Post boda

892 80 39
                                    

Sus pasos iban lentos hacia el baño de la sala, bueno, de su habitación temporal. Lo había planeado a la perfección, la fiesta de la boda fue larga y duró hasta el amanecer. Por eso, compró los boletos de avión para el mediodía. La fiesta, por cierto, fue un éxito. Obviamente primero tuvo su primer baile de los novios y el salón cursi, pero luego de las once de la noche las copas por fin hicieron efecto. La pista de baile se volvió una selva dirigida por Dust y Horror, aunque Nightmare desde la ceremonia había estado llorando como loco.

Ink y Error estuvieron toda la noche tomados de la mano, bailando el uno junto al otro con una sonrisa de oreja a oreja. Los bailes fueron constantes hasta que los pies dolieron, igual que las risas sinceras y las felicitaciones de los invitados. Definitivamente fue una buena noche, y aunque no durase para siempre, había muchas otras noches y mañanas de las que disfrutar. Al fin y al cabo, ahora había dos anillos en sus dedos demostrando que su vida juntos será más que duradera.

Ahora se encontraban los dos en la habitación privada de una habitación de avión, directos hacia un lugar escogido Ink, China. Según el grandullón había leído, era un lugar repleto de arte i tradición. Pero el viaje era largo, así que había tomado un boleto caro para que su chico pudiese dormir bien.

Ya habían dormido los dos y volvía a ser de noche, desde las ventanas detrás de la cama se veía el cielo estrellado y espesas nubes como suelo. Terminó de lavarse la cara, peinarse y lavarse los dientes para volver a la sala. Ahí el moreno vio como poco a poco su marido se despertaba, estirando sus trabajados músculos mientras bostezaba. Un albino sin camiseta en tu cama no es una mala vista.

Error: Buenos días, cielo- Añadió con una leve sonrisa. Al segundo de escuchar su voz los ojos de Ink se iluminaron-

Ink: ¡Buenos días!- Se puso de rodillas a la cama abriendo los brazos, esperando con una sonrisa inmensa a que su esposo fuese a envolverse con ellos-

El científico fue a paso lento para cumplir los deseos del experimento, dejando que sus musculosos brazos hundieran su rostro sobre sus pectorales. Soltó un suspiro, aún cuando acababa de despertar estaba algo agotado, definitivamente la resaca le pegaba fuerte. En el espejo había visto su rostro, el cual definitivamente denotaba ese agotamiento en la expresión y las profundas ojeras. Aún así, el menor lo miraba como si fuese una obra de arte.

Ink: Te ves radiante, esposo- Una pequeña sonrisa traviesa se coló por sus labios, decir eso le había dado una sensación de satisfacción que no esperaba-

Error: Sabes que no es verdad- Soltó una leve risa y lentamente se sentó en el regazo de su pareja-

Ink: Lo es- Apoyó su cabeza en el pecho contrario-

Así los dos se quedaron en silencio, disfrutando de la tranquilidad que necesitaban luego del cansancio que los invadía. Aún así, lentamente las manos del albino pasaron lentamente por la cintura y cadera del moreno, acariciando y disfrutando de los pliegues y ese suave estomago que tanto le gustaba.

Error: ¿En serio tienes energía para ello?- Preguntó sorprendido por el contacto, con su inocente y brillante sonrisa y actitud abecés se le olvidaba que su lívido era potente-

Ink: ¿Puedo?- Preguntó con un suspiro-

Sus manos cada vez avanzaban más rápido, deslizándose por debajo de la camiseta para acariciar la piel pigmentada a contacto directo. Su respiración se hacía pesada y profunda, y sus ojos eran cubiertos por un oscuro violeta. Una de sus manos bajó lentamente por la espalda hasta llegar a los pantalones, acariciando y apretando la zona inferior del científico.

Error: Ink, deja que me encargue yo- Se acercó más al cuerpo contrario y acarició lentamente en movimientos circulares el pectoral del menor. No es que le faltaran ganas de ir hasta al final, pero lamentablemente para su esposo, no quería tener dolores su primer día de luna de miel, tal vez los siguientes si-

Ink solo asintió, feliz de conseguir la atención de su esposo. De alguna forma le hacía feliz pensar que era su primer encuentro sexual como casados, en verdad, le emocionaba cualquier cosa que se relacionase con ellos siendo casados, le gustaba la unión que ahora compartían, le gustaba sentir que nada podía separarlos.

La cabeza del albino se posicionó su cabeza en el cuello del mayor, rozando levemente este con su nariz y labios. Mientras, una de las manos se dirigió a la nuca para acariciar su nuca, la otra en cambió fue bajando por el torso, trazando una lineal con el dedo índice desde los pectorales hasta la tela del pantalón que había usado para dormir. Lentamente el dedo se deslizó debajo de esta y tiró para bajarlos solo lo necesario. El miembro ya estaba estimulado y listo para ser tratado.

Ink: Error ¿Puedes hablar mientras me ayudas?- Dijo algo tímido mientras sus manos se aferraban a los gruesos muslos contrarios. Siempre le gustaba escuchar la voz de Error, y ya que no iba a gemir, quería escucharlo aunque sea conversar-

Error: ¿Por que? ¿Quieres que te diga cosas lindas?- Pudo sentir como el miembro en su mano se contrajo levemente- ¿Es eso?

La mano suave del trabajador lo envolvió con confianza y comenzó a moverse de arriba a abajo en un vaivén lento y constante. Mientras, por la reacción del chico, comenzó a susurrarle cosas al oído, deleitándose de ver como su cuerpo se estremecía. La mano que estaba en la nuca abecés bajaba a acariciar su columna mientras la otra poco a poco aumentaba la velocidad para masturbarlo-

Error: Eres tan lindo cuando te estremeces, mi querido esposo- Había dado en el clavo con las palabras, podía saberlo por como los jadeos del menor se hacían cada vez más profundos y constantes-

Ink: Tu también eres lindo- El hecho de que tuviese que responderle al halago incluso en medio del estasis hizo que Error soltase una carcajada. Pero fue una tan suave, y a la vez ronca por estar recién levantado, algo que solo aumento el placer de Ink-

Los dedos habilidosos del científico pasaron a acariciar la punta, pasando el pulgar por el glande en un masaje circular. Error, sintiendo como palpitaba bajo el tacto de su piel, supo que terminaría pronto. Así, envolvió la punta con su mano y junto sus labios en un ardiente beso hasta que sintió como humedecían su palma.

Error: ¿Se ha sentido bien?

Ink: Ha sido una primera masturbación de casados maravillosa- Dijo aún recuperando el aire, a lo que su pareja rió-

Error: ¿Vas a decir eso con cada cosa que hagamos?

Ink: Si

Error: Realmente no tienes remedio- Se acercó a su rostro y le dejó un suave beso en la frente- Pero me alegra que no lo tengas

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

¡Nuevo cap!

Tengo que admitir que este me ha costado más de lo que esperaba, escribir algo NSFW de estos dos después de todo el soft que nos hemos tragado ha hecho que me sienta hasta sucia, aunque por lo menos ha sido hot soft, combinación necesaria en el día a día de un lector.

Tengo que admitir que no le quedan muchos capítulos al libro, tengo planeados tal vez unos 2 o 3 más. Me gusta el libro, pero ya se me hace algo repetitivo y ya es momento de ir pensando un final. Aún así, también tengo algo bueno.

¿Recordáis "Compromiso concertado"? Es uno de mis primeros libros el cual dejé de escribir, y tengo pensado reescribirlo. No me gustaba del todo la trama y tampoco tenía mucho sentido, sobre todo la razón de su casamiento. Pero gracias a un usuario que hizo una continuación me dio una muy buena idea que daría mucho más drama y profundidad de personaje. Aparte, me emociona por que se que, aunque no haya sido mucho, se que en este tiempo he mejorado como escritora. Y luego de 2 años desde la primera parte, va a ser una narración y historia que podáis disfrutar mucho más.

¿Qué opináis?

Dicho esto, hasta la próxima

Experimento sin almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora