~Horas antes de que Error volviera~
Narra fandom:
Estábamos en la sala vacía de siempre, Erro nos había dejado a cargo de su nueva creación, Ink. Desde que tenemos consciencia hemos sabido de todo lo que pasa en este mundo, pero sobre todo también de lo que es un Au y las líneas temporales. Nosotros conocíamos al Error e Ink originales y sinceramente, todos, digo, casi todos apoyamos una relación entre ello dos y ahora teniendo contacto y control sobre dos versiones suyas íbamos a hacer nuestro sueño realidad.
Ink estaba en medio de la sala blanca sentado mientras esperaba órdenes, movía su cabeza de un lado a otro esperando poder vernos.
F: Bueno ¿Ahora que?
F: No se, nunca pense que llegaria tan lejos.
F: Dejadme probar algo- La voz se proyecta hacia Ink- Dime ¿Error te ha explicado lo que es una relación amorosa o las relaciones sexuales?- Negó con la cabeza-
F: Creo que ya se que podemos enseñarle al niño.
~De vuelta a la actualidad~
Narra Error:
Intenté quitarme a Ink de encima pero el inmovilizó mis brazos agarrándome las dos muñecas y juntandolas con el suelo que tenía encima de la cabeza, tal vez debería plantearme no darles tanta fuerza a las creaciones de los primeros experimentos. Ink estaba con todo su cuerpo pegado a mi y su cara a pocos centímetros de mi cara, me sonrojé por eso. Los dos nos mirabamos a los ojos, sus ojos seguían sin mostrar emoción y aún seguía con el ceño fruncido. Estaba aterrado pero a la vez intrigado por saber que pasara ¿Porque esa expresión?¿Que le motivó a hacer esto? Preguntas necesarias que me encantaría poder escribir si tuviese las manos libres para escribir.
Ink: Ellos dijeron que esto te doleria.
No me dio tiempo a preguntar el qué o quién ya que en menos de un segundo nuestros labios se juntaron. El desde el principio hizo toda la presión posible sin hacer nada más que dejar nuestros labios juntos ¿Esto era lo que me debería doler?
F: Ay dios se cumplio mi deseo
F: Ya puedo morir en paz
F: Voy a llorar de la felicidad
F: Lo dices como si tuvieras un ojo o lágrimas para hacerlo
Escuché las voces del fandom de fondo, supongo que ellos eran los culpables de que Ink se comportase de esta manera, no me sorprenderia que ellos le hayan enseñado lo que es un simple beso. Al poco rato Ink se separó, aunque no soltó mis manos.
Error: Ink, suéltame ya- Hice un tono autoritario, tal vez así me hiciese caso- Tenemos pruebas que hacer.
Ink solo negó con la cabeza, eso era extraño, era la primera orden que no cumplía. Con su mano restante acercó su pulgar a mi boca, apretó entre mis dientes obligándome a abrir la boca y luego presionó mi lengua con este mismo. El se acercó de nuevo y sacó el pulgar, intente cerrar mi boca pero al segundo esta fue llenada con la lengua del contrario. El retorcía su lengua por toda mi cavidad como si saboreara cada parte. Intenté empujarlo con mi lengua pero lo único que conseguí es un jugueteo y que el profundizará aún más el beso. Los dos nos separamos por falta de aire luego de un largo rato, esto ya era suficiente para el ¿Cierto?
Error: Ink, ya es suficiente.
Ink: No lo es.
Ink apartó mi bata como pudo y subió mi camiseta dejando ver todo mi torso. Aparte también puso una rodilla encima de mis partes bajas haciendo presión y movimientos circulares, todo esto sin soltar mis manos.
Error: Ink porfavor para ya- Esta vez intenté un tono de súplica entre los pequeños jadeos, el cual tampoco funcionó ¿Porqué estaba tan empeñado en no soltarme?-
Ink: No quiero-El solo daba respuestas cortas y hasta ahora nunca lo había visto formular una frase completa o una conversación bien estructurada-
Ink siguiendo con los movimientos de la rodilla bajo su cabeza hasta mi cuello dando pequeñas besos. En un momento se paró mirando fijamente mi camiseta, el parecía aún más molesto. Soltó mis manos y aproveché para intentar sacarlo de encima mio pero fue inútil, era mucho más fuerte que yo. El agarró mi camiseta por cada lado y de un movimiento rápido la rompió por la mitad, dejándola a un lado como la bata, aún así seguía molesto. Ink me levantó poniéndome sentado de rodillas, intente levantarme pero al segundo de notar mis intenciones me agarro de los hombros para bajarme de nuevo.
Error: Ink ¿Si quiera sabes que estas haciendo o el porqué?
Ink: No, pero creo que esto me gusta y quiero más.
¿Una especie de sentimiento? El me volvió a besar para que no hablase más pero dejó sus ojos abiertos mirándome fijamente, sus pupilas no mostraban ninguna figura ni color ¿Entonces que estaba pasando en su cabeza ahora mismo? El mientras nos besabamos puso una mano atrás de mi cabeza para que no me separarse y me quitó la bata y camiseta ahora rota. Las tiró a otro lado de la habitación y volvió a estirarnos a los dos de nuevo, separándose del beso. Ink bajó hasta mi cuello, primero dando delicados besos y lamidas para luego pasar a chupones y mordida, sobre todo en la parte que antes estaba tapada por mi camiseta.
Yo solo podía soltar jadeos y pequeños gemidos mientras me moría de la vergüenza, pero sobre todo estaba intrigado ¿Lo que se había referido antes era una especie de emoción?¿ Podía tener un deseo sexual? Aún en un momento como este no podía dejar de pensar en mis investigaciones. Ink viendo que no le estaba prestando atención paró en seco todo lo que me estaba haciendo, se puso de nuevo recto y de un rápido movimiento me quitó los pantalones y ropa interior. Yo al notar esto al instante volví a la realidad e intente agarrarlos pero fue demasiado tarde y los lanzó al otro lado junto a la bata y la camiseta.
Estaba completamente desnudo a merced de mi creación el cual solo miraba detenidamente cada parte de mi cuerpo. Sus manos pasaron a su bata la cual se quitó rápidamente dejando ver su cuerpo completamente desnudo. Avergonzado miré hacia otro lado ¿Porque mierda se me ocurrió hacerle tan buen cuerpo con el miembro tan grande? nada de esto estaría pasando si reaper no fuese un pervertido. Ink de repente me agarró del mentón obligándome a mirarlo a los ojos.
Ink: Mírame- Él se quedó algunos segundos mirándome directamente a los ojos antes de seguir hablando- Espero que entiendas que esto es para castigarte, no quiero hacerte daño realmente.
Me quedé mirándolo fijamente, no sabía ni que hacer ni que decir, solo estaba su merced para que hiciese lo que él quisiera. El no tardó en acomodar su miembro delante de mi entrada, dispuesto a meterlo. Yo solo cerré los ojos dispuesto a que pasara lo que tuviera que pasar.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Creadora: Seguiré esto lo más rápido que pueda -3-
ESTÁS LEYENDO
Experimento sin alma
Fanfiction¿Un cuerpo puede sobrevivir sin alma?¿Puedo llegar a humanizar un ser sin la capacidad de sentir? Ese es mi nuevo experimento, mi nueva creación. Esta es una historia Inkerror en donde Error es un aclamado científico que tiene sus propios experiment...