Cuadro

1.6K 188 16
                                    

Miraba con algo de pereza su habitación vacía. Luego de varios días pensándolo decidí hacer unos cuantos cambios a la casa. Vivía en una mansión, una grande, pero aún así estaba pensada para que solo viviese una persona. Ahora iban a estar dos oficialmente, y ya era hora de adaptarse a eso. Fui hacia otra habitación de ese mismo pasillo, una más grande con el suelo de madera clara y paredes de color crema y blanco. Mis ojos se posan específicamente en el albino, quien estaba estirado en la cama agotado, dejando caer su media melena por el colchón. Ahora los dos íbamos a dormir juntos, con una sola habitación y no apretados en una cama individual. La habitación siempre me ha parecido el lugar más personal, y como ahora Ink si o si iba a vivir ahí, quería que se sintiese cómodo. Era un experimento que me daba miedo, darle libertad total  para algo que no había hecho antes podía salir mal.

Le dije de remodelar nuestra nueva habitación la semana pasada, al contrario de lo que esperaba respondió alegre, aunque tal vez fue más por el hecho de que compartiríamos habitación. Después de ese día se pasaba mañana y tarde ahí dentro, mirando montones de muebles en internet y llendo constantemente junto a "Fandom" con varios papeles. No podía ver lo que pasaba dentro de mi futuro cuarto, ni si quiera ver los muebles que compraba, al parecer, quería darme una sorpresa.

Eso me pareció una ternura, y ahora viendo el resultado de su esfuerzo me lo pareció aún más. Los muebles eran blanquecinos, pero había varios dibujos bastante detallados y bien hechos de distintas flores y mariposas. Había una cómoda, armario y un escritorio. La silla junto al escritorio era de un  rosado claro, el mismo que los pétalos de sakura. En el centro de la habitación había una alfombra circular de un azul pastel y y manchas blancas. La cama matrimonial estaba justo delante del ventanal de la habitación, con sabanas rosadas y estampado de lirios y mariquitas. A los pies de la cama reposaba un baúl con forma de cofre azulado, ahí estaban los cubos de pintura y pinceles que Ink al parecer había utilizado para pintar los muebles.

Me senté en la cama, haciendo que Ink notase mi presencia. Al segundo se sentó a mi lado y me miró fijamente, esperando una opinión. Pose mi mano en su mejilla, acariciándola, y e otorgue un casto beso en la otra.

Error: Gracias por esforzarte en esto, la habitación ha quedad preciosa- Sus ojos parecieron iluminarse de la emoción, con unas pupilas entre amarillas y rosadas. Cada vez sus ojos tomaban más color, y eso en verdad me agradaba demasiado-

Ink: Tu me lo pediste- Sus mejillas tomaron un leve rosado, que se complementó con una tímida sonrisa- Me alegra que te guste.

Error: Tu has pintado los muebles ¿Cierto?- Ink apoyó su cabeza en mi hombro y pase mi mano de su mejilla a su cabeza, acariciando su media melena-

Ink: El fandom me ayudó con los diseños, pero, fue, entretenido- Se quedó unos momentos en silencio- Creo

Error: ¿Te gustaría dibujar más?- Ink se sorprendió ante esto- Mi antigua habitación ahora esta vacía, he pensado en que podría ser para ti, puede ser tu estudio de dibujo.

Ink: Pero, eso no es para quien sabe dibujar?

Error: También sirve para aprender a dibujar- Acaricie lentamente sus sedosos cabellos blanquecinos, mirando con detenimiento sus coloridas mechas- Creo que tienes talento, y abecés, los dibujos pueden ayudarte a expresar tus emociones-

Ink: Dibujar, creo que puede ser divertido.

Pude ver como Ink sonreía levemente con emoción, tal vez tener un hobby o incluso pasión podría ayudarlo bastante a poder identificar sus emociones y entretenerlo, hacerlo sentir más completo.

Ink: me esforzaré, y haré el dibujo más hermoso.

Error: Lo esperaré paciente.

Experimento sin almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora