Recuerdos 3

2.6K 255 23
                                    

Rozaba mi extensión, parecía una provocación, aunque en verdad simplemente hacía tiempo mientras pensaba. Sabía que estaba mal lo que hacia, bueno, más o menos. Pero de alguna forma no podía detenerme, o no quería. No entendía nada, pero le sensación era tan fuerte, no sabía que era pero no quería renunciar a eso aún. Mi entrepierna dolía y me lo recordaba constantemente en leves punzadas. Me quedé mirando su cuerpo fijamente, me hipnotizaba. Había visto otros cuerpos masculinos y femeninos, hasta el mío, pero ninguno me parecía al suyo. Cada centímetro de este me pedía que lo observase, que lo admirase.

De un momento a otro Error se levanto del suelo, sentándose delante mío, dejando sus piernas a mis lados y apoyando sus manos en mis hombros. Estaba más cerca mío, sentía su piel cerca, la quería más cerca. Mis manos se retorcían levemente, mis dedos se movían en forma de contacto.

Error: Ink ¿Cómo te sientes ahora?- Me miraba fijamente a los ojos, buscando algo que esperaba que encontrase, tal vez me daba respuesta-

Respondí la mirada con confusión, aunque no parecía verla, se concentraba demasiado en buscar su propia respuesta que no veía los detalles que le intentaba mandar. Esa pregunta ,e había tomado por sorpresa ¿Qué sentía ahora? ¿Sentía algo si quiera? No lo sabía, pensaba que si pero tampoco tenía la experiencia para decirlo con exactitud.

Ink: No lo se- Quería ser honesto, decirle lo que pasaba. Pero solo podía decir esto- Solo quiero más de ti.

Error: O-okay Ink ¿Qué tal si me sueltas ahora y- No lo dejé terminar, no quería seguir escuchando eso, no quería-

Ink: NO, se que no podré volver a hacer esto así que lo haremos AHORA- Mi voz había sonado más autoritaria de lo que quería, me ansiaba demasiado. Por favor, no me pidas que pare ahora, no ahora- Ahora viene la parte dolorosa, creo.

Coloqué el glande dentro, se llamaba así, lo aprendí hace relativamente poco. Metí el miembro, por lo menos una parte. Pensé que eso ya estaría bien, pero paré en seco al escuchar un leve grito de dolor por parte de Error. Sus paredes interiores envolvían mi parte de mi miembro, se sentía bien, me gustaba, quería más. Subí la mirada viendo a Error, pequeñas lagrimas se formaban en sus ojos, le dolía bastante. Empecé a ponerme nervioso, lo había hecho mal, demasiado mal ¿Porque me dejaba llevar? Le había hecho daño, no quería hacerle daño en verdad, pensaba que solo sería un poco, un momento.

Mis pensamientos me siguieron carcomiendo hasta que sentí algo, era la mano de Error. Este me tomaba de la muñeca, empezaba a respirar más profundamente, como si aguantase el dolor. Parecía estar acostumbrándose rápido, como si quisiera seguir ¿O solo eran imaginaciones mías? No lo sabía, pero aferrarme al hecho de que tal vez si quería eso y no estaba enfadado conmigo me pareció la opción menos molesta.

Empecé a fijarme más en la sensación, con el hecho de haber pensado que Error estaba realmente herido no me había podido fijar en eso. Estaba dentro suyo, sus paredes me apretaban con firmeza. Pasé mis dedos por sus muslos, quería apretarlos, quería apretar dentro suyo. Sonreí levemente, si eso estaba mal, me gustaban mucho las cosas prohibidas.

Error ya no lagrimeaba y me miraba con curiosidad, así que moví mi cadera un poco. Me quedé en shock al escucharlo, un gemido, acababa de gemir. Era dulce, una voz suave, una que me encantaría escuchar cada noche. Comencé a moverme poco a poco, cada vez más profundo. Sus gemidos seguían, incluso un poco más fuerte. Lo estaba disfrutando ¿Cierto? Sus ojos estaban cerrados, pero su expresión se había suavizado. Poco a poco mis caderas se movían más rápido, una inercia, un impulso que no podía retener. Sus manos se envolvieron en mi espalda, se apoyaban y rasgaban mi piel levemente, como si se retuviese para no desbordar. Me pedía más, aunque no lo dijese me pedía y yo estaba dispuesto a ofrecerlo todo. Mis movimientos se hacían más rápidos, haciendo que mi miembro se envolviese y se frotase lascivamente contra su interior. Mis ojos se cerraban y me mordía el labio para tapar los involuntarios gruñidos que salían de mi. Se sentía tan caliente, tanto su interior, como su piel, yo mismo me sofocaba en mi propio calor ¿También ardía yo? Me separé un poco para poder verle el rostro, esto hizo que se separase de mi hombro y que mirase a hacia arriba mío con la mirada desenfocada. Sus pómulos estaban tintados de rojo, como si su piel hubiese sido pintada con un degradado rosado oscuro. Un poco de saliva se deslizaba de la comisura de sus labios, por alguna razón no podía tragar. Incluso sus ojos retenidos en el vacío eran adornados por lagrimas, las cuales hacían brillar sus iris, su ojo ámbar se veía lindo cuando me miraba, incluso ahora. Con su cabello despeinado y el sudor cayendo por su cuerpo. Se veía algo sucio según lo que me habían enseñado, pero me gustaba verlo así. Hecho un desastre, un lindo y lascivo desastre.

Sus sonoros gemidos se intensificaron, como si intentase decirme que no podía caber más placer. Un extraño revoltijo en mi estomago se añadió a mis sensaciones, al igual que el placer que sentía llegaba a ser demasiado. Unos movimientos más hicieron que el miembro de Error sacase un extraño liquido blanco, el cual salió manchando nuestros dos torsos. Mientras lo expulsaba sus paredes se hicieron más ajustadas aún, apretando y inmovilizandome para seguir. Gemí yo también y pequeñas lagrimas se quedaron atrapadas en mis ojos. UN liquido también salió de mi, llenando el interior de Error. Por fin me sentía liberado, y por alguna razón supe que esto ya había terminado.

Salí de su interior, viendo como el liquido se deslizaba por su ingle. Error respiraba profundamente, su pecho ahora manchado subía y bajaba rápidamente en busca de recuperarse. Escuchaba las voces del fandom de fondo, seguramente diciendo cualquier cosa, pero no quería escucharlos. Pasé los dedos por su pecho y abdomen, mi corazón en vez de calmarse solo se aceleraba más.

Se ve lindo

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Espero que os gusten las cosas narradas por el tintas por que van a salir más, me encanta el POV de Ink ;-;

Experimento sin almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora