novio que tienes que tomar un antinflamatorio y que reposes unos días, nada más. Ahora me voy a por mi preciada recompensa, vamos Ink.
Ink asintió y los dos bajamos hasta el salón donde Nightmare esperaba y Dust y Horror hablaban animadamente de cualquier cosa. Nightmare al verme se levantó rápido y vino hacia mi preocupado.
Nightmare: ¿El se encuentra bien?
Error: Es como si fueras un padre que su mujer acaba de dar a luz- El me miró mal por o que le di la respuesta que quería- Si, solo tiene anginas como te dije, debe tomar un antinflamatorio y reposar unos pocos días. Ya he hecho mi parte, quiero mi helado.
Nightmare: Si, vamos, aun no entiendo como puedes comer tanto y no engordar.
Error: Quemó calorías ejercitando mi mente.
Nightmare solo se dio una palmada en la frente por mi comentario y nos llevo a Ink y yo hasta la cocina. Los dos nos sentamos al lado del otro y cuando Nightmare se fue las sirvientas comenzaron a preparar dos platos de helado de chocolate. Nos sirvieron dos trozos considerablemente grandes que dejaban que se diferenciasen los tres sabores distintos de chocolate a la perfección.
Los dos chicas miraron a Ink a la vez, como si fuese un instinto, se sonrojaron al instante y lo notaron por lo que se fueron rápidamente no sin antes hacer una reverencia. Noe me sorprendía, aparte de que la otra sirvienta también actuó así había hecho el aspecto de Ink lo mejor posible para que fuese atractivo, por lo que me era hasta halagador.
Los dos comenzamos a comer, aunque yo le di a Ink las cucharadas porque se negaba a hacerlo el, según el si lo hacia el señor se enfadaría y no podría venir aquí cundo yo viniese, pero tampoco se negó a que yo le diese de comer por lo que me confundía.
Al final los dos nos fuimos de la gran mansión de Nightmare para volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Experimento sin alma
Fanfiction¿Un cuerpo puede sobrevivir sin alma?¿Puedo llegar a humanizar un ser sin la capacidad de sentir? Ese es mi nuevo experimento, mi nueva creación. Esta es una historia Inkerror en donde Error es un aclamado científico que tiene sus propios experiment...