Fui por las calles de la gran ciudad, específicamente la zona de más privilegio, hasta llegar a un gran bloque de pisos bastante lujoso. Entré al parking con una tarjeta que me dio Geno. Salí de mi auto y subí por el ascensor al quinto quinto y ultimo piso donde vivía mi hermano. Mientras el ascensor subía pude verme en el espejo de este, mi pelo estaba desordenado y se notaba desde lejos mis ojeras, seguro que Geno me regañaría. El ascensor llegó y salí los pasillos hasta llegar a la puerta 69 la cual era la de mi hermano. Llamé al timbre varias veces hasta que alguien me abrió la puerta.
Un chico de piel pálida y complexión musculosa, como Ink. Su cabello era corto y era de color azabache, este estaba bien brillante pero algo despeinado. Sus ojos eran negros como la noche y vestía con una sudadera también negra, sin mangas y con una capucha. El al verme sonrió y me saludo con la mano animadamente.
Reaper: ¡Buenas cuñado! ¿A que se debe su visita?
Error: Solo vengo a buscar algo Reaper- Dije mientras entraba al piso-
Reaper me dejo pasar y cerró la puerta de nuevo. Al entrar al salón vi como Geno salía de la cocina para venir a saludarme, como siempre, el se abalanzó a abrazarme como si intentara ahogarme. Geno era un chico albino de pelo, piel y ojos blancos como la nieve. este llevaba puestos una chaqueta y pantalones blancos, una camiseta blanca con una línea en diagonal roja y una bufanda roja. El se alejo de nuevo de mi agarrándome de mis hombros mirándome fijamente.
Geno: Vuelves a tener ojeras y son bastante notorias ¿Volviste a trabajar hasta tarde? Te dije que era malo para ti, tienes que dejar de lado tu trabajo un tiempo, como mínimo hay que dormir 8 horas y lo sabes- Con la falta de nuestros padres y siendo el hermano mayor este siempre tomo el papel de cuidador, adquiriendo un instinto maternal muy fuerte. Incluso ahora que todos somos mayores de edad sigue así-
Error: Bueno, solo he venido a ver la libreta, ha pasado suficiente para que este casi llena.
Geno: Claro- El se fue unos segundos a su habitación y volvió con una libreta roja- Aquí esta hermanito.
Error: Bien gracias, ahora me tengo que ir, no quiero dejar mucho tiempo solo a mi nueva creación.
Geno: ¿Tan pronto? Acabas de llegar- El hizo pucheros- Hice pastel de chocolate ayer ¿seguro que no quieres un poco antes de irte?
Error: Como sabes como manipularme- El me sonrió dulcemente-
Geno: ¡Perfecto! Iré a buscarlo en la nevera
...
15 minutos después estaba sentado en el sofá con un gran trozo de chocolate en un plato y con la cara embarrada de este. Delante mío estaban Geno y Reaper abrazados, aunque Geno fingía que no quería y le daba vergüenza que Reaper actuará así delante mío. Yo estaba con cuchara en mano y la libreta en mi regazo, pasando pagina por pagina.
¿Qué era lo que había en esta? Fácil, un informe diario de como actúa Reaper, con cada detalle y comportamiento inusual. Aunque el estuviera viviendo con mi hermano, tenía que tener un control seguido y cuidado de mi creación. Si, Reaper era una creación mía. Meses atrás descubrí que tenía la habilidad de crear personas propias con alma y cuerpo unidos, seres totalmente iguales a los humanos, ellos tenían alma y sentimientos no como Ink. Todos los demás los dejé libres y empezaron sus propias vidas, aún vienen a visitarme de vez en cuando y me explican que tan bien les va en la vida. Por otro lado creé expresamente a Reaper para que acompañara a Geno, aunque no manipular la personalidad y sentimientos de mis creaciones por lo que el que Reaper se enamorara de mi hermano y fuera así de cariñoso la verdad fue inesperado. Lo creé porque como yo me fui de casa y Fresh se iba a ir en esos momentos Geno se quedaría solo y sabía lo mucho que le entristecería. Por eso, le pedí que lo cuidara e investigara como excusa para que pasara tiempo con el. Poco a poco Reaper hizo su función y Geno volvió a ser el de siempre. Ahora se lo ve feliz al lado de Reaper así que me alegro de haber tomado esa decisión.
Error: Bien, ahora que tengo esto me voy de nuevo.
Geno: ¿No puedes quedarte un poco más? Pudo hacer galletas.
Error: No puedo quedarme mucho más, tengo que volver lo antes posible a casa y aún tengo que irme a por la libreta de Fresh.
Geno: Bueno, me alegra que te hayas vuelto tan responsable, siempre pasabas de todo cuando eras pequeño- Geno siempre se entristecía cuando se despedía y se ponía melancólico, era algo que solo pasaba conmigo y Fresh-
Error: Vamos, solo quedan dos días para domingo- Cada domingo íbamos a casa de uno de los tres para pasar el día en familia, cuando creé a Reaper y Paper Jam también comen y meriendan con nosotros-
Geno: Si- su sonrisa volvió de nuevo, Geno exageraba un poco pero no me importaba, solo nos quería, tal vez demasiado-
Reaper:- Tirando a Geno al sofá mientras lo abraza- ¡No te desanimes gatita, estoy aquí!- El restregaba su cabeza por el pecho de Geno de manera cariñosa-
Geno: ¡¡REAPER!! ¡Quítate Error esta aquí!- Un sonrojo bastante notorio se mostró en las mejillas de mi hermano, que rápidamente se extendió por todo su rostro. Solté una pequeña risa ante esa cómica escena-
Error: Adiós chicos, nos vemos el domingo. Te quiero Geno.
Me fui hacia la puerta y volví al pasillo, al parecer nada malo pasaba con Reaper así que no estaba preocupado. Bajé hasta al garaje y de nuevo arranque el motor de mi maravilloso deportivo rojo. Salí del lugar para volver a las llenas calles de la ciudad, ahora tocaba ir a por la libreta de Fresh que contenía toda la información sobre Paper Jam.
ESTÁS LEYENDO
Experimento sin alma
Fanfiction¿Un cuerpo puede sobrevivir sin alma?¿Puedo llegar a humanizar un ser sin la capacidad de sentir? Ese es mi nuevo experimento, mi nueva creación. Esta es una historia Inkerror en donde Error es un aclamado científico que tiene sus propios experiment...